ReinasxDelxInframundo
Imagina beber el mas exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido,sumale el éxtasis del fumador del opio al darle la primera calada a la pipa, y puede que empieses hacer una minima, infinitesimal idea de lo que que siente al beber la sangre del ganado..disculpa, de un ser humano vivo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ReinasxDelxInframundo
Imagina beber el mas exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido,sumale el éxtasis del fumador del opio al darle la primera calada a la pipa, y puede que empieses hacer una minima, infinitesimal idea de lo que que siente al beber la sangre del ganado..disculpa, de un ser humano vivo.
ReinasxDelxInframundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Time Puppets.
Caballeros de uroboros (rol) EmptySáb Dic 08, 2012 5:23 pm por Adrian

» Time Puppets.
Caballeros de uroboros (rol) EmptyDom Nov 11, 2012 3:03 pm por Alis

» Ausencias permanentes o no
Caballeros de uroboros (rol) EmptyMar Oct 30, 2012 5:16 pm por Alouqua

» Rottem world.
Caballeros de uroboros (rol) EmptyDom Oct 28, 2012 10:14 pm por Eloisa

» Rottem world.
Caballeros de uroboros (rol) EmptyMar Oct 23, 2012 12:44 pm por Eloisa

» Haber si pensamos juntos un rol para todos.
Caballeros de uroboros (rol) EmptyVie Sep 02, 2011 10:32 pm por Alouqua

» Así es la vida
Caballeros de uroboros (rol) EmptySáb Ago 27, 2011 2:55 am por Lilith

» Yggdrasil.
Caballeros de uroboros (rol) EmptyVie Ago 26, 2011 9:03 pm por Adrian

» Así es la vida
Caballeros de uroboros (rol) EmptyJue Ago 18, 2011 12:39 am por Lilith

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

IndiceCaballeros de uroboros (rol) Linia11[/img]

Caballeros de uroboros (rol)

4 participantes

Ir abajo

Caballeros de uroboros (rol) Empty Caballeros de uroboros (rol)

Mensaje por Eloisa Mar Dic 07, 2010 7:39 pm

Hacia un buen dia en la ciudad de Eden gente de todas las razas se paseaba por el mercado de la ciudad donde habia casi de todo, todo parecia tranquilo en esta parte del continente de Serla, aunque no muy lejos un gran campamento orco se prepara para atacarla inminentemente, la oscuridad y sus secuaces ya se hacercaban, por suerte la ciudad estaba llena de guerreros de toda clase pero tendran el valor para luchar.

Me levante de la cama habia dormido con la ropa puesta y todo mi equipaje era un libro, sabia del inminente ataque a la ciudad pero no me importaba que tenia que ver conmigo,proque me abrian traido aqui el mundo no es tan peligroso.

- he vuelto a tener sueños raros, mucha gente viroteaba a alguien era un hombre que parecia poderoso ¿como lo llamaron? empezaba por R...

Sali de la casa rapidamente no me interesaba estar mucho tiempo aqui si hiban a atacar la ciudad, al salir a la callle vi el fluir de la gente de todo tipo, tantos objetos,comida y artefactos me entro curiosidad quizas alguno me interesase asin que decidi pasear un poco por este sitio
.
Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

Caballeros de uroboros (rol) Empty Re: Caballeros de uroboros (rol)

Mensaje por Alis Mar Dic 07, 2010 8:00 pm

Habíamos llegado a la ciudad en la que se juntaban todos los seres inferiores, Eden.

Sherder: *Lo primero es conseguir a un puñado de estúpidos que me ayuden a retomar mi castillo y todo lo adyacente después nosotros mataremos a quien haya provocado esto con nuestras propias manos.*


Khesder: *Totalmente deacuerdo lo primero es conseguir un grupo de fornidos para la labor.*

Sherder: *Lo que de verdad necesitamos es rapidos y ágiles la fuerza no vale para nada.*

Camine todo lo tranquila que pude, por el mercado de la ciudad pero con una discusión en mi cabeza era difícil, observaba a todos esperan que a mis amos les gustase algún ejemplar.

- * Me pregunto porque no controlaran ellos mi cuerpo quizás no estén coordinados para hacerlo...*
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Caballeros de uroboros (rol) Empty Re: Caballeros de uroboros (rol)

Mensaje por Adrian Miér Dic 08, 2010 12:17 am

Tras mi largo viaje porfin llege a la ciudad, se podia oler a los orcos cerca, pero tambien se olia el miedo, me fije ne las caras de los humanos de la ciudad, mi piel era totalmente blanca y eso me diferenciaba de ellos pero ese era casi mi unico fallo junto con el hueco cercano a la garganta en la transformacion, si queria conseguir acompañantes necesitaria comprobar primero su fuerza, si los orcos atacan me sera facil comprobarlo.

No me gustaban nada las caras de la gente de la ciudad, me recordaban que mi especia estaba casi extinta y que ellos se multiplicaban como conejos, decidido a encontrar ayuda me diriji a la puerta de la ciudad y me sente a descansar cerca de ella.

- ¿Cualos seran los valientes que lucharan contras los orcos? espero que haya alguien.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Caballeros de uroboros (rol) Empty Re: Caballeros de uroboros (rol)

Mensaje por Lilith Miér Dic 08, 2010 3:51 pm

Entramos en una cosa inmensa que no reconocía. La humana que me llevaba sonrió y me bajó de lo que nos había transportado. Ella lo llamaba carro.

Me quedé en el suelo, con las... dobladas ¿cómo se llamaba aquello? ¿Piernas?...

La mujer me ayudó a ponerme derecha, primero una pierna y después otra. Caí al suelo de nuevo. Me dolían las piernas al apoyarlas, era mucho mejor nadar. ¿Dónde estaba mi querida agua?

-Venga-dijo- intenta andar de nuevo.

Volvió a ponerme derecha, y por fin logré dar dos pasos sin caerme. La mujer me miró pensativa.

-Ahora el problema es encontrar a alguien que te reconozca...-murmuró, mirando a un lado y a otro.

La imité y observé el lugar. En el centro de dónde estábamos había agua (es una fuente). Quise ir hacia allí pero, en cuanto lo intenté, con las prisas, me caí al suelo, de nuevo. La señora me cogió y me llevó hacia allí.

Metí la mano en el agua, no había peces, no había plantas. No era mi querida agua cristalina.
Lilith
Lilith
Novato
Novato

Mensajes : 103
Puntos : 2260
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 2023

Volver arriba Ir abajo

Caballeros de uroboros (rol) Empty Re: Caballeros de uroboros (rol)

Mensaje por Eloisa Miér Dic 08, 2010 4:28 pm

No habia nada interesante en el mercado, mis curiosidad se desvanecio ya nada me retenia aqui, bueno quizas que los orcos me atacaran, me quede mirando al suelo un rato hasta que me decidi a irme ya de la ciudad pero ¿donde estaba la salida? un carro entro a la ciudad solo devia seguir la direccion de la que provenia y eso empece a hacer.

Mientras cerca de la ciudad los orcos estan terminando los preparativos el ataque es inminente.
Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

Caballeros de uroboros (rol) Empty Re: Caballeros de uroboros (rol)

Mensaje por Lilith Miér Dic 08, 2010 10:50 pm

La mujer tenía la mirada perdida. Mirando hacia otras personas que gritaban y daban a otras personas...peces a cambio de unas cosas redondas y pequeñas.

Gruñí furiosa. No entendía aquello. ¿Por qué esos peces no estaban en el agua?

La señora me miró y rió.

-Supongo que tienes hambre-dijo a la vez que miraba hacia arriba-.

Me ayudó a levantarme de nuevo y, apoyada en ella, me llevó a un lugar cálido. Me sentó en algo blandito y me puso una cosa plana y redonda delante mía y otra cosa con agua dentro, apoyados en otra cosa rectangular.

La cosa plana tenía un pequeño e inocente pez. A su lado había unas cosas afiladas.

La miré con odio y, observando el lugar, vi que había un poco de agua encerrada en una cosa rectangular.

Ella sonrió al parecer sin darse cuenta de que estaba enfadada.

-¿Te gusta? Es un acuario-dijo.

Me esforcé para levantarme, cogí el pez y lo puse en el acuario. Pero no nadaba. No se movía. Estaba muerto.

Agaché la cabeza un poco deprimida ante su mirada atónita.
Lilith
Lilith
Novato
Novato

Mensajes : 103
Puntos : 2260
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 2023

Volver arriba Ir abajo

Caballeros de uroboros (rol) Empty Re: Caballeros de uroboros (rol)

Mensaje por Alis Jue Dic 09, 2010 2:06 pm

- *Nadie les parece adecuado, el que le gusta a un amo le disgusta a otro, a este paso nunca encontraremos a alguien*

Sherder:- *Khesder sientes los orcos verdad, tengo una idea, los que maten mas orcos merecerán ir con nosotros.*

Khesder:- *Hermano eres tan brillante aveces, Fee consigue un buen sitio donde observar quiero ver el espectáculo bien.*


- Si ahora mismo mi amo.

Mire a mi alrededor y me subí de un salto al tejado mas alto que vi, tras eso me senté y cogiéndome las rodillas apoye mi cabeza sobre ellas y me quede mirando las calles tranquilamente a la espera de ordenes.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Caballeros de uroboros (rol) Empty Re: Caballeros de uroboros (rol)

Mensaje por Adrian Jue Dic 09, 2010 3:01 pm

- *La gente sige entrando en la ciudad pero nadie sale, nadie tiene valor a salir fuera, o ¿quizas prefieren aprobechar la ventaja de la ciudad para el combate?, mi raza nunca a usado tacticas solo fuerza bruta, quizas por eso no estamos extinguiendo pero yo cambiare eso, yo no morire.*

Mire al cielo algo melancolico.

- Me pregunto si en mi tierra seguira existiendo el cielo, bueno si no existe yo lo recuperare, por eso me hare mas fuerte.

Me quede mirando el cielo esperando que algo pasase.

Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Caballeros de uroboros (rol) Empty Re: Caballeros de uroboros (rol)

Mensaje por Eloisa Jue Dic 09, 2010 7:27 pm

Un grupo de 4 entraron corriendo a la ciudad era exploradores, una de ellos estaba muy herido y lo llebaban a cuestas, uno de ellos no paraba de gritar "Dad la alarma y cerrad el porton se hacerca algo extraño" enseguida una campana empezo a repicar y mucha gente se encerro en sus casas mientras otros subian a la muralla que rodeaba la ciudad, el porton se cerro y todo se quedo en silencio, el miedo se podia oler en el aire, entonces el silencio se rompio, un arpon enorme habia impactado contra uno de los muros y intentaban entrar orcos y bestias por el hueco que habia echo, mientras por el otro lado se aproximaba un enorme ariete para derribar el porton, y justo encima del proton un extraño chico vestido de negro miraba todo tranquilamente.


Todo ocurrio muy rapido me habia quedado encerrada en la ciudad por el ataque...

- Si no puedo irme creo que leere un rato.

Tranquila como si no pasase nada me sente en un banco cercano y me puse a leer mi libro de runas.
Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

Caballeros de uroboros (rol) Empty Re: Caballeros de uroboros (rol)

Mensaje por Adrian Dom Dic 12, 2010 4:17 pm

La gente estallo en panico y se escondio en sus casas nada mas oir el repiquear de la campana,el porton de cerca io se cerro entonces rapidamente un extruendo se pudo oir al otro lado de la ciudad pero cuando me disponia a ir pude oir pasos cercanos, tambien benian por este lado.

- Bueno al final me tocara actuar, siempre he querido usar una de estas como hacen muchos humanos -dije mientras desenbainaba mi katana-.

Me quede mirando fijamente al porton algo alejado para uqe cuando lo abriesen no me golpease nada y asin poder atacarles rapidamente.

- Al fin y al cabo yo tambien tengo que probar mi fuerza.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Caballeros de uroboros (rol) Empty Re: Caballeros de uroboros (rol)

Mensaje por Alis Mar Dic 14, 2010 10:59 pm

Me dispuse a bajar del tejado pero mi cuerpo se paro en seco.

- ¿Que pasa?


Sherder:- Tu no debes pelear.

Khesder:- Si tu peleas como observaremos bien, aveces eres algo estúpida.


- Lo siento tenéis razón e sido una estúpida.

Por mucho que quisiese pelear no podía, asín que solo me quede sentada mirando el agujero del muro ,esperando que algún bando comenzase la batalla.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Caballeros de uroboros (rol) Empty Re: Caballeros de uroboros (rol)

Mensaje por Lilith Sáb Dic 25, 2010 6:27 pm

(A partir de ahora llamaré cada cosa por su nombre y dejaré de explicarlo xDD).

Al oír las campanas la mujer se sobresaltó y miró por la ventana.

-Dios mío...-murmuró.

Me puse a su lado y miré también por la ventana. Orcos y bestias intentaban entrar.

En ese momento no sabía lo peligrosa que era aquella situación. Pero no me daba buena espina.

A pesar de que todo el mundo se había escondido en sus casas había dos personas en la calle.

Uno acababa de desenvainar su espada y la otra leía un libro. ¿Por qué uno estaba preparado para luchar y la otra estaba totalmente tranquila?

No entendía nada, así que esperé a ver lo que pasaba.
Lilith
Lilith
Novato
Novato

Mensajes : 103
Puntos : 2260
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 2023

Volver arriba Ir abajo

Caballeros de uroboros (rol) Empty Re: Caballeros de uroboros (rol)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.