ReinasxDelxInframundo
Imagina beber el mas exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido,sumale el éxtasis del fumador del opio al darle la primera calada a la pipa, y puede que empieses hacer una minima, infinitesimal idea de lo que que siente al beber la sangre del ganado..disculpa, de un ser humano vivo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ReinasxDelxInframundo
Imagina beber el mas exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido,sumale el éxtasis del fumador del opio al darle la primera calada a la pipa, y puede que empieses hacer una minima, infinitesimal idea de lo que que siente al beber la sangre del ganado..disculpa, de un ser humano vivo.
ReinasxDelxInframundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Time Puppets.
Los viajes de Shet y Claes. EmptySáb Dic 08, 2012 5:23 pm por Adrian

» Time Puppets.
Los viajes de Shet y Claes. EmptyDom Nov 11, 2012 3:03 pm por Alis

» Ausencias permanentes o no
Los viajes de Shet y Claes. EmptyMar Oct 30, 2012 5:16 pm por Alouqua

» Rottem world.
Los viajes de Shet y Claes. EmptyDom Oct 28, 2012 10:14 pm por Eloisa

» Rottem world.
Los viajes de Shet y Claes. EmptyMar Oct 23, 2012 12:44 pm por Eloisa

» Haber si pensamos juntos un rol para todos.
Los viajes de Shet y Claes. EmptyVie Sep 02, 2011 10:32 pm por Alouqua

» Así es la vida
Los viajes de Shet y Claes. EmptySáb Ago 27, 2011 2:55 am por Lilith

» Yggdrasil.
Los viajes de Shet y Claes. EmptyVie Ago 26, 2011 9:03 pm por Adrian

» Así es la vida
Los viajes de Shet y Claes. EmptyJue Ago 18, 2011 12:39 am por Lilith

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

IndiceLos viajes de Shet y Claes. Linia11[/img]

Los viajes de Shet y Claes.

Ir abajo

Los viajes de Shet y Claes. Empty Los viajes de Shet y Claes.

Mensaje por Adrian Dom Ago 14, 2011 12:26 am

El camino estaba algo resbaladizo mis botas se habían manchado de barro y no paraba de llover, pro suerte los arboles del bosque nos protegían algo de la lluvia, en el aire una extraña sustancia rosada.

Shet:- Maldición porque siempre que llueve nos coge sin paraguas, malditas seáis nubes maldito seas barro y -dije quitando barro que me acaba de dar en la camisa- maldita seas Claes deja de pisar los charcos - grite a Claes mi compañera que estaba pisando todos los charcos-.

Claes:- No puedo evitarlo ademas la ciudad de Ritschberg esta aquí alado ya lavaras tu ropa y te bañaras en ella - dijo enfadada-.

Shet:- Y se enfada ella -Dije mientras daba un resoplido-.

Seguí caminando por el camino hasta que note algo fuera de lo común, me pare en seco y mire un árbol en el camino en el había clavado con una flecha gigante una especie de criatura deforme de piel de un color entre verde y marrón, tras eso seguí caminando detrás de Claes.

Shet:- Has visto eso verdad -dije algo eufórico- vamos por el buen camino "El que es buscado" esta cerca, le había perdido la pista pero solo alguien como el usaría esas flechas, sigue el rastro Claes. -dije señalando hacia delante-.

Clase:- Acaso tengo olfato de perro ademas seria peligroso -dijo confundida-.

Shet:- No lo tomes tan literalmente su solo ves por donde veas animales o criaturas destrozadas y empaladas.

Claes se adelanto un poco y yo seguí caminando mientras pensaba en mis cosas, *Asín que anda cerca, me pregunto que haré cuando lo encuentre, aunque si a echo tantos destrozos si no quiere hablar o venir no se que haré...*

Claes:- Mira Shet el rastro lleva hasta la frontera de la ciudad, mira Shet mira que divertido -dijo gritando a lo lejos-.

Me acerque un poco mas y encontré una escena catastrófica, la figura de Claes entretenida haciendo girar a uno de las criaturas empaladas.

Shet:- Te crees que es normal que una niña de tu edad se entretenga con eso, casi parece sacado de las fantasías de un pederasta -grite a Claes-.

Claes:- Caramba que fantasías mas raras tienes Shet -dijo mientras hacia girar a la criatura mas rápido- si te has fijado esta cosa esta empalada en la frontera -dijo haciéndolo girar aun mas rápido-.

Shet:- ME ACABAS DE LLAMAR PEDE... - no termine la frase porque la criatura se salio de la flecha y con un espectacular y terrorífico efecto salio volando contra mi tirándome al suelo- creo que si no llego ha llevar la mascara me trago un trozo je je je...

Claes:- Ahora juegas tu con ella bueno yo iré entrando en la ciudad, por suerte tengo mi pasaporte a mano, nos veremos en el hotel.

Mientras me quitaba como podía a la criatura de encima veía como Claes se perdía en el edificio de la frontera, conseguí quitármela de encima al poco tiempo.

Shet:- Un poco mas y tiro el desayuno, encima estoy cubierto de sangre -dije intentando quitármela de la ropa- esa ****** de Claes no se porque es mi compañera -suspiro- bueno ya le regañare al llegar a la posada.

Entre caminando en el edificio que parecía un castillo, no me había dado cuenta de su aspecto por culpa de el polvo rosado del aire, nada mas entrar un par de guardias me detuvieron, me fije en que llevaban ametralladoras, *Demonios en el ultimo país estaban en la edad media prácticamente, creo que debería haber mas comunicación entre países, aunque bueno al menos asín se ahorran guerras*.

Guardia:- Otro que va cubierto de sangre, bueno quizás tu puedas explicarnos que esta pasando en el bosque la niña de antes solo dijo cosas raras.

Shet:- Por desgracia ella es mi compañera de viaje, la verdad desde que el bosque esta cubierto por ese polvo rosa solo se ven criaturas extrañas incluso se podrían llamar monstruos, parece que no estáis muy informados y eso que había algunas cerca de la entrada -dije dándoles mi pasaporte-.

Uno de los guardias me cogió el pasaporte y lo paso por una maquina para devolvérmelo después.

Guardia:- Nosotros ni nos hemos dado cuenta ademas no salimos nunca de la ciudad por este lado, sois unos valientes por haber atravesado ese bosque, bueno todo listo puede pasar, cuidado con la esterilización ha y bienvenido a Ritschberg.

Camine un poco por el pasillo y llegue a una puerta al acercarme se abrió y una cinta transportadora se encendió bajo mis pies, comencé a pasar por distintas cámaras de esterilización aunque me di cuenta que estaba bajando bajo tierra, la verdad la sensación fue mmm indescriptible.

Al salir me quite los guantes, el casco con mascara de gas y el final el mono anti-radiactividad, bajo el mono quede yo, un joven de 26 años con su cabello corto pero rizado castaño, sus ojos pardos entre marrones y verdes, su barba de 3 o 4 días, su figura ni gorda ni flaca, sin nada que destacase mas que una pequeña cicatriz en la ceja derecha y una no visible por la camisa en el lado izquierdo de mi pecho esta mucho mas grande abarcando desde bajo el pezón izquierdo hasta el ombligo en horizontal, hiba bestido con unos pantalones marrones con tirantes,una camisa blanca y unos zapatos negros pero dejemos de hablar de mi, hablemos de Ritschberg.

Shet:- Valla, en esta ciudad esta prohibido fumar... normal estando bajo tierra,llevo bastante a este paso lo dejare y todo -dije consolándome a mi mismo-.

Ante mi una ciudad llena de rascacielos, carreteras, tiendas,coches de cuatro ruedas, motos,bicicletas, gente feliz y sin preocupaciones, parece mentira que hace un momento estuviese en un bosque en el que no podía respirar sin proteccionista especial.

Shet:- Bueno hora de inspeccionar la ciudad y empaparme de su cultura.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.