ReinasxDelxInframundo
Imagina beber el mas exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido,sumale el éxtasis del fumador del opio al darle la primera calada a la pipa, y puede que empieses hacer una minima, infinitesimal idea de lo que que siente al beber la sangre del ganado..disculpa, de un ser humano vivo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ReinasxDelxInframundo
Imagina beber el mas exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido,sumale el éxtasis del fumador del opio al darle la primera calada a la pipa, y puede que empieses hacer una minima, infinitesimal idea de lo que que siente al beber la sangre del ganado..disculpa, de un ser humano vivo.
ReinasxDelxInframundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Time Puppets.
Wolf  Memorias de un Code X. EmptySáb Dic 08, 2012 5:23 pm por Adrian

» Time Puppets.
Wolf  Memorias de un Code X. EmptyDom Nov 11, 2012 3:03 pm por Alis

» Ausencias permanentes o no
Wolf  Memorias de un Code X. EmptyMar Oct 30, 2012 5:16 pm por Alouqua

» Rottem world.
Wolf  Memorias de un Code X. EmptyDom Oct 28, 2012 10:14 pm por Eloisa

» Rottem world.
Wolf  Memorias de un Code X. EmptyMar Oct 23, 2012 12:44 pm por Eloisa

» Haber si pensamos juntos un rol para todos.
Wolf  Memorias de un Code X. EmptyVie Sep 02, 2011 10:32 pm por Alouqua

» Así es la vida
Wolf  Memorias de un Code X. EmptySáb Ago 27, 2011 2:55 am por Lilith

» Yggdrasil.
Wolf  Memorias de un Code X. EmptyVie Ago 26, 2011 9:03 pm por Adrian

» Así es la vida
Wolf  Memorias de un Code X. EmptyJue Ago 18, 2011 12:39 am por Lilith

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

IndiceWolf  Memorias de un Code X. Linia11[/img]

Wolf Memorias de un Code X.

Ir abajo

Wolf  Memorias de un Code X. Empty Wolf Memorias de un Code X.

Mensaje por Adrian Dom Ene 09, 2011 9:26 pm

Me desperte sobresaltado la cabeza me dolia, me eche una mano a la cabeza y me levante lentamente de la cama.

- Me parece que no debi beber ayer, pero esas chicas me lo pedian.

Mis gritos despertaron a mi compañera, es menor que yo pero desde que tengo memoria esta a mi lado, es como una hermana y quien me dio mi nombre, la verdad nose de donde vengo nisiquiera mi verdadero nombre, porcierto se llama Lua.

Lua:- Idiota no saber que yo necesitar dormir mis 12 horas, si tu ir de copa con mujeres almenos no despertar Lua.

Mire el relog eran las 3 de la tarde, ni siquiera recuerdo en que ciudad hemos terminado.

- Dime Lua quieres podrias contarme mi historia otra vez no ocnsigo recordarla.

Lua:- Wolf enserio que tener que vovler a contarla, yo solo se un pequeño trozo.

- Primero desayunemos me muero de hambre -dije mientras me sonaban las tripas-.

Me haceruqe a la nevera tranquilamente y la abri estaba llena de comida extraña en conservas.

Lua:- El batido de fresa estar en el fondo tras atun.

Rebusque y encontre mis batidos de fresa, porcierto soy diabetico asin que necesito dulce a menudo y tambien alergico a los cacahuetes, os creiais que los heroes nunca teniamos enfermedades comunes, cogi el batido y me tire al suelo para bebermelo en la mesa.

- No se como la gente de este pais no tiene mesas y sillas como la gente normal.

Lua:- Si tener pero como tu ser pobre nosotros vivir en sitio de mal a muerte provisionalmente.

- Haa no me lo recuerdes cuando desayunes empiezas vale.

Lua cogio todas las conservas y se puso a comerselas, meintras yo me bebia el batido de fresa directamente del bote.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Proximo fragmento: ¿Empezamos por el final? que clase de historia es esta.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Wolf  Memorias de un Code X. Empty ¿Empezamos por el final? que clase de historia es esta.

Mensaje por Adrian Miér Ene 12, 2011 3:38 pm

Estaba encerrada en una carcel no se cuanto tiempo llebaba aqui, por suerte no le daba el sol, cuando depronto un dia muy jaleoso alguien bajo corriendo a este terrible sotano, un chico de pelo plateado y ojos azules que parecia atareado, (Lua:-ese chico ser tu jefe) depronto paraste frente a mis barrotes y no supe como pero los destrozaste como si nada, nose porque me inspiraste mucha confianza sali de la jaula y me gritaste "Corre vamos a salir todos de aqui" tras eso te paraste frente a la siguiente jaula y rompiste los barrotes como si nada, entraste y sacaste a una chica muy pequeña a coscoletas, cabello rubio en ese momento no vi sus ojos claramente (Lua:-Esa ser Elisabeth, no saber porque poner nombre largo mejor llamar Eli) *Corre yo te abro paso* gritaste y subiste las escaleras corriendo como un loco, yo corri detras tuya no sabia lo que pasaba pero queria salir de ese lugar, entonces una chica de pelo rubio y largo con ojos negros como la noche salio de la nada y con ella una especie de araña inmensa, entonces me ejaste a la niña en brazos y me dijiste en un tono serio *Huye yo os cojo despues* (- Si que era cool en esa epoca que lastima no recordarlo) (Lua:- Jefe no me corte enmedio de la historia) yo la cogi y corri todo lo que pude en direccion contraria, estaba asustada y corria sin mirar hasta que me tope con un chiquillo de pelo negro corto, pese a ser un niño daba miedo y eso que yo no me asusto facilmente, con un movimiento de su mano el suelo temblo y frente a mi salio una enorme piedra entonces oi un fuerte grito de atras y un estruendo, tras eso apareciste con una mano en la cabeza parecia que te habian dado fuerte, y de un salto le diste en la cara al niño que daba miedo me cogiste a Eli y te la pusiste a hombros y corriste con un correcaminos, yo te segui asustada no sabia que pasaba, al final subimos mas escaleras era de noche y se oian muchos pasos detras nuestra, te segui todo el rato hasta que te paraste frente a un acantilado (Lua- Wolf tu perderte verdad) (- No lo se... no manches mi imagen del pasado y sigue) tu mirada se perdio en el horizonte y te giraste parecia que sufrias mucho por algo, el chico de antes estaba alli su mirada parecia de un loco, pego un pisoton y todo el suelo se lebanto y nos lo lanzo como si para el fuesen plumas, tu me diste a Eli y te pusiste enmedio y lo paraste con tu cuerpo pero el impacto rompio el suelo y nos lanzo al vacio, el chico reia mientras nos lanzaba mas piedras desde lo alto tu estabas incoscinete solo quedaba yo para salvar la situacion, aunque tubiese solo 8 años mi fuerza ya era mejor que la de cualquier humano, asin que hice todo lo que pude para caer la primera y de un salto me lance contra las piedras y pim pam pum zas las destroce para que no os hicieseis daño, Eli estaba intacta pero tu casi mueres por la caida, olvide evitar que te golpearas estaba cansada pero con Eli a cuestas y contio a rastras me aleje del sitio, tras eso nunca supimos de esa extraña gente , unos ancianos me habia encontrado y nos cuidaron a los tres, 3 semanas despues despertastes pero no recordabas nada de lo ocurrido nisiquiera tu nombre y todo eso ocurrio hace 6 años.

Lua - ¿Gustar Wolf?

- 6 años y no has aprendido a hablar decente, bueno la historia esta bien pero solo es el final me interesa mas lo que paso antes, ¿que haciamos alli?, ¿porque estabais encerradas?, ¿me conocian esos tipos¿, ¿como me llamo?, ¿porque demonios me llamastes Wolf?.

Lua:- Tu llamar wolf porque yo ver en television alguien fuerte y valiente con ese nombre.

- Pero era una pelicula sobre un lobo no una persona.

Lua:- ¿Y?

Me acerque a Eli y la mire de reojo estaba tranquila como siempre sobre su cama.

- Voy a por donuts vale.

Asintio con la cabeza y no dijo nada, bueno eso es todo lo que se de mi pasado aunque esto tambien es el pasado pronto llegaremos a vuestro presente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Soy Wolf un impresionante y poderoso joven de 23 años que sufre de diabetes, es alergico a los cacahuetes y su unico sueño es tener una moto y viajar.

Proximo fragmento: Una Scooter no es una moto pero ¿te sirve?
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Wolf  Memorias de un Code X. Empty Una Scooter no es una moto pero ¿te sirve?

Mensaje por Adrian Sáb Feb 05, 2011 3:40 pm

Me levante temprano por la mañana porque tenia que ir a mi trabajo, alguien como yo trabajando de repartidor que mal esta este mundo.

- ¡Lua,Eli a la escuela que llegais tarde¡.

Lua se desperto de sopeton y empezo a vestirse deprisa.

Lua:- Wolf idiota nosotras no estudiiar.

- Lo se pero siempre picas eres muy inocente.

Eli estaba sentada sobre su cama como siempre silenciosa inmutable.

- Cuidar de la casa me voy a trabajar.

Lua:- Y si entrar un hombre malo y hacer cosas horrible a nosotras -dijo preocupada-.

- Eres capaz de romper un muro de un puñetazo y no vas a poder con una persona, bueno me voy ya -dije mientras salia por la puerta-.

Sali del apartamento viejo y desgastado donde viviamos, camine rapido pero calmadamente un rato hasta llegar frente a una agencia de mensajeros, si asin es vuestro heroe y idolo es un mensajero a domicilio llevo paquetes de una persona a otra, entre en la agencia y enseguida salto el jefe.

Jefe:- Wolf un cliente quiere que lleves un paquete, esta es la direcion - dijo meintras me daba un papelito -.

- Si lo hare lo mas rapido que pueda.

Cogi mi casco y las llaves de la scooter de las entregas y fui al garaje, alli estaba una Scooter blanca en un estado bastante bueno, siempre soñe con una moto propia pero nucna tube dinero cuidando de Eli y Lua, arranque la moto y me diriji a la direccion la verda estaba bastante lejos al llegar toque y salieron un par de tios con malas pintas parecian de una secta satanica.

Tio1:- Quien se supone que eres.

- El mensajero.

Tio2:- A ya se toma este paquete tienes que llevarlo a esta direccion.

- *Menudo trabajo mas aburrido, bueno almenos puedo conducir*

Cogi el paquete y me diriji a la direcion en la Scooter esta vez salio un tipo de pelo negro y mirada siniestra.

????:- Que quieres.

- Soy un mensajero hay un paquete para usted. -dije mientras se lo daba-.

El tipo abrio el paquete y enseguida se cabreo, depronto me cogio por la camisa y me levanto en el aire.

????:- Tu te vienes conmigo por las dudas, porcierto me recuerdas a alguien, bueno da igual, ven deprisa Gil nos vamos de paseo.

El tipo me llevo levantado mientras yo gritaba pero no podia liberarme, me metio dentro de un coche y se puso al voleante, a su lado un tipo de pelo castaño debia ser el tal Gil, Gil me miro sus ojos parecian los de un adolescente con su mirada lasciva por las cambios hormonales ante las chicas, el coche arranco ¿Me estaban secuestrando?.

- Mi Scooter si la pierdo me despiden.

Gil:- No pasara nada quizas ni vuelvas vivo a por ella.

- Eso no me anima nada.

Paso el tiempo y no paraba el coche, el conductor tenia la mirada como si fuese a matar a alguien, ¿Morire tan joven?, porfin el coche se detubo y ambos salieron del coche, yo sali tambien total que podia perder.

????:- Sigenos.

- Siii -dije en un intento de tono animado-.

Caminamos un poco hasta llegar frente a una banda, esto me daba mala espina, espera eran los tipos que me dieron el paquete.

Tio1:- Valla si an venido con mensajero incluido *risa* jefe destrozaremos al famoso Nike y seremos temidos aun siendo de rango F.

Un tipo espeluznante que parecia la muerte se hacerco a nosotros.

Fert:- Soy Fert lider de Dead friends y reto a V blades.

Nike:- Aceptamos que sea un 5 contra 3 aun asin os patearemos los traseros.

- Haber 1,2 -dije contando- solo sois dos.

Nike:- Como te llamas mensajero, quieres algo en especial.

- Wolf y me encantaria una moto para 3 para viajar, espera no me diras que...

Nike:- Soy malo buscando cosas asin que si lo encuentras te comprare una estupida moto, trato echo.

- No entiendo nada pero si hay recompensa.

Nike le hizo un gesto y Gil fue al coche, al poco volvio con una katana y a mi me tiro una espada de madera.

Gil:- Los perros debiles usan eso para pelear.

- No soy bueno peleando pero me hace parecer cool -dije meintras me la ponia en el cinturon-.

Nike:- Bien el priemro en encontrar un gato de ojos verdes y pelo color crema y leche ganara.

Fert:- Chicos dispersaos ganaremos.

Los Dead friends se separaron enseguida eran 5 personas muy rapidas, Nike se fue por un lado y Gil por otro y yo pues me fui en otra direcion.

- Solo hay que encontrar un gato que facil.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siguiente fragmento: Una espada de madera que cotra el acero Dead firends vs Nike Gil y Wolf
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Wolf  Memorias de un Code X. Empty Una espada de madera que corta el acero Dead firends vs Nike Gil y Wolf

Mensaje por Adrian Sáb Feb 26, 2011 6:37 pm

Fert:- Comence a correr como un loco por todos los callejones en busca de el estupido gato,tenia la sensacion de que alguien me seguia, tras mis pasos se oian unos pasos mas pesados y el crepitar del metal contra el asfalto.

- No me esta siguiendo un loco sicopata,no me esta siguiendo un loco sicopata, ¡ NO ME ESTA SIGUIENDO UN LOCO SICOPATA ! -me grite a mi mismo-.

Los pasos se hacercaron mas, parecia ser mas rapido que yo, gire la cabeza y vi corriendo al lider de los enemigos envuelto en esa extraña tunica que le hacia parecer la muerte con una enorme guadaña que hiba arrastrando creando chispas cuando chocaba con el suelo.

- Lo siento señor Shinigami (dios de la muerte) yo aun estoy sano creo que usted venia por una abuelita que vive a en esa casa -dije señalando a un edificio aleatorio-.

????:- Gracias ultimamente estoy muy liado. -dijo mientras se dirigia al edificio-.

Entonces a mi lado aparecio de nuevo un tipo identico a Fert con otra guadaña encima.

Fert:- Si te derroto ya seremos cinco contra dos.

- *Si este es Fert quien demonios era el de... eres afortunado wolf, muy afortunado.*

Me gire hacia Fert y girte riendo.

- *Risa estrepitosa* Acabo de engañar a la muerte y me vienes con que me mataras, soy inmortal *risa*

Fert e miro con cara de sorpresa pero enseguida balanceo su guadaña intentando golpearme con un corte horizontal que esquive agachandome a tiempo.

- Esque no me has oido no podras conmigo.

Fert se puso furioso su cara calmada de hace un momento cambio por una de locura, rapidamente lanzo una combinacion de tres cortes, consegui esquivar los dos primeros y cuando el tercero me hiba a golpear recorde la espada en mi cinturon y en un acto reflejo me protegi con ella, incluso yo me impresione la vieja espada de madera aguanto el golpe de la guadaña de acero sin sufrir desperfectos.

Fert:- Asin que si sabes pelear, seguro que ni eras un mensajero -dijo gritando su cara cada vez daba mas miedo-.

No se porque solo sonrei y aparte la guadaña con un movimiento rapido y le ataque con una estocada, pero el rapidamente se protegio y me contrataco pero lo esquive de un salto hacia atras, no sabia que hacer ni que decir mi cuerpo se movia por instinto.

Fert:- Pareces bueno pero esto acaba aqui.

Fert salto en el aire y de el aparecio un extraño brillo que me cego y un pitido zumbo en mis oidos, no podia ver nada pero me cubri la cabeza por instinto entonces note el frio metal clavandose en mis brazos y piernas y para terminar un gran corte en mi hombro, me dolia todo y veia borro no me sentia el brazo izquierdo y en el derecho aun sostenia la espada que balancee para alejarlo y comenzar a huir.

- *Mierda que a sido eso una bomba de luz eso es trampa*

Corria sin saber por donde, no oia ni veia bien extrañamente no tenia miedo entonces me encontre con un muro, me di la vuelta una sombra se hacercaba seria Fert me intneto golpear pero pare el golpe como si nada mi cuerpo reaciono solo.

Fert:- Me extraña que sigas pudiendo pelear en tu estado pero es la hora de que mueras.

Fert intento golpearme varias veces pero paraba todos sus golpes con facilidad.

- No se porque pero cada vez te mueves mas lento o son mis reflejos que mejoran, la verdad no pienso morir aqui tengo gente que proteger -dije mientras le miraba fijamente-.

Fert tubo miedo de mi se quedo mriando mis ojos.

Fert:- *No se proque pero esos ojos me ponen nervioso... no peor aun me dan miedo, no muestran nada ni ira, ni miedo,confusion,calma... nada son los ojos de un muerto o... un demonios* Quien te crees que eres voy a acabar contigo de un golpe.

Fert intento golpearme y en un rapido movimiento me quite de enmedio y conecte un fuerte golpe en su cara que le hizo retroceder y antes de que se recuperase le golpee mas y mas veces e su cara hasta que cuando fue a reacionar para cubrirse con un rapido giro engañoso golpee con la punta del a espada con todas mis fuerzas en su estomago, Fert escupio sangre y callo al suelo, me quede mirandole nunca pense que seria alguien fuerte.

- Lo siento pero mira el lado bueno, no tenia un arma de verdad -dije sonriendo-.

Estaba aun mirando al destrozado Fert cuando Gil me sorpredio por detras, estaba cubierto de sangre.

Gil:- Suertudo te has quedado con el pez gordo aunque parece que te as caido en un monton de tomatos como yo, yo solo me cruze con dos cucarachas y un gato -dijo meintras balanceaba a un gato que coincidia con las descripcion dada-.

- Sabes que significa eso no que ya tengo moto -dije entre risas- *Tomates y uan mierda ,porque esta tan cubierto de sangre, dios que abra echo este loco*

Me marche con Gil y fuimos hasta donde havia empezado todo alli estaba Nike con una moto muy cutre negra con dibujos satanicos y un sidecart, parecia sacada de la familia Adams.

NIke:- Tu moto ai esta ojala nos volvamos a ver.

- Gracias...

Subi en la extraña moto y mientras me despedia de ellos volvi al apartamento ya havia anochecido, subi las escaleras cansado y entre dentro, Lua salio enseguida.

Lua:- Wolf Eli se a ido y no vuelve, procierto que te ha pasado dijo señalandome.

- Me he caido sobre un puesto de tomates ahora necesito una ducha, ha y no te preocupes por Eli sera pequeña pero peude cuidarse sola.

Me tome una ducha caliente y tras una copa de helado me fui a dormir pensando en pintar la moto o algo proque me daba grima, sin saber que esa noche me gane el sobrenombre de el samurai de pelo plateado y los ojos de pez muerto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Quiero quejarme de una cosa no slago en el siguiente fragmento y soy el protagonista.

Lua:- No te quejes yo no salgo y soy la protagonista.

- Pero chupaste mucha camara en el segundo fragmento.

Lua:- Cuanod regrese Eli la matare.

Eli:- ... Siguiente fragmento "La llubia carmesi y la tormenta de fantasmas"
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Wolf  Memorias de un Code X. Empty Re: Wolf Memorias de un Code X.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.