ReinasxDelxInframundo
Imagina beber el mas exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido,sumale el éxtasis del fumador del opio al darle la primera calada a la pipa, y puede que empieses hacer una minima, infinitesimal idea de lo que que siente al beber la sangre del ganado..disculpa, de un ser humano vivo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ReinasxDelxInframundo
Imagina beber el mas exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido,sumale el éxtasis del fumador del opio al darle la primera calada a la pipa, y puede que empieses hacer una minima, infinitesimal idea de lo que que siente al beber la sangre del ganado..disculpa, de un ser humano vivo.
ReinasxDelxInframundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Time Puppets.
Mosters islands EmptySáb Dic 08, 2012 5:23 pm por Adrian

» Time Puppets.
Mosters islands EmptyDom Nov 11, 2012 3:03 pm por Alis

» Ausencias permanentes o no
Mosters islands EmptyMar Oct 30, 2012 5:16 pm por Alouqua

» Rottem world.
Mosters islands EmptyDom Oct 28, 2012 10:14 pm por Eloisa

» Rottem world.
Mosters islands EmptyMar Oct 23, 2012 12:44 pm por Eloisa

» Haber si pensamos juntos un rol para todos.
Mosters islands EmptyVie Sep 02, 2011 10:32 pm por Alouqua

» Así es la vida
Mosters islands EmptySáb Ago 27, 2011 2:55 am por Lilith

» Yggdrasil.
Mosters islands EmptyVie Ago 26, 2011 9:03 pm por Adrian

» Así es la vida
Mosters islands EmptyJue Ago 18, 2011 12:39 am por Lilith

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

IndiceMosters islands Linia11[/img]

Mosters islands

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mosters islands Empty Mosters islands

Mensaje por Adrian Jue Mar 10, 2011 9:01 pm

Los concursantes llegaron al laboratorio base mediante teleportacion, ante ellos una chica de pelo rojizo y mirada alegre les saludo y comenzo una explicacion.

Estela:- Hola a todos soy Estela y soy quien os enviara a las zonas de caza y quien os dara el equipo para cazar, como vereis este laboratorio tiene un teletransportador para llevaros a las islas de caza -dijo señalando a su espalda a una plata forma rodeada de aparatos extraños- una habitacion para cada uno, cada habitacion tiene un armario,una cama y un escritorio -dijo señalando a su derecha a unas puertas blancas como la nieve- y por ultimo si bajais por esas escaleras llegareis a un sitio lleno de tiendas que tienen todo tipo de comida y otros utiles cojer lo que querais es gratis -dijo señalando a unas escaleras que llebaban a un grupo de casas- en las tiendas hay municion, polvora y otras cosas pero las armas os las daremos nosotros, bien antes de enviaros por primera vez os aviso de una cosa, solo hay dos formas de volver que vuestra vida corra peligro o capturar a todos los animales de la isla podeis estar varios dias en la isla asin que preparaos bien.


Estela se dirije a un armario cerca del teletransportador y lo abre estaba lleno de cosas extrañas.

Estela:- Bien estos seran vuestras artilugios para la primera ronda, solo podeis coger 3 cosas y uno de estos reloges que os permiten convertiros en vuestro heroe que vendra equipado con sus propias cosas durante un tiempo pero una vez que se os acabe la transformacion solo podeis volverlo a hacer tras haber recuperado fuerzas comeindo a descansando, pasemos a los artilugios que podeis usar lo primero es una red de mano especial que enviara a su jaula a cualquier animal que cojais, lo segundo es un lanza redes especiales, una espada laser que cambia de forma segun su portador, una pistola normal y corriente podeis elegir el calibre, un rifle de energia, un set de cuchillos de supervivencia,un escudo energetico portatil, un radar portatil, una camara teledirigida y por ultimo una helice portatil que os permitira volar unos metros muy alto.

Estela nos dio un brazal de los que hablo a cada uno, me lo puse enseguida estaba emocionado.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Mosters islands Empty Re: Mosters islands

Mensaje por Alouqua Jue Mar 10, 2011 10:11 pm

Lleguamos a un lugar raro una especie de laboratorio y una chica con un aire muy amable a su alrededor vino hacia nosotros y nos empezo a explicar de que iba todo esto

nos enseño donde habia comida y donde unas habitacion,mas bien nos indico donde, luego nos empezo a explicar que podriamos pasar dias y la manera de volver que eran en peligro de muerte o cogiendo a las presas

y solo podiamos llevar tres cosas y un relog para soltar noseque cosa
pero me lo puse con calma y con ganas de saber para que sirve aunque dijo que solo podiamos ocuparlos una vez la siguiente tendriamos que recuperar fuezas asique debia ser prudente
Alouqua
Alouqua
Novato
Novato

Mensajes : 132
Puntos : 1153
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30

https://leikalilith.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mosters islands Empty Re: Mosters islands

Mensaje por Alis Jue Mar 10, 2011 10:33 pm

Fui transportada a una especie de laboratorio en el que una amable científica denominada Estela nos señalo los sitios importantes y explico el proceso del juego, tras eso me dio un reloj pero como no tenia la necesidad de mirarlo me lo ate en el muslo donde seria mas difícil que se rompiese, me quede pensando un momento lo que seleccionar y cogí tranquilamente un escudo, una espada y la red de mano, había sido la primera en escoger mire a los otros concursantes de ellos solo me intereso uno los demás no encajaban con mis gustos peor igualmente me dirigí a ellos.

- Mucho gusto me llamo Franc Liusenverg encantada de conoceros, espero que os divirtáis y que gane el mejor, si me disculpáis iré a comprar provisiones y alguna clase de tienda de campaña -dije con mi acento afrancesado-.

Tras eso bajo las escaleras a la zona de tiendas y empece a comprar comida y otras cosas como cuerdas, una mochila,abrelatas etc.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mosters islands Empty Re: Mosters islands

Mensaje por Adrian Jue Mar 10, 2011 10:42 pm

Estaba mirando el reloj que puse en mi muñeca cuando se me hacerco una de las chicas y se presento, pero antes de que pudiese hablar se marcho.

- Yo soy Joshua encantado me voy a comprar comida ya nos veremos.

Baje las escaleras y entre en una tienda en la que vendian casi de todo, cogi una mochila enorme,una neverita y una tienda de campaña para una persona.

- Que bueno que sea gratis ahora solo tengo que comprar comida -dije medio babeando-.

Me diriji a la tienda de comestibles y empece a llenar la mochila de fruta,agua y dulces, y luego llene la nevera de helados refrescos y embutido, cuando llene la mochila de comida y con las otras cosas cogi un puñado de dulces y me diriji donde conocimos a Estela a comermelos.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Mosters islands Empty Re: Mosters islands

Mensaje por Alouqua Vie Mar 11, 2011 8:31 pm

mmm fui en direccion de las tiendas cogi una mochila muy grande la empece a llenar de comida patatas fritas,bolleria y agua mucha agua y luego algunos trozoz de queso.. luego me cogi algunas cuerdas de escalada y me cogi unas botas de montaña etc.


luego volvi a subir y cogi los tres objetos, me lo estuve pensando 5 minutos y alfinal me decidi

cogi la red de mano especial,el radar y la espada laser que cambiaba de forma segun su portador

todo eso moloenganche al cinturon menos el radas que quedo colgando fuera de la mochila


PD:no sabia que poner asique espero que este bien
Alouqua
Alouqua
Novato
Novato

Mensajes : 132
Puntos : 1153
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30

https://leikalilith.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mosters islands Empty Re: Mosters islands

Mensaje por Eloisa Sáb Mar 12, 2011 12:28 pm

Escuche la explicacion de Estela me gustaba la idea de ir a un sitio nuevo e inexplorado, me puse el reloj en la muñeca y me hacerque al armario con los artilugios y tranquilamente coji la camara teledirigida el set de cuchillos y la pistola que elegi una pistola automatica del calibre 44.

- *Me pregunto si en las tiendas tendran lo que busco*

Baje las escaleras sin dirigir la mirada a los demas y me diriji a las tiendas una por una, primero cogi un par de mochilas, y una nevera una tienda de campaña, una brujula, unas cuerdas, una olla y una sarten, un set de cubiertos , gasolina ,cerillas , platos, algo de madera,3 cajetillas de 200 balas para la pistola y una linterna y lo meti como pude en una de las mochilas, luego fui a por los comestibles, compre verduras y frutas variadas, carne de cerdo y pollo, barritas energeticas, zumos de naranja y piña, leche,aceite,pan y embutido.

- *Con esto estare preparada para cualquier cosa*

Guarde la carne en la nevera y lo demas en la segunda mochila tras eso me diriji a donde empezamos.
Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

Mosters islands Empty 1 Isla: La Villa del viento.

Mensaje por Adrian Dom Mar 13, 2011 1:19 pm

Estaba tranquilamente comiendo cuando volvieron dos de las chicas, la verdad es que no tenia ni idea de que hacer, cuando depronto el portal se activo.

Estela:- Porfin han podido abrir el portal bueno entrar lo antes posible antes de que se cierre o os quedareis fuera.

Estela se puso a toquetear un ordenador creo que para mantenerlo abierto, meti lo que no me havia terminado de mis galletas de chocolate en la mochila y corri contra el portal.

Estela:- Espera no llevas artilugios - me grito-.

Rapidamente coji tres cosas aleatorias y me meti en el portal sin retorno, apareci enmedio de un campo verde muy verde, entonces mire lo que habia cogido, la helice portatil,el escudo y la camara teledirigida.

- ... como se supone que capturare algo con esto. -dije suspirando-.

Me quede esperando a los demas concursantes solo no haria mucho.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Mosters islands Empty Re: Mosters islands

Mensaje por Alouqua Dom Mar 13, 2011 2:27 pm

antes de volver me cogi dos helado uno en cada mano, en la izquierda uno de fresa y en la derecha uno de limon,
cuando llegue el portal se activo

Estela:- Porfin han podido abrir el portal bueno entrar lo antes posible antes de que se cierre o os quedareis fuera.

vi que un chico se adelantaba olvidandose los artilugios pero antes de que fuera tarde cogio lo primero que vio no me fije en lo que cogio y luego se quedo esperando

yo seguia comiendo mis helados pero me diriji hacia el portal pasando delante de el chaval y me meti dentro
Alouqua
Alouqua
Novato
Novato

Mensajes : 132
Puntos : 1153
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30

https://leikalilith.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mosters islands Empty Re: Mosters islands

Mensaje por Alis Dom Mar 13, 2011 11:33 pm

Termine de comprar comida de toda clase y lo necesario para cocinarla y comerla y tras eso volví donde el portal, el portal se había abierto y no estaban ni el chico ni una del as chicas, asín que decidida entre en el portal.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mosters islands Empty Re: Mosters islands

Mensaje por Eloisa Miér Mar 16, 2011 11:06 am

Mire como activaban el portal y poco a poco entraban los demas en el ya solo quedaba yo.

- Es como un viaje pero mas peligroso - me dije a mi misma sonriendo.

Esto me hace recordar lo que me dijo un viejo amigo "El mundo no es hermoso, por lo tanto lo es" ese pensamiento me hizo esbozar una pequeña sonrisa, y tranquilamente camine hacia el portal y me sumergi en el para aparecer en medio de un campo muy verde donde estaban los demas, me gustaba el sitio el verdor era tan hermoso.

- Y ahora ¿que se supone que devemos hacer? - pregunte a los demas con un tono de duda-.
Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

Mosters islands Empty Re: Mosters islands

Mensaje por Adrian Miér Mar 16, 2011 7:21 pm

- Y ahora ¿que se supone que devemos hacer? - pregunto una de las chicas, la verdad deveria aprenderme sus nombres-.

No tenia ni idea de que contestarle cuando se escucho la voz de Estela en el aire, nos estaba hablando.

Estela:- Estais en una isla de tamaño medio en la que casi siempre soplan fuertes vientos, la isla esta partida por un rio que divide la parte tecnologica de la isla que esta en el norte con la parte natural que se encuentra al sur, en la parte norte podreis encontrar dos grandes ciudades en las que seguramente viviran los animales con la inteligencia mas abanzada cuidado podrian usar objetos para defenderse, en la parte noreste esta la ciudad de Terva es un laboratorio con varias viviendas, en la parte noroeste esta la ciudad de Servio una ciudad de casas de ladrillo y con muchas viviendas y un pequeño bunker para emergencias, el bunker es muy grande os aviso que podrian estar escondidos en el, en el lado sur se extiende una gran y boscosa jungla, cuidado os podeis perder en el, seguro que en el viven los animales mas salvajes mucho cuidado, recordar que en caso de peligro extremo os traeremos de vuelta buena suerte.

Tras eso se dejo de oir su voz yo mire a las chicas y dije tranquilamente.

- ¿Podriamos ir juntos?, si os parece bien, ¿donde deveriamos ir antes a las ciudaes o a la jungla?
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Mosters islands Empty Re: Mosters islands

Mensaje por Eloisa Lun Mar 21, 2011 10:49 am

- Prefiero ir sola -conteste cordialmente al chico- yo ire a la jungla si quereis podeis ir vosotros a las ciudades.

Tras eso me eche a la espalda una de las mochilas y enganche en ella la pistola y meti los cuchillos y la camara en la mochila de los objetos, coji la otra con la mano derecha y en la mano izquierda la nevera y me adentre en la jungla para buscar un sitio donde montar un campamento y no tener que arrastrar todo ya que pesaba bastante.
Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

Mosters islands Empty Re: Mosters islands

Mensaje por Alis Lun Mar 21, 2011 1:16 pm

Tras escuchar las palabras de Estela y la corta conversación del chico con la otra chica mire fijamente a Laura, mientras me ponía la mochila a la espalda en la que había metido los artefactos, y cogía con la mano la nevera.

- Laura ¿Verdad?. Que te parece si nosotras vamos a una de las ciudades, asín podríamos asegurar una casa y tenerla como refugio y para pasar la noche -le dije con una sonrisa inocente-.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mosters islands Empty Re: Mosters islands

Mensaje por Alouqua Lun Mar 21, 2011 10:32 pm

una de las chicas y el chico aquel tuvieron una corta charla y la chica decidio irse sola vi como la otra chica(?) cogia sus cosas y se dirijia a mi

- Laura ¿Verdad?. Que te parece si nosotras vamos a una de las ciudades, asín podríamos asegurar una casa y tenerla como refugio y para pasar la noche -le dijo con una sonrisa-

La mire de arriba abajo y le devolvi la sonrisa

-Me parece una buena idea..-me coloque bien mi mochila yde una manera comoda.- Tu nombre era...? nota1
Alouqua
Alouqua
Novato
Novato

Mensajes : 132
Puntos : 1153
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30

https://leikalilith.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mosters islands Empty Re: Mosters islands

Mensaje por Adrian Lun Mar 21, 2011 10:44 pm

- *Todas tienen planes, no se que hacer... pensaba vivir una aventura pero esto es tan molesto*

Mire al cielo despejado y pense un momento que queria hacer.

-*La ojoparche y la pelirosa se hiban a ir a la ciudad asin que yo ire a la jungla con la que se fue antes*

Tranquilo me eche mi mochila a la espalda y comence a caminar hacia la inmensa jungla, con la mirada perdida en su inmensidad.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Mosters islands Empty Re: Mosters islands

Mensaje por Alis Jue Mar 24, 2011 1:58 pm

- Mi nombre es Franchesca Liusenverg -dije sonriente- mis amigos lo abrevian como Franc.

La mire de arriba abajo, que mona era me gustaba mucho no se porque exactamente seguro que conseguíamos ser buenas amigas, y a mis amigos yo siempre les protejo, no dejare que le pase nada.

- Laura a que ciudad prefieres ir te dejo elegir -dije volviendo a mirarla fijamente-.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mosters islands Empty Re: Mosters islands

Mensaje por Eloisa Jue Mar 24, 2011 3:10 pm

Me adentre un poco en la selva y pare cerca de un grupo de arboles, me quite las mochilas y las deje con cuidado en el suelo, la nevera tambien, mire a mi alrededor, no habia ningun animal ni criatura extraña asin que abri la mochila y saque la tienda, me puse a montarla tranquilamente.
Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

Mosters islands Empty Re: Mosters islands

Mensaje por Alouqua Jue Mar 24, 2011 4:50 pm

la chica era simpatica y amable me empezaba a caer bien

- Mi nombre es Franchesca Liusenverg -dijo sonriente- mis amigos lo abrevian como Franc
me miro de arriba abajo y luego dijo
-Laura a que ciudad prefieres ir te dejo elegir -dijo volviendo se mirarme fijamente-
me quede pensando la respuesta un buen rato
-Mmmm.. creo que deberiamos ir a Servio no estaria mar estar cerca del bunker por si pasa algo aunque sinceramente me de igual ir a donde sea-Dije muy amablemente

Alouqua
Alouqua
Novato
Novato

Mensajes : 132
Puntos : 1153
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30

https://leikalilith.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mosters islands Empty Isla 1 Parte sur:La Telaraña llamada jungla, un nido de arañas.

Mensaje por Adrian Jue Mar 24, 2011 5:47 pm

Pensaba que estaba llendo tras la chica pero habia cogido otro camino, ¿me he perdido?.

- Maldicion esto no tiene caminos ni se ve el cielo ni nada, porque tube que ir a la selva habiendo dos ciudades bien señalizadas y bonitas.

Mire por todos lados pero no veia nada, era muy raro que la jungla estubiese tan tranquila y los animales, esto es solo concurso pero mis manos tiemblan porque esta jungla me da tanto miedo.

- Me estoy imaginando cosas - me dije para autoconvencerme-.

Segui caminando sin destino alguno mas que el de encontrarme con la chica, meintras en las ramas ami ya ella nos observaban cientos de ojos.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Mosters islands Empty Re: Mosters islands

Mensaje por Eloisa Vie Mar 25, 2011 11:44 am

Termine de montar la tienda, estaba cansada de la caminata con el equipaje asin que meti todo dentro de la tienda, y saque de la mochila los cuchillos, me quede mirandolos podian ser muy utiles, asin que los guarde entre mi ropa, en mi bota, bajo la manga, y en otros dos sitios que prefiero no mencionar, tras eso coji la pistola y la ate en mi cinturon, sali fuera de la tienda a practicar con la pistola mientras vigilaba para pasar el tiempo preferia explorar por la mañana.
Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

Mosters islands Empty Isla 1 parte norte: Villa perruna y el laboratorio Gatuno.

Mensaje por Alis Vie Mar 25, 2011 2:11 pm

- Bien pues iremos a Servio,la chica y el chico habían ido a la jungla asín que nosotras iremos en dirección contraria y atravesaremos el rió, al otro lado deberían estar las ciudades. -dije señalando la dirección.

Me dirigí en la dirección que señale y al poco llegue al rió, al otro lado se podía ver perfectamente una ciudad de casas de ladrillos y al fondo un gran bunker militar, en las afueras de la ciudad había casas de campo y trabajando en ellas... perros que iban a dos patas y usaban herramientas.

- Ven mira esto -dije a Laura- Si que les dieron inteligencia a los animales, tienen su propia comunidad,ciudad y ejercito, me parece que no sera tan fácil como pensábamos, necesitamos un refugio y un plan.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mosters islands Empty Re: Mosters islands

Mensaje por Alouqua Vie Mar 25, 2011 7:09 pm

-Bien pues iremos a Servio,la chica y el chico habían ido a la jungla asín que nosotras iremos en dirección contraria y atravesaremos el rió, al otro lado deberían estar las ciudades-

Se adelanto caminando por el lugar al que habia señalado hace un momento,al rato lleguamos al rio que debiamos cruzar y nos fijamos en el otro lado que se podia ver el bunker y la ciudad y que todo estaba echo con ladrillos

- Ven mira esto -dijo franc- Si que les dieron inteligencia a los animales, tienen su propia comunidad,ciudad y ejercito, me parece que no sera tan fácil como pensábamos, necesitamos un refugio y un plan.

cuando me fije
pude ver ,que lo que me decia era cierto, y veia como en las a fueras ,habia casas de campo con gente trabajando,pero al mirarlos atentamente me di cuenta de que no eran para nada humanos eran animales como habia dicho esa mujer del laboratorio ya que si no me hubiera fijado bien no me hubiera dado cuenta para nada, ya que igual que los humanos utilizaban herramientas, con igual destresa que uno


me quede maravillada, observandolos

-Interesante-dije maravillada y algo curiosa por ver como reaccionarian esos animales?
Alouqua
Alouqua
Novato
Novato

Mensajes : 132
Puntos : 1153
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30

https://leikalilith.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mosters islands Empty Re: Mosters islands

Mensaje por Adrian Vie Mar 25, 2011 7:37 pm

Estaba empezando a anochecer, lo note por la falta de luz traspasando los arboles.

- Si cae la noche no se si sobrevivire.

Segui avanzando cada vez con menos tranquilidad, si se hacia la oscuridad ¿que me pasaria?...
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Mosters islands Empty Re: Mosters islands

Mensaje por Alis Lun Mar 28, 2011 5:35 pm

Mire a nuestro alrededor había un puente pero si lo usábamos nos verían y si nos ven seguramente nos atacaran...

- Bueno ya que estamos aquí que te parece si comemos algo de fruta mientras pensamos como cruzar el rió sin ser descubiertas - dije mientras sacaba dos manzanas rojas del a mochila y tras frotarlas con mi camisa le ofrecía una mientras me comía la otra -.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mosters islands Empty Re: Mosters islands

Mensaje por Eloisa Miér Mar 30, 2011 9:31 pm

Pare de practciar tenia hambre,estaba comenzando a anochecer asin que saque la madera y un par mas de cosas de la mochila, y con un poco de gasolina y cerillas encendi un fuego rapidamente, con el espantaria a los animales y podria cocinar, coji unos pedazos de carne y me puse a cocinarlos en el fuego, me hubiese gustado mirar al cielo pero los arboles lo tapaban.
Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

Mosters islands Empty Re: Mosters islands

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.