ReinasxDelxInframundo
Imagina beber el mas exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido,sumale el éxtasis del fumador del opio al darle la primera calada a la pipa, y puede que empieses hacer una minima, infinitesimal idea de lo que que siente al beber la sangre del ganado..disculpa, de un ser humano vivo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ReinasxDelxInframundo
Imagina beber el mas exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido,sumale el éxtasis del fumador del opio al darle la primera calada a la pipa, y puede que empieses hacer una minima, infinitesimal idea de lo que que siente al beber la sangre del ganado..disculpa, de un ser humano vivo.
ReinasxDelxInframundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Time Puppets.
Time Puppets. EmptySáb Dic 08, 2012 5:23 pm por Adrian

» Time Puppets.
Time Puppets. EmptyDom Nov 11, 2012 3:03 pm por Alis

» Ausencias permanentes o no
Time Puppets. EmptyMar Oct 30, 2012 5:16 pm por Alouqua

» Rottem world.
Time Puppets. EmptyDom Oct 28, 2012 10:14 pm por Eloisa

» Rottem world.
Time Puppets. EmptyMar Oct 23, 2012 12:44 pm por Eloisa

» Haber si pensamos juntos un rol para todos.
Time Puppets. EmptyVie Sep 02, 2011 10:32 pm por Alouqua

» Así es la vida
Time Puppets. EmptySáb Ago 27, 2011 2:55 am por Lilith

» Yggdrasil.
Time Puppets. EmptyVie Ago 26, 2011 9:03 pm por Adrian

» Así es la vida
Time Puppets. EmptyJue Ago 18, 2011 12:39 am por Lilith

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

IndiceTime Puppets. Linia11[/img]

Time Puppets.

2 participantes

Ir abajo

Time Puppets. Empty Time Puppets.

Mensaje por Eloisa Miér Dic 05, 2012 10:17 pm

La primera candidata entra en la sala, parece ser una mujer de apariencia estropeada en su cabeza unos tornillos, el echo de haber llegado a donde esta es suficiente prueba, sobre la sala aparece la diosa del tiempo y el espacio, su sola presencia es imponente, la mujer no era mas que una mota de polvo comparada con ella, la miro desde los cielos y comenzó a hablar.

Exa: Mi nombre es Exa diosa del tiempo y el espacio, te traje aquí porque tu mundo y todo ser que conocías y recordabas a sido destruido, pero tu fuerza te trajo aquí ya que tienes la posibilidad de restaurar el equilibrio, a cambio de algo importante para ti te concederé la capacidad de retroceder en el tiempo y ir a lugares que nunca creíste que existieran para evitar la catástrofe.

La chica miro a la diosa y se quedo pensativa, tras eso la miro curiosa y busco en sus bolsillos.

Fran: Lo siento pero ahora mismo no tengo nada de valor, creo que perdí todo en el fin.

Exa: Ingenua no busco cosa material, busco algo mucho mas profundo, tu eres alguien que lo que mas desea es aprender de los sentimientos, sin seres vivos no podrás aprender nada sobre ellos, asin que que te parecería si para poder estudiar sobre los sentimientos me pagas con eso mismo.

La chica miro su pecho y lo apretó con fuerza.

Fran: Mis sentimientos por el poder para crear un nuevo futuro, ese sera nuestro pacto -dijo decidida-.

La diosa creo frente a ella una mano blanca y con un simple gesto una especie de agujero a la nada apareció y absorbió alrededor de la chica.

Exa: Pacto completado, ponte cómoda hasta que haya un grupo lo suficientemente numeroso.

En la habitación apareció un extraño sofá, la chica se sentó en el, parecía pensativa, pero era imposible saber que pasaba por su cabeza, su mirada no transmitía nada.

CFR: Haced algo parecido cada uno con vuestro personaje como presentación, cuando estemos todo continuo.

EXA:Time Puppets. Exa%20-%20God%20of%20Time%20and%20Space
Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

Time Puppets. Empty Re: Time Puppets.

Mensaje por Adrian Sáb Dic 08, 2012 5:23 pm

Entro en la sala con la mirada perdida en el suelo parecía que se había dado por vencido, junto a el un muñeco con cabeza de calabaza,el echo de existir es suficiente prueba, sobre la sala aparece la diosa del tiempo y el espacio, su sola presencia es imponente, el chico y el muñeco no eran mas que hormigas comparados con ella, los miro desde los cielos y comenzó a hablar.

Exa: Mi nombre es Exa diosa del tiempo y el espacio, te traje aquí porque tu mundo y todo ser que conocías y recordabas a sido destruido, pero tu fuerza te trajo aquí ya que tienes la posibilidad de restaurar el equilibrio, a cambio de algo importante para ti te concederé la capacidad de retroceder en el tiempo y ir a lugares que nunca creíste que existieran para evitar la catástrofe.

El chico alzo la mirada y vio a la diosa, no parecía asustado, extendió su mano y apareció una pistola blanca y le apunto, el muñeco no hizo nada.

Train: Como se que eres de fiar, me han echo demasiadas promesas falsas, estoy harto de acabar siempre con las manos vacías.

Exa: Simplemente yo no prometo nada, eres tu quien debe hacer las cosas yo solo preparo el camino, ademas no hay alguien a quien debes salvar a toda costa, alguien como tu hermana que en este mismo momento a sido borrada de la existencia, no lo tomes como una amenaza yo te ayudo a salvarla para que tambien salves el mundo.

Train: Ya veo que sabes muchos... de acuerdo aquí tienes tu pago -dijo lanzando al muñeco- es lo mas preciado que tengo.

Exa: No me tomes por estúpida el muñeco también deberá pagar para viajar, para ti el mejor pago es sin duda la hermana que tanto quieres salvar, a cambio del poder para salvarla, me quedare todos los recuerdos que ella tiene sobre ti y dejara de ser tu hermana, sera imposible demostrarlo si intentas que recuerde solo te tomara por un loco, y respecto al muñeco creo que tus propios recuerdos servirán.

Train:... Ella ¿estará bien y vivirá tranquila verdad? -dijo guardando el arma con una voz preocupada-.

Exa: Eso no puedo garantizarlo, pero si garantizo que estará viva.

Train: Esta bien trato echo, vamos Hallow.

Un sofá apareció en la sala en el esperaba una chica extraña de aspecto frió,Train instintivamente se sentó en el sofa

Hallow: Si sabes sobre mi creo que yo no necesito ni responderte bruja del tiempo y el espacio -dijo levantándose y yendo detrás de Train-.

La diosa creo frente al muñeco una mano blanca y con un simple gesto una especie de agujero a la nada apareció y absorbió alrededor, tras eso el muñeco se apoyo en un lateral del sofá.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.