ReinasxDelxInframundo
Imagina beber el mas exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido,sumale el éxtasis del fumador del opio al darle la primera calada a la pipa, y puede que empieses hacer una minima, infinitesimal idea de lo que que siente al beber la sangre del ganado..disculpa, de un ser humano vivo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ReinasxDelxInframundo
Imagina beber el mas exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido,sumale el éxtasis del fumador del opio al darle la primera calada a la pipa, y puede que empieses hacer una minima, infinitesimal idea de lo que que siente al beber la sangre del ganado..disculpa, de un ser humano vivo.
ReinasxDelxInframundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Time Puppets.
Yggdrasil. EmptySáb Dic 08, 2012 5:23 pm por Adrian

» Time Puppets.
Yggdrasil. EmptyDom Nov 11, 2012 3:03 pm por Alis

» Ausencias permanentes o no
Yggdrasil. EmptyMar Oct 30, 2012 5:16 pm por Alouqua

» Rottem world.
Yggdrasil. EmptyDom Oct 28, 2012 10:14 pm por Eloisa

» Rottem world.
Yggdrasil. EmptyMar Oct 23, 2012 12:44 pm por Eloisa

» Haber si pensamos juntos un rol para todos.
Yggdrasil. EmptyVie Sep 02, 2011 10:32 pm por Alouqua

» Así es la vida
Yggdrasil. EmptySáb Ago 27, 2011 2:55 am por Lilith

» Yggdrasil.
Yggdrasil. EmptyVie Ago 26, 2011 9:03 pm por Adrian

» Así es la vida
Yggdrasil. EmptyJue Ago 18, 2011 12:39 am por Lilith

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

IndiceYggdrasil. Linia11[/img]

Yggdrasil.

5 participantes

Ir abajo

Yggdrasil. Empty Yggdrasil.

Mensaje por Adrian Dom Jun 19, 2011 4:23 pm

Estaba cansado, nos habian expulsado de el reino de los humanos y habiamos echo un largo viaje, los revolucionarios habiamos echo campamentos en las raizes, yo estaba en la parte noreste cerca de el reino de los elfos.

- Son enemigos y estamos tan cerca, quizas tengan planeado atacar su reino, bueno eso no me importa haver si puedo conseguir algo de comida -dije al oir mis tripas-.

Me hacerque al cocinero de el campamento y le pedi un plato de comida, me dio un plato de arroz encantado, "lo que sea por mis camaradas" -dijo- no se porque pero esas palabras me llenaron por dentro, me sente en un lado solo y me puse a comer.

CFR: Cada raza empieza en su reino, menos los humanos revolucionarios que empiezan en las raizes de Yggdrasil en un campamento en cualquier punto cardinal.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Yggdrasil. Empty Re: Yggdrasil.

Mensaje por Alis Dom Jun 19, 2011 8:07 pm

Había huido de mi hogar, pero seguía sin saber donde estaba mi amo, mire a mi alrededor solo había tierras yermas y ríos de lava, había oído que por aquí había muchos monstruos sueltos, aunque yo también era un monstruo asín que podría comunicarme con ellos, comencé a recorrer las tierras yermas en busca de monstruos para preguntar.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Yggdrasil. Empty Re: Yggdrasil.

Mensaje por Eloisa Dom Jun 19, 2011 9:28 pm

Nos havian echado de el reino de los humanos y nos havia mudado a unos campamentos en las raizes de Yggdrasil, la verdad no me venia nada mal seguramente mi clan estaria detras mia, me pregunto si me perseguiran para acerme volver o matarme me pregunto si abra gente entre los revolucionarios, creo que estoy pensando demasiado

- Deveria de comer algo para recuperar fuerzas, no que nos espera -me dije a mi misma-.

Me acerque andando al cocinero, se quedo mirandome ¿seria porque era una mujer o por la cicatrices de la cara?

- Un plato por favor.

El cocinero me dio un plato de arroz, me aleje un poco de todos llamaba mucho la atencion y eso no me gustaba, me sente en la hierva y me quede mirando el camino al mundo de los elfos mientras comia, estabamos muy cerca quizas estabamos para evitar que saliesen o para atacarlos, sea para lo que sea parece que mis dagas y mi arco tendran uso pronto.
Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

Yggdrasil. Empty Re: Yggdrasil.

Mensaje por Alouqua Lun Jun 20, 2011 7:38 pm

Estaba caminando por los pasillos de mi casa cuando me pare apensar ue ya estaba cansada de tanto protocolo
segui caminando y decidi salir de casa por donde siempre lo habia echo tenia ganas de ver a algunos amigos

Me ecantaba salir a fuera todo era mas divertido y mas alegre todos los nobles eran aburridos y demasiado educados para faltar al respeto a alguien

a la primera persona que veria iba a ser a Drïuën a e siempre le alegraban mis visitas
Alouqua
Alouqua
Novato
Novato

Mensajes : 132
Puntos : 1153
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30

https://leikalilith.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Yggdrasil. Empty Re: Yggdrasil.

Mensaje por zorrovarela Mar Jun 21, 2011 9:09 pm

Ya termine de comer, así que desclave la espada de mi lado, la cargue a mi hombro y me dirigí a alguna zona donde poder entrenar.
A pesar de vivir en las raíces de un árbol me siento mas a salvo que en casa. Quiero explorar más tierras... no quiero volver a Asgrad, estos estúpidos creen que van a hacer algo, pero lo único que aran es que maten a sus hijos y esposas... El rey tampoco se entera de nada, siempre arriba en el trono sin hacer nada. El honor no sirve de nada sin nada porque luchar ¿Acaso no sirve para impresionar a ese alguien? Prefiero ser leal a mi mismo, algún día volveré encontrare a mis padres y los matare.

-Pero... ahora me siento tan impotente...-dije mientras mi rostro se ensombrecía-

Edith... espero que me perdones...
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Yggdrasil. Empty Re: Yggdrasil.

Mensaje por Adrian Mar Jun 21, 2011 10:02 pm

Un chico de pelo blanco y ojos rojizos hizo un gran estruendo golpeando un escudo que llamo la atencion a todos los presentes, estaba en un sitio alto y a la vista de todos detras de el habia un mapa enorme no reconocia nada en el debia ser el reino de los elfos.

Chico:- Primero quiero decir bienvenidos a todos los camaradas que estais aqui por el bien de la revolucion, mi nombre es Teht y soy quien esta al mando para la mision que empezara en breves, antes de que se sorprendan les informare de que en esta mision vamos a conquistar el castillo de los elfos con ayuda de nuestros grandes aliados las quimeras, como vereis en el mapa hay muchas letras y indicaciones, nos dividiremos en diferentes grupos ahora organizare los grupos podreis esperar un momento enseguida comenzara todo.

La gente se estaba impacientando algunos me parecian mas bandidos con sed de sangre que guerreros por un mundo mejor, segun fue aciendo los equipos Teht se fueron marchando hacia el mundo de los elfos, yo seguia saboreando mi comida, cuando me di cuenta el campamento estaba casi vacio, quedaba yo, una chica rubio que me daba un poco de escalofrios y un chaval pelirojo, entonces Teht se acerco a la chica.

Teht:- Bueno pensaba que no quedaba gente asin que os mandare a la ciudad elfa para evitar que haya conflictos mayores, usar la ruta por el sur que os e marcado y llegareis a la parte trasera de su ciudad, -dijo mientras le daba un pequeño mapa con indicaciones a la chica rubia- suerte Jefa de el equipo 0, ¡hacer un buen trabajo por el bien de los mundos y de nuestro futuro! -grito mirandome a mi y luego al chico pelirrojo que estaba mas alejado-.

Tras eso se marcho tomando el camino al reino de los elfos, me acerque a la chica andando y procure no mirarla fijamente.

- Soy Adrián "Jefa" sacanos vivos de esta, solo pido eso.

Tras eso comence a caminar hacia el portal que llevaba al mundo de los elfos, somos el grupo mas pequeño espero pasar inadvertido, atravese el portal y me encontre en un espeso bosque, ya se habia ido todos me quede en el sitio esperando a los otros dos.

Los bosque elfos se habian llenado de fuego y gritos, una guerra acababa de comenzar.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Yggdrasil. Empty Re: Yggdrasil.

Mensaje por Alis Mar Jun 21, 2011 10:20 pm

Tras un rato galopando me encontré a un monstruo tenia una forma diferente a la mía parecía un diablillo pero lo entendía igual.

- Perdón, as visto a un noble demonio creo que se marcho a una guerra o algo asín -dije preocupada al monstruo-.

Diablillo:- Si que los vi, se supone que iban a ayudar a esos patéticos elfos, sabes nuestros mundos están bastante cerca, solo hay que seguir recto traspasar el portal y seguir al noreste hasta encontrar otro portal parecido, pero tu porque quieres saberlo.

- Muchas gracias, tengo asuntos con ese noble.

Comencé a correr llena de esperanzas y excitada cuando vi una luz la atravesé sin miedo y aparecí en un sitio extraño y nuevo para mi, mire a mi alrededor y comencé a correr en la dirección que me pareció que era el sureste.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Yggdrasil. Empty Re: Yggdrasil.

Mensaje por Alouqua Mar Jun 21, 2011 10:23 pm

Estaba con Drïuën hablando de nuestras cosas sin sentido de las que hablabamos siempre cuando derepente se oyeren unos estruendosos ruidos, gente gritando y la alarma

Nos pusimos de pie los dos rapidamente y nos miramos fijamente

-Estan cerca.. debemos irnos.-

Drïuën-Vuelve a casa sera lo mejor para ti.. yo ire a la mia-

Sin decir nada mas comenze a correr tan rapido que se podria decir que era un manchuron,

Me meti por el mismo sitio por donde habia salido y entre escalando a mi habitacion y corri hacia el pasillo , todos en casa estaban gritano histericos buscandome

Madre- Donde estabas te estabamos buscando, estan atacando debemos huir ahora antes de que se apoderen de palacio

me cogio de la mano y salimos en busca de mi padre, lo encontramos en su estudio recogiendo papeles y cosas de importancia

cuando acabo salio con nosotras , ya qu eno quedaba nadien en casa y todos estaban huyendo del reino de los elfos


"No puedo creer que tenga que huir de mi hogar.. Drïuën. estara bien..." *suspiro*

mientras me arrastraban hacia fuera de este caos no pude evitar pensar en Drïuën, y si estaria bien, estaba demasiado preocupada por el asique me solte de la mano de mi madre y sali en su busca


oia como mi madre gritaba a lo lejos con mi padre sujetandola, sabia que no podian ir a por mi hasta que los pusieran a salvo a ellos y a todos los nobles

"Bien! a por Drïuën"

Acelere el paso y consegui llegar a su casa, me alegre mucho de que todavia ningun barbaro hubiera llegado a su casa

-Drïuën!! Drïuën!! estas por aqui!! tenemos que huir si te quedas arrasaran con todo y contigo tambien

Drïuën aparecio por la puerta de su casa armado con un arco largo

Drïuën- Lose. que haces tu aqui ! deberias haber huido!! te podrian hacer daño!! *suspiro* da igual.. vamonos





Alouqua
Alouqua
Novato
Novato

Mensajes : 132
Puntos : 1153
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30

https://leikalilith.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Yggdrasil. Empty Re: Yggdrasil.

Mensaje por zorrovarela Mar Jun 21, 2011 10:59 pm

Bueno... El mamarracho a hablado, ahora todos vamos a matar a gente inocente y no tan inocente. Me asignaron con un tío que iba de morado con el pelo castaño oscuro y una chica rubia. Me acerque a la jefa.

-No me gusta llamarte "Jefa"-dije con seriedad- Si quieres podría llamarte por tu nombre-dije alzando la mano para que me la estrechara- Yo no se tu, pero conflictos mayores se referirá a nobles que quieran huir... Solo matare a los que vayan armados, yo me sigo por mi ley y mi ley es "Mata al que te quiera matar"-dije cruzándome de brazos (Después de estrechar o no estrechar la mano)- Si hay mujeres, niños o hombres desarmados, les dejare escapar y si alguno de vosotros matáis inocentes sois mis enemigos-dije dirigiéndome al portal- No me importa lo que diga el mamarracho... El mundo va a seguir igual...-dije mirándola antes de cruzas- "Este mundo esta podrido"...-dije cruzandolo-
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Yggdrasil. Empty Re: Yggdrasil.

Mensaje por Eloisa Miér Jun 22, 2011 12:22 am

El chico de ojos rojos me dio un papel y me nombro lider, no me importaba quien fuese mi compañero terminariamos igual, se me acerco un chico con solo un ojo y me dijo "Soy Adrián Jefa sacanos vivos de esta, solo pido eso" se marcho por el portal y despues vino el otro este era pelirojo y por lo que dijo se creia demasiado inteligente y o fuerte, me ofrecio su mano pero no se la estreche, no me relaciono con hombre, hipocritas ni con idiotas, lastima los dos parecen encajar en todas las definiciones.

- El mundo es cruel y encima el azar no esta de mi lado, solo espero no cargar con un par de cadaveres.

Saque la pipa la enchufe y me dirigi al portal andando, lo cruze y me encontre con ambos, hice un circulo con el humo de la pipa mire el mapa y comence a seguir la ruta marcada sin decir ni una palabra.
Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

Yggdrasil. Empty Re: Yggdrasil.

Mensaje por Adrian Miér Jun 22, 2011 10:48 am

Llego el chico pelirrojo, ni me moleste en hablarle, al poco llego la Jefa ni se molesto en hablarme, maldita sea ni nos conocemos y nos llevamos tan mal, no dije nada y comence a caminar detras de la Jefa para no perderla de vista en el bosque,jungla,selva o como lo llamen, miraba en todas las direciones tenia un mal presentimiento.

Mientras en la zona norte de el reino algunos guerreros revolucionarios los que havian avanzado mucho, pero estaban siendo detenidos por una pequeña elfa, de pelo grisaceo y ojos dorados, su pequeño tamaño junto con agilidad hacia que no pudiesen alcanzarla, por la zona centro habia arqueros y magos elfos, pero estaban siendo diezmados facilmente por Teht y su equipo, de la zona norte no sa sabia nada y habia muchas batallas pequeñas por los caminos segundarios.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Yggdrasil. Empty Re: Yggdrasil.

Mensaje por zorrovarela Miér Jun 22, 2011 11:34 am

Atravese el portal y empezamos a avanzar. Ni siquiera me había presentado al chico de morado, como el no decía nada opte por presentarme primero. Me puse a su lado y dije:

-Hola-dije sin mirarlo- Somos compañeros y ni siquiera nos hemos presentado-dije poniéndome una mano en la nuca- Bueno... ¿Como te llamas?-dije aun sin mirarlo pero con una sonrisa-
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Yggdrasil. Empty Re: Yggdrasil.

Mensaje por Eloisa Jue Ago 25, 2011 8:37 pm

El camino del sur es muy tranquilo, demasiado podria decir, si al menos mis compañeros fuesen de confianza pero no lo son, ademas no deberia haber mas de los nuestros.

- Que extraño que no nos hayamos cruzado aun con nadie, tener cuidado -dije mientras soltaba un poco de humo de la pipa, sin girarme a mirarles- me parece que pronto descubriremos a que se referia con problemas mayores.

Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

Yggdrasil. Empty Re: Yggdrasil.

Mensaje por Adrian Vie Ago 26, 2011 3:11 pm

- No me sonrías asín que parece que intentes ligar conmigo -dije en tono de broma al pelirrojo- soy Adrián cuando te de la gana me dices tu nombre.

Al poco la jefa nos hablo, pero ni se giro para hablarnos yo seguía caminando tranquilamente detrás de ella cuando algo en un lateral llamo mi atención.

- Mirar eso esto esta lleno de cadáveres de ambas facciones -dije señalando a un camino que se desviaba del nuestro- seguramente seria los monstruos.

En el pequeño camino se podían ver varios elfos y humanos tirados por el suelo todos tenían heridas de garras o partes aplastadas.

- Me gustaría aligerar el paso para no encontrarme con lo que hizo eso -dije mientras andaba mas deprisa y me ponía junto a la Jefa.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Yggdrasil. Empty Re: Yggdrasil.

Mensaje por zorrovarela Vie Ago 26, 2011 3:16 pm

-Soy Zorrovarela-dije cambiando a un tono serio- El monstruo que izo eso seguramente nos rasguñaría, así que lo que diga la jefa-dije siguiendo su ritmo
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Yggdrasil. Empty Re: Yggdrasil.

Mensaje por Eloisa Vie Ago 26, 2011 3:22 pm

- Tenemos un objetivo no hay tiempo para entretenernos, creo que deveriamso movernos un poco mas rapido -dije quitandome la pipa de la boca y con un golpecito tirando las cenizas al suelo, para despues guardarmela entre la ropa- correremos desde este punto procurar no separaros por si ocurre algo.

Tras esa pequeña charla comence a correr por el bosque con cuidado de no tropezarme o caer en garras de un montruo o una emboscada.
Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

Yggdrasil. Empty Re: Yggdrasil.

Mensaje por zorrovarela Vie Ago 26, 2011 8:15 pm

Empece a correr detrás de la jefa para no quedarme atrás.
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Yggdrasil. Empty Re: Yggdrasil.

Mensaje por Adrian Vie Ago 26, 2011 9:03 pm

La Jefa y el Zanahorio comenzaron a correr asín que me puse a correr hasta ponerme junto a la Jefa-.

- No se a vosotros pero a mi me molesta este silencio, porque en mitad del campo de batalla abra una zona tan pacifica, ¡Cuidado parad! -Grite con fuerza- hay alguien enfrente... no puede ser asín que los rumores aren ciertos -dije con un tono serio y miedo en la cara- oí el rumor de que el Rey Siegarth prometió ayudar a los elfos, maldición porque teníamos que tener un rey que cumple sus promesas -trague saliva mientras observaba a la mujer enfrente nuestra-.

Frente a nosotros había una mujer de estatura media, pelo castaño, su ojo derecho y su frente estaban tapados por una placa metálica,si ojo izquierdo era un de un color entre purpureo y rojizo, llevaba una armadura ligera y en su mano una espada de mango dorado que parecía unas alas, el filo de la espada era de platino y en el centro tenia unos signos rojos, a su alrededor había muchos cadáveres todos de aliados nuestros.

- Desvariamos huir -dije asustado- es la comandante Elda en persona, es un suicidio plantarle cara, acaso nunca habéis escuchado las historias sobre ella, simplemente es un monstruo.

Di un par de pasos hacia atrás ella se giro hacia nosotros y nos miro con su único ojo mientras se ponía en posición de combate, entonces una gota de agua cayo sobre mi rostro había empezado a llover pronto todo este lugar, se convertirá en un mar de fango y barro, la verdad no esperaba que mi tumba estuviese en un bosque elfo...
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Yggdrasil. Empty Re: Yggdrasil.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.