ReinasxDelxInframundo
Imagina beber el mas exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido,sumale el éxtasis del fumador del opio al darle la primera calada a la pipa, y puede que empieses hacer una minima, infinitesimal idea de lo que que siente al beber la sangre del ganado..disculpa, de un ser humano vivo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ReinasxDelxInframundo
Imagina beber el mas exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido,sumale el éxtasis del fumador del opio al darle la primera calada a la pipa, y puede que empieses hacer una minima, infinitesimal idea de lo que que siente al beber la sangre del ganado..disculpa, de un ser humano vivo.
ReinasxDelxInframundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Time Puppets.
La prision de las maravillas. EmptySáb Dic 08, 2012 5:23 pm por Adrian

» Time Puppets.
La prision de las maravillas. EmptyDom Nov 11, 2012 3:03 pm por Alis

» Ausencias permanentes o no
La prision de las maravillas. EmptyMar Oct 30, 2012 5:16 pm por Alouqua

» Rottem world.
La prision de las maravillas. EmptyDom Oct 28, 2012 10:14 pm por Eloisa

» Rottem world.
La prision de las maravillas. EmptyMar Oct 23, 2012 12:44 pm por Eloisa

» Haber si pensamos juntos un rol para todos.
La prision de las maravillas. EmptyVie Sep 02, 2011 10:32 pm por Alouqua

» Así es la vida
La prision de las maravillas. EmptySáb Ago 27, 2011 2:55 am por Lilith

» Yggdrasil.
La prision de las maravillas. EmptyVie Ago 26, 2011 9:03 pm por Adrian

» Así es la vida
La prision de las maravillas. EmptyJue Ago 18, 2011 12:39 am por Lilith

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

IndiceLa prision de las maravillas. Linia11[/img]

La prision de las maravillas.

5 participantes

Ir abajo

La prision de las maravillas. Empty La prision de las maravillas.

Mensaje por Eloisa Sáb Abr 30, 2011 1:34 am

Me encontraba en un pasillo blanco,muy blanco sobre mi cabeza una pared blanca, casi parecia mas un hospital que una carcel, mire mis ropas un mono verde,unos zapatos marrones y un molesto collar en mi cuello, mire a un lado habia 5 personas mas, nos habian dado a todos unas bolsas iguales, mire dnetro habia un cepillo de dientes,pasta de dientes,jabon,un lapiz, una libreta,una toalla,una bolsita pequeña para guardar cosas, un candado, algo parecido a una tarjeta de credito en la que ponia Cash card, un panfleto donde ponia "normas y conocimientos basicos", y un caramelo, estaba mirando el interior cuando salto una mujer con aspecto de militar, en su placa ponia Silvia.

Silvia:- Bien veamos los nuevos reclutas son, Train -dijo mirando a un chico de pelo negro- Vanilla y Chocola -dijo mirando a dos chicas bastante parecidas- T03? -dijo mirandome- Ras -dijo mirando a un chico de pelo rubio blanquecino- y Nao -dijo mirando a la mas pequeña de todos- cinco asesinos y un cleptomano menudo grupo, bueno en las bolsas teneis todo lo necesario leeros las normas de la prision su inclumplimiento conyevara represalias, buscaos una celda y acomodaros, las actividades de hoy estan en el tablon y esteis donde esteis os estaremos vigilando recordad que savemos todos vuestros movimientos.

Tras decir eso se marcho tranquila con su sequito de guardias, yo me hacerque al tablon en el ponia que para hoy habia dos actividades, "Dog's race" y "ball crusher" el premio por participal en "Dog's race" era un bocadillo por participar y 100000 CP ( Cash point abreviado) en "Ball crusher" el priemr premio eran 30000 cp y un bocadillo por participar.

- *Si quiero comer tendre que apuntarme a algo, pero no tengo ni idea de a cual de los dos*.

Estaba tan absorta en el tablon que ni me entere de que el tal Ras se habia marchado ya.

RAS:


La prision de las maravillas. Mirai-nikki-paradox-l0
Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

La prision de las maravillas. Empty Re: La prision de las maravillas.

Mensaje por Adrian Sáb Abr 30, 2011 1:38 pm

Escuche la charla de Silvia,segun su placa ese era su nombre, no sabia que hacer mire el contenido de mi bolsa nada del otro mundo, el chico lllamado Ras se habia ido, me acerque al tablon donde estaba la tal T03, que padres tendria para recibir ese nombre, mire las dos actividades de hoy y sus respetivos premios, quizas me apunte a alguna mas tarde, tranquilamente segui el camino de el pasillo para cojer una celda en la que vivir y leerme las normas y demas consejos.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

La prision de las maravillas. Empty Re: La prision de las maravillas.

Mensaje por Alis Sáb Abr 30, 2011 10:13 pm

Me había llevado a un sitio extraño, no sabia bien que pasaba, una mujer nos estuvo hablando pero en mi cabeza sus palabras no resonaban solo eran como ruidos de lejos, la mujer se marcho, no sabia donde estaba ni que hacer asín que imite a una de las chicas y mire un tablón.

- * ¿Que pone?, ha entiendo, para que servirá,que emocionante yo también quiero probar, es por allí ¿Seguro?,vale vale pues iré*

No estaba segura pero me dirigí caminando a donde me dijo, el supuesto lugar donde se haría la "Dog's race".
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La prision de las maravillas. Empty Re: La prision de las maravillas.

Mensaje por Alouqua Sáb Abr 30, 2011 10:53 pm

Estabamos en una habitacion blanca demasiado blanca,mire por la habitacion buscando a vanilla , vi que habia mas gente y que todos llevabamos unos poco agraciados monos verdes y zapatos marrones

todos teniamos unas bolsas y cogi una con la mano y mire dentro imitando lo que habian hecho los otros dentro habia un cepillo de dientes,pasta de dientes,jabon,un lapiz, una libreta,una toalla,una bolsita pequeña para guardar cosas, un candado, algo parecido a una tarjeta de credito en la que ponia Cash card, un panfleto donde ponia "normas y conocimientos basicos", y un caramelo

Luego una chica del que no tenia intencio de saber el nombre empezo hablar cosas que tampoco preste mucha antencio algo sobre nombres,seguramente los nombres de los demas-pense

tambien hablo de normas y pruebas.

me puse en marcha y fui a mirar el tablón mientras esperaba que vanilla me siguiera.

en el tablon habian dos cosas que se celebraban hoy condiferentes premios mm se harian en solitario? , creo que podria intentar hacer alguna prueba,por lo menos para conseguir comida

Probare con la de menos valor
Alouqua
Alouqua
Novato
Novato

Mensajes : 132
Puntos : 1153
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30

https://leikalilith.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La prision de las maravillas. Empty Re: La prision de las maravillas.

Mensaje por Lilith Dom Mayo 01, 2011 10:26 am

Nos encontrábamos en una habitación totalmente blanca. Chocola estaba a mi lado, y había otras personas que no conocía, entre ellos una niña pequeña. ¿Qué habría hecho ella para estar aquí?

Pero no me importaban, lo único importante para mí era estar con mi hermana, sin importar qué pasara a mi alrededor, o qué me pasara a mí. Si estaba con Chocola nada sería importante.

Todos llevábamos unos horribles monos verdes y zapatos marrones. Teníamos bolsas iguales. Mi hermana miró dentro de la suya y la imité. En la bolsa había pasta de dientes,jabón,un lápiz, una libreta,una toalla,una bolsita pequeña para guardar cosas, un candado, algo parecido a una tarjeta de crédito en la que ponía Cash card, un panfleto donde ponía "normas y conocimientos básicos", y un caramelo.

Entonces una mujer, que se llamaba Silvia por su placa, habló pero no le hice mucho caso. Solo consiguió llamar mi atención cuando nos nombró a mí y a mi hermana. Lo demás no era importante.

Chocola se dirigió a mirar el tablón y la seguí.

Había dos concursos: "Dog's race" y "ball crusher" el premio por participar en "Dog's race" era un bocadillo y el primer premio eran 100000 CP. En "Ball crusher" el primer premio eran 30000 cp y un bocadillo por participar.

No me importaba cuál hacer mientras estuviese ella, así que la agarré del brazo y la seguiría dónde fuese.
Lilith
Lilith
Novato
Novato

Mensajes : 103
Puntos : 2260
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 2023

Volver arriba Ir abajo

La prision de las maravillas. Empty Re: La prision de las maravillas.

Mensaje por Eloisa Dom Mayo 01, 2011 3:18 pm

La gente parecia tener ya planes, seguia indecisa pero decidi apuntarme a "Dog's race" mas que nada por el premio cuanto mas mejor, en el tablon ponia que se hacia en la parte sur de la carcel y que habia que prepararse en los vestuarios,el "ball crusher" se hacia en la parte este, al lado del tablon habia un mapa de la carcel, en el centro habia tiendas de todo tipo y restaurantes para comer, en las zonas este,oste,sur y norte los sitios donde se hacian los juegos y en el sureste,suroeste,noreste y noroeste las celdas de los presos, era una prision muy rara.

- Madre... -dije para mi misma-.

Decidida me diriji andando a la zona sur para prepararme.
Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

La prision de las maravillas. Empty Re: La prision de las maravillas.

Mensaje por Adrian Lun Mayo 02, 2011 5:12 pm

Al final termine en la parte noreste de la prision, coji una de las celdas que vi vacia y me sente en una de sus camas, abri la bolsa y me puse a leer el panfleto, no tarde mucho en leerlo, nada mas terminarlo cogi el caramelo y me lo meti en la boca, estaba asqueroso pero alargaria mi vida, me recoste en la cama y me puse a pensar.

- *Gracias al caramelo tengo unos 6 dias de vida... necesito CP y rapido, pero si dan mucho de golpe quizas el juego sea complicado... creo que lo mejor sera apuntarme a "ball crusher" ademas creo que me coje cerca, maldita sea que clase de prision es esta*

Me levante de la cama deje mi bolsa sobre ella para demostrar que era mia, de ella solo me lleve la tarjeta de los CP lo demas era prescindible, tranquilamente me encamine a los vestuarios de el juego Ball Crusher.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

La prision de las maravillas. Empty Re: La prision de las maravillas.

Mensaje por Alouqua Sáb Mayo 07, 2011 9:55 pm

mi hermana me estaba a mi lado decidi ir a coger una celda y luego dirijirme a ball crusher en la parte este

fui hasta el final del pasillo y cogi la ultima celda(Direccion sureste)y me instale con vanilla me subi a la litera de arriba y deje mis cosas.

no me gustaba nada este lugar. no megustaba nada estar encerrada.


" Estupidos.. Esta gente es estupida.. No deberia existir nadien.."
Alouqua
Alouqua
Novato
Novato

Mensajes : 132
Puntos : 1153
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30

https://leikalilith.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La prision de las maravillas. Empty Re: La prision de las maravillas.

Mensaje por Lilith Dom Mayo 08, 2011 12:09 pm

Fui con mi hermana, aún agarrada de su brazo, a las celdas y nos instalamos juntas en la última.

Se subió a la litera de arriba y dejó sus cosas.

La imité tumbándome en la litera inferior.

Sabía que a ella no le gustaba este lugar. Por supuesto a mí tampoco. Adorábamos demasiado la libertad para estar encerradas. Pero no me importaba mientras estuviese con ella. Nada era importante mientras estuviésemos juntas. Todos los males desaparecerían.

Sonreí, realmente estaba contenta, ahora pasaríamos tiempo juntas sin nada que intentase apartarnos, como esos a los que llamábamos "padres"... Menos mal que ya no los volveríamos a ver nunca.

-Nee-chan-dije asomándome por su litera-, ¿vamos a probar los juegos?
Lilith
Lilith
Novato
Novato

Mensajes : 103
Puntos : 2260
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 2023

Volver arriba Ir abajo

La prision de las maravillas. Empty Re: La prision de las maravillas.

Mensaje por Alouqua Dom Mayo 08, 2011 3:00 pm

Me baje de la litera de un salto y sali de la celda

-Vamos.. Yo voi a ball crusher no me arriesgare

cogi la mano de vanilla y me diriji hacia el este donde se celebraba la ball crusher

" donde estara esa cosa"

mientras iba pensando en como llegar habia un cartel que ponia

"Ball crusher"

-.creo que hemos llegado..
Alouqua
Alouqua
Novato
Novato

Mensajes : 132
Puntos : 1153
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30

https://leikalilith.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La prision de las maravillas. Empty Re: La prision de las maravillas.

Mensaje por Eloisa Dom Mayo 08, 2011 3:36 pm

En la zona este frente a los vestuarios de Ball Crusher, la puerta se abre y aparecen un puñado de guardias.

Guadia:- Los vestuarios estan listos cojan cada uno una camisa con un numero estan en las taquillas y entren a la pista en breves comenzara la atracion.

Tras eso se marcharon dejando la puerta habierta a una gran sala llena de taquillas y bancos y en el fondo de ella una pista inmensa mas grande que un campo de futbol con forma de maquina de pinball, a su alrededor miles y miles de expectadores impacientes.

En la zona sur paso lo mismo sobre la misma hora se abrio la puerta dejando ver los vestuarios con sus taquillas y bancos, al fondo se veia la salida de una extraña pista de carreras, acababa de llegar cuando el guardia dijo a los de Dog's race que se pusiesen camisas con numeros que encontrarian en las taquillas, entre en el vestuario y abri una de las taquillas dentro estaba la camisa con el numero 13 que empece a ponerme sobre mi uniforme de presa.
Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

La prision de las maravillas. Empty Re: La prision de las maravillas.

Mensaje por Alis Dom Mayo 08, 2011 3:53 pm

Al poco de estar esperando en el sitio que me dijo salieron guardias y nos dijeron que nos pusiésemos una camisas numeradas, entre abrí una de las taquillas me toco el numero 1, quizás era un signo de buena suerte me senté en el banco y me puse la camisa sobre la ropa que me habían dado, cogí de la bolsa el panfleto de normas al estar mirándolo un poco enseguida me dijo que me comiese el caramelo en ese mismo instante, le hice caso lo saque de la bolsa y me lo comí rápidamente.

- *Por que tanta prisa... a entiendo... 6 días... asín que para eso es el cp... bueno esperare a que llegue el momento.

Metí mi bolsa en la taquilla y la cerré tras eso me senté en el banco y espera a que empezase el juego.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La prision de las maravillas. Empty Re: La prision de las maravillas.

Mensaje por Adrian Dom Mayo 08, 2011 6:08 pm

La puerta se abrio y nos dieron instruciones, entre a los vestuarios, abri la primera taquilla que vi me toco el numero 36, bueno es solo un numero, me puse la camisa sobre el uniforme de preso y sali a la pista, mire a mi alrededor habia tanta gente, me quede esperando en la pista a que pasase lo que debia pasar aunque no estaba seguro de seria.

- *Odio que me dejen en ridiculo,asin que no puedo quedar mal*
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

La prision de las maravillas. Empty Re: La prision de las maravillas.

Mensaje por Lilith Lun Mayo 09, 2011 11:21 am

Mi hermana bajó de la litera de un salto y salió de la celda.

-Vamos... Yo voy a ball crusher no me arriesgaré-dijo.

Asentí con la cabeza y cogió mi mano. Nos dirijimos hacia el este para llegar a ese juego.

De repente, vimos un cartel que ponía.

Ball crusher.

-Creo que hemos llegado... -anunció Chocola.

Entonces, una puerta se abrió y entraron varios guardias.

Guadia:- Los vestuarios estan listos cojan cada uno una camisa con un numero estan en las taquillas y entren a la pista en breves comenzara la atracion.

Después de decir eso se marcharon, y mi hermana y yo entramos en los vestuarios. Abrí una taquilla y de ella saqué una camiseta con el número 4. Me la puse encima de la ropa que llevaba y miré hacia la inmensa pista en la que parecía que se haría el juego, o lo que fuese eso.

Sonreí mirando a mi hermana, si ella estaba nada podía salir mal.
Lilith
Lilith
Novato
Novato

Mensajes : 103
Puntos : 2260
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 2023

Volver arriba Ir abajo

La prision de las maravillas. Empty Re: La prision de las maravillas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.