ReinasxDelxInframundo
Imagina beber el mas exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido,sumale el éxtasis del fumador del opio al darle la primera calada a la pipa, y puede que empieses hacer una minima, infinitesimal idea de lo que que siente al beber la sangre del ganado..disculpa, de un ser humano vivo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ReinasxDelxInframundo
Imagina beber el mas exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido,sumale el éxtasis del fumador del opio al darle la primera calada a la pipa, y puede que empieses hacer una minima, infinitesimal idea de lo que que siente al beber la sangre del ganado..disculpa, de un ser humano vivo.
ReinasxDelxInframundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Time Puppets.
Gods Tower rol EmptySáb Dic 08, 2012 5:23 pm por Adrian

» Time Puppets.
Gods Tower rol EmptyDom Nov 11, 2012 3:03 pm por Alis

» Ausencias permanentes o no
Gods Tower rol EmptyMar Oct 30, 2012 5:16 pm por Alouqua

» Rottem world.
Gods Tower rol EmptyDom Oct 28, 2012 10:14 pm por Eloisa

» Rottem world.
Gods Tower rol EmptyMar Oct 23, 2012 12:44 pm por Eloisa

» Haber si pensamos juntos un rol para todos.
Gods Tower rol EmptyVie Sep 02, 2011 10:32 pm por Alouqua

» Así es la vida
Gods Tower rol EmptySáb Ago 27, 2011 2:55 am por Lilith

» Yggdrasil.
Gods Tower rol EmptyVie Ago 26, 2011 9:03 pm por Adrian

» Así es la vida
Gods Tower rol EmptyJue Ago 18, 2011 12:39 am por Lilith

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

IndiceGods Tower rol Linia11[/img]

Gods Tower rol

5 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Gods Tower rol Empty Gods Tower rol

Mensaje por Adrian Miér Dic 29, 2010 12:04 am

- *Ya estoy arto de andar, devieron de haberme prestado un vehiculo o algo*, *Eres un blando deja de quejarte ya hemos llegado a otra ciudad* * David ¿no hace mucho calor?*, *Callate y anda de una maldita vez tengo hambre*.

Ante mi veia la gran ciudad de Madrid, lo sabia por el cartel, entre en la ciudad algo perdido llebaba mucho viajando sin ningun lugar a donde ir en concreto.

- *Bueno este sitio parece bien, necesitamos un equipo Shen*, *Lose lose, buscare a alguien...*

Tenia algo de miedo y estaba nervioso, comence a caminar por las calles entre la gente busscando ese alguien distinto a los demas.

CFR: Juntaros los equipos y conoceros.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Alouqua Miér Dic 29, 2010 12:11 am

iba caminando por las calles de madrir mirando las tiendas donde vendian pasteles y Helados..

cuando una gran mariposa cruzo por detras de mi y se reflejo en el escaparate.

no pude quitarle los ojos ensima y cogi mi mochila, y comence a seguirla onion7 nota7

Alouqua
Alouqua
Novato
Novato

Mensajes : 132
Puntos : 1153
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30

https://leikalilith.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por zorrovarela Miér Dic 29, 2010 12:26 am

Al fin era el día de mi partida... Tendría que abandonar mis queridos videojuegos RPG... bueno... era de esperar. Me dirigí corriendo a a ciudad, Madrid. Tarde 3 días en llegar, ya que vivía en una montaña. Nuca había visto este tipo de cosas, incribles, luminosos y raras. Tenia hambre, se me habían agotado las reservas desde ayer a la noche.

-Que hambre...-dije meintra avistaba una tienda de helados y dulces enormes- ¡Un tienda de dulces!onion7nota1-dije corriendo felizmente, con las manso levantadas tipo anime-

Mire el escaparate mientras se me caía la baba, por una gran napolitana de chocolate que había dentro, entre.

-¡Napolitanas de chocolate!-dije mentiras me dirigía a la caja registradora- Deme de estos, de estos, de aquellos...-dije mientras los señalaba, rápidamente-

Pero mire mi mochila.

-Se me a olvidado la cartera en mi casa...-dije mientras me caían dos lagrimones de los ojos- Gods Tower rol Shibyhatsukoi992

Salí de al tienda automáticamente y me encontre a una chica intentando cazar una mariposa con la mochila. La mire mas atentamente y me sonaron las tripas.


Última edición por zorrovarela el Miér Dic 29, 2010 12:52 am, editado 1 vez
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Eloisa Miér Dic 29, 2010 12:36 am

El viaje en barco habia sido fantastico, no pude evitar fotografiar todo lo que veia.

- Haa, brezza di mare, come l'amore- dije mientras me desperezaba-.

Termine de desperezarme y camine hasta salir del puerto y llegar a la ciudad, pero ¿que ciudad era?, me hacerque a la primera persona que vi y le pregunte, era una señora algo mayor.

- Mi scusi, signora, ¿dove siamo? - le dije inocentemente-.

- Che estem a Alacant xiqueta - me dijo la anciana-.

- Grazie. -extrañamente la entendi-.

La anciana se marcho entendi que estavamos en Alacant, cogi con fuerza mi diccionario de español-italiano, agarre bien mi mochila con mi camara y mis armas, y comence a caminar en busca de donde comer.
Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Alis Miér Dic 29, 2010 3:25 pm

Había sido otro día aburrido en el colegio, pero hoy era distinto, este día empezaba a competir en Gods Tower y ya tenia el nombre para mi equipo Bloody Dragons.

- Siii el nombre es chulisimo aunque no se que significa exactamente - me decía a mi misma mientras subía las escaleras de mi casa-.

Saque las llaves de la mochila rápidamente y abrí la puerta, Papa y Mama aun estaban trabajando, lance la mochila dentro de mi habitación no quería verla mas en bastante tiempo, abrí la puerta del comedor y me tire sobre el sofá, entonces mire a mi hermana fijamente ella sabia esgrima y todas esas cosas.

- Ana tu te unirías a mi equipo para el concurso ese ya sabes el de equipos, el de mucho dinero... -le dije mientras me ponía bocabajo en el sofá-.

- Gods Tower -dije en voz baja- no sé e muy complicado, * y con lo tonta que eres perderíamos*.

- Joooo venga uneteeeeeeeee -le decía mientras le estiraba de las mejillas y me escurría hasta el suelo-.

- *Es tu hermana... el asesinato esta castigado con la cárcel... que pensarían papa y mama... bueno si perdemos y demuestro que soy competente puedo terminar en otro equipo* Esta bien, pero no pienso ayudarte a buscar mas gente, cuando este listo avísame.

- Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii -grite de alegría mientras salia de la casa y bajaba las escaleras deprisa para preguntar a mis amigos si se querían unir- *Entre todo esto, hace mucho que no veo a Coo-.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Alouqua Miér Dic 29, 2010 3:48 pm

Habian pasado pocos segundos persiguendo a la mariposa y me canse tenia hambre y si queria competir Gods Tower y formar un equipo tenia que tener muchas energias haci qu emi mente se lleno de imagenes de helados pasteles

sin pensarmelo dos veces me gire recordando aquella pasteleria de antes y saque mi billetera y 100 euros de dentro


-parfait à menger !!onion7

fui dando saltitos y cantando una nana en frances cuando vi que delante de mi habia un chaval mayor que me miraba

me lo quede mirando y pense que le podria sugerir que se uniera a Forgotten diamond seria el primero que se uniera a mi equipo

y se veia bastante fuerte asique bailando y dando saltitos hasta llegar a el y me pare justo en frente de el y me di cuenta de que era bastante alto

- Hola onion15
Alouqua
Alouqua
Novato
Novato

Mensajes : 132
Puntos : 1153
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30

https://leikalilith.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Adrian Miér Dic 29, 2010 4:13 pm

Mi estomago rugio, ¿Cuanto llebavamos sin comer? asin no me puedo concentrar concentrar,mire mi cartera solo habia 10 centimos me tocaria volver a conseguir dinero.

- *David creo que nos toca volver a hacerlo a quien le toca esta vez*, * La ultima vez lo hice yo ademas esta ñoñerias no se me dan bien*, * Piensa en ello como un entrenamiento o como en un juego*, *Paso hazlo tu yo ya tube suficiente la ultima vez*.

Me hacerque a una fuente de un paruqe cercano y deje mi mochila vacia a un lado abierta, me concentre y hice un bloque de hielo con el agua y me puse a hacer esculturas de hielo enmedio del parque, las intentaba hacer parecidas a personajes famosos para que llamasen mas la atencion y me itrasen algo de calderilla, en el fondo es divertido pero es lo peor cuando tienes hambre.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por zorrovarela Miér Dic 29, 2010 5:34 pm

Zorrovarela

La seguí mirando, era guapa, pero lo primero es lo primero.

-Perdona... Me invitarías a una Napolitana...-dije tímidamente- Te juro que te los devolveré de cualquier forma...-le suplique-

Ella solo me siguió mirando. Sabia que no era normal sobre todo por sus increíbles orejas de gato camufladas entre su pelo, una chica con orejas de gato, con una mochila y sin contar su extraño aspecto que destacaba en la ciudad, tenia que participar en el Gods Tower.

-Bueno antes de que me contestes ¿Participas en Gods Tower? Si es así, podríamos formar un equipo -dije sonriendo y dándole la mano-

Pero mi tripa pedía urgentemente comida.

-Antes de nada podrías invitarme a comer una napolitana, por favor...-dije con una mano en el estomago y mirando al suelo para ver si se me suavizaba el hambre-

????

Al fin llegue a Madrid, todo el mundo me miraba raro, ya que llevaba una gran katana en mi cintura (Pequeñita na mas, no creo que supere los 2m y medio. Buscaba candidatos a que me aceptaran en su equipo, mientras no estuviera Zorrovarela en ese equipo, ninguno de esos humanos pertenecía a el concurso Gods Tower. Así que me puse a dar vueltas a la ciudad buscando a alguien.
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Eloisa Miér Dic 29, 2010 5:55 pm

Habia cogido un autobus rumbo a Valencia, el español no era tan complicado y era rapida buscando en el diccionario,todo iria bien solo tenia que llegar a la capital y alli encontrar compañero, estaba centrada en mis pensamientos que un chico mas o menos de mi edad se sento a mi lado.

Chico:- Esta este sitio ocupado, no verdad, pues me siento.

- No, este sitio no estar ocupado -le dije mirando de reojo el diccionario-.

El chico no parecio ni escucharme hiba con los cascos y la musica a todo volumen, debia rondar mi edad vestia de manera infromal con vaqueros y una camisa, llebaba un colgante con una piedra que no supe reconocer cuala era,era mas bajo que yo y algo escualido, sus ojos eran del color del mar, la nariz respingona, labios pequeños y secos, su pelo entre amarillo y blanco ,seguramente teñido, seria un viaje aburrido pero no me fiaba de que me intentase robar y me quede con su cara.


Última edición por Eloisa el Jue Dic 30, 2010 2:28 pm, editado 1 vez
Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Alouqua Miér Dic 29, 2010 7:10 pm

me miraba y luego se puedo a hablar

-Perdona... Me invitarías a una Napolitana...-dijo tímidamente- Te juro que te los devolveré de cualquier forma...-me suplico

Sonrei complacida

-Bueno antes de que me contestes ¿Participas en Gods Tower? Si es así, podríamos formar un equipo -dijo sonriendo y luego cogiendome de la mano

cuando iba acontestar su tripa protesto y rugia por algo de comida le mire contenta al oi la pregunta anterior

-Si participo,aunque mi grupo es algo pequeño, la unica en el soy yo

Dije sonriento de una forma rematadamente encantadora

-Y Te comprare esa napolitana y no tienes porque devolverme nada si te unes a mi equipo

dije todo eso sin quitar la sonrisa de mi cara




onion6
Alouqua
Alouqua
Novato
Novato

Mensajes : 132
Puntos : 1153
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30

https://leikalilith.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por zorrovarela Miér Dic 29, 2010 7:40 pm

Entonces entramos en al tienda.

-¿Cual quieres?

-Esa- dije señalando a una napolitana de chocolate con azúcar glass encima que simplemente el hecho de mirarla hacia que mis papilas gustativas la pudieran saborear-

-Una de esas por favor

Ella se compro algo también (Tu lo pones), la verdad es que era muy amable y me daba curiosidad. Entonces no dirigimos a un apruqe cercano y empezamos a comer nuestros dulces

(Haz tu las preguntas y contenta por mi ya si eso lo cambio en el síguete post)
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Alouqua Miér Dic 29, 2010 9:43 pm

( Primero de todo antes de hacerme habalr consulamelo porfavor me fastidia un poquito que controlen a mi pj un poquito bastante, pero esta vez te lo paso y mejor no controles los demas tengo el presentimiento que te cortan el cuello)


Le compre una napolitana de chocolate con azucar glace y yo me compre un cupcake con helado por encima de fresa


luego nos dirigimos a un parque donde comenzamos a comernos nuestros aperitivos

Yo solo me comi el helado no me apetecia nada mas asique cuando acabe lo tire a la papelera mas cercana y volvi corriendo lentamente como un pequeño baile hacia donde estaba el chico

me quede mirandolo mientras se terminaba su napolitana y movia mis piernas hacia delante y hacia atras en el banco el cual estabamos sentados y donde las piernas no me tocaban con el suelo

cuando acabo de comersela despues de un buen rato empece otra ves con lo del Gods tower

- Bueno... nota1 Entonces te unes a mi equipo?-Dije con un poco de nerviosismo.- Eso me haria muy feliz.. - sonrei de la manera mas dulce y encantadora que existe en el mundo esperando asi que aceptara a mi peticion y me que de mirandolo esperando a su respuesta
Alouqua
Alouqua
Novato
Novato

Mensajes : 132
Puntos : 1153
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30

https://leikalilith.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por zorrovarela Miér Dic 29, 2010 10:56 pm

(Sorry pero es que el espacio que me distes fue de 1 dialogo o incluso apenas me dejaste dialogo. Yo creí que como para yo decir una cosa que no ocupa ni 3 palabras y después tu decir otra cosa no se, quizás te has enfadado por lo del parque lo del helado. Si es eso sorry, la próxima vez te lo consultare)

-Ya te pregunte si querías formar un equipo conmigo, pero como yo no tengo muchas dotes sociales, podrías ser tu la capitana ¿No?-dije mientras me comía poco a poco la napolitana haciendo que el sabor dure mas, ademas que la misma napolitana dure mas y aparte estaba mirando muy concentrado mi comida- Por cierto... la verdad es que no se por que dices que te aria feliz, si por lo que veo, todo lo haces felizmente-dije terminando mi napolitana y abriendo los brazos poniéndolos detrás del banco-
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Adrian Miér Dic 29, 2010 11:10 pm

El tiempo paso y la estatuas ya comenzaban a derretirse, recogi mi mochila habia un puñado de monedas suficiente para mi comida habitual pan, me hacerque a la fuerte y bebi bastante agua, si hubiese tenido una botella la hubiese llenado pero que se le va a hacer.

- * Con esto tenemos 6 euros y 20 centimos, hemos tenido mucha suerte hemso ganado para casi una semana*, *Me pregunto si vivir a base de pan no sera malo, bueno almenos vivimos*, *Te estas poniendo sentimental*, *Callate y vamos a comprar la comida*

Sali del parque y en un pequeño paseo busque alguna panaderia con alguna oferta en barras de pan, encontre una de 3 barras 1 euro y enseguida corri adentro.

- Tu perdonar, yo querer 3 barras -dije algo cortado por mi mal español-.

La dependienta me miro extrañada y me dio las 3 barras.

-Gracias vuelva pronto.

- Proshchaĭte

Sali de la tienda meti una barra en la mochila y comence a comerme la otra meintras buscaba donde pasar la noche para comenzar mañana mi busqueda.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Alouqua Miér Dic 29, 2010 11:12 pm

me empece a reir me habia echo gracia su comentario

-Asi que piensas que todo lo hago felizmente ..mmm supongo que si .. es algo que me he acostumbrado hacer en casa

Pense en cuando mis padres venian a casa y debia estar feliz aunque me ignoraran y se marcharan otra vez , en ese momento di un gran suspiro y salte del banco y esta vez me puse seria pero solo un poquito

-Me ofreces ser la capitana ..mmm .. eso no se pregunta ya que te e preguntado si quieres entrar en mi grupo no formar uno asique bienvenido a Forgotten diamond!!!

me quite la mochila y busque en ella una pequeña agenda electronica y con suma rapidez apunte al nuevo integrante en mis archivoz del equipos algo vacios pero iban aumentando

-Bien ya somos dos tenemos que buscar a mas gente dudo que subamos de rango con solo dos integrantes- dije esta vez seria e intelectual

guarde mi agenda electronica y me volvi a poner la mochila en su lugar en mi espalda

-La verdad esque nose a donde tengo que ir a buscar a gente tu sabes de alguien
Alouqua
Alouqua
Novato
Novato

Mensajes : 132
Puntos : 1153
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30

https://leikalilith.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por zorrovarela Miér Dic 29, 2010 11:24 pm

-No la verdad es que no conozco a nadie... en verdad... nunca he estado en la ciudad solo he estado en la montaña aprendiendo a luchar... mi único amigo es el cartero que me dejaba los paquetes en mi casa... y mi maestro me abandono...-dije tristemente-

(Por cierto no nos hemos presentado)
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Alouqua Miér Dic 29, 2010 11:33 pm

me que de pensando un buen rato y creo que lo mejor sera ir a cenar ya era tarde y tenia hambre

-mmm supongo que tendremos que buscar por las calles, supongo que encontraremos a personas como nosotras si buscamos bien, por cierto me llamo Erika Heartfilia

*Cangrejo o ternera para cenar o un cangrejo o cocodrilo esa carne me gusta sabor a pollo y textura de pescado mmm sabroso jack me lo prerara seguro o podria comer caviar o pasteless esta noche creo que dejare que me sorprenda*

mis ojos brillanvan al pensar en tanta comida

Alouqua
Alouqua
Novato
Novato

Mensajes : 132
Puntos : 1153
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30

https://leikalilith.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por zorrovarela Miér Dic 29, 2010 11:40 pm

-Soy Zorrovarela, pero puedes llamarme Zorro o Z como prefieras... por cierto, ya esta anocheciendo creo que es hora de buscar un sitio para cenar, aunque se cocinar casi de todo, tuve que leerme los 101 ejemplares de "Cocina para supervivientes", que entre ellas te enseña a cocinar cocodrilo, ternera, cangrejo gigante y demás especies. El problema es que en esta ciudad no creo que te dejen hacer campamentos en medio de la nada, si consigues un lugar y los ingredientes te cocinare lo que quieras-dije señaladola como si mi mano fuera una pistola y giñandole un ojo-
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Alouqua Miér Dic 29, 2010 11:53 pm

memordi el labio inferior excitada por la noticia y le cogi de la mano y lo arrastre conmigo

-bien se donde puedes encontrar los ingredientes y me gustara probar las manos de otro jeff. Taxi!!

un taxi se paro y empuje hacia dentro a Z y luego subi yo y saque un billete de 100 dolares y se lo di al taxista

- Llevenos a la C/Urgell numero 104 S'IL TE PLAÎT

Taxista- En enseguida señorita

El taxista piso a fondo el acelerador y llegamos en un cerrar i abrir de ojos me baje del taxi y corri haci la otra puerta y saque a Z de el

-Bien hemos llegado, en la cocina de casa podras encontrar de todo ya te guio yo

MI CASA
Gods Tower rol Joels-10

Alouqua
Alouqua
Novato
Novato

Mensajes : 132
Puntos : 1153
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30

https://leikalilith.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Adrian Jue Dic 30, 2010 12:06 am

Ya habia caido la noche, por suerte en este pais hacia bastante calor.

- *Estas exsausto verdad Shun, bueno dejame a mi tomar el control, enseguida encontrare algun sitio*, *Vale pero no te metas en lios*.

Mis ojos cambiaron de azul a amarillo en un segundo, encontrar donde dormir seria facil con esta temperatura cualquier sitio estaba bien, camine un poco hasta ver un puente y decidi dormir debajo de el, pero cuando me hacerque ya habia un par de personas, un par de vagabundos harapientos que habian encendido una hogera con quien sabe que pense en irme de alli pero pise una lata y me vieron.

Vagabundo1:- He muchacho que haces aqui, no sabes que andar de noche por estos sitios es muy peligroso -dijo medio riendo-.

Vagabundo2:- Tiene razon vuelve con tus padres niño.-dijo el otro-.

- Net ponyatʹ (no los entiendo).

Vagabundo1- ¿Tu entiendes al chaval? -dijo creo que en tono de pregunta-.

Decidido me hacer que a ellos y con una mirada helada les ofreci una barra de pan y me hacerque a la hogera, la cogieron y me miraron extrañado.

Vagabundo2:- Gracias. -dijo mientras ambos sonreian y se comian el pan- creo que no habla nuestro idioma - dijo mientras comia-.

Vagabundo1:- Me pregunto que le abra pasado.

Pasaba de su conversaion pues no la entendia entonces vi una rata y fui instintivamente detras de ella, por suerte de un salto cai sobre ella la aplaste paro almenos aisn no se moveria bueno la habia matado, tranquilamente la cogi del rabo y kla puse sobre la hogera, los vagabundos miraban y yo esperaba a cocinar mi cena.

Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por zorrovarela Jue Dic 30, 2010 12:32 am

Me guió a la cocina. Eso no era normal... no era una cocina... era una cocina como mi casa y al mitad de las cosas nos sabían ni para que servían.

-¡¿Para que es todo esto?!-dije asustado- En fin me remetiere a usar una esquina... exactamente donde esta la vitroceramica y el fregadero...

Me puse manos a la obra, mi espada servia para todo así que me dispuse a trocear con ella. En vez del plato en tacos lo hice en tiras a ver como salia, pero no podía arriesgarme a que ella, que por cierto sentía sus ojos en la nuca o en el plato no se en que (Puedes no estar, ya que esta muy concentrado en la cocina), a darle una mala impresión. Así que algunas las hice en tiras y otras en tacos. Elegí la carne de cocodrilo, que no tengo ni idea de donde la saco. (Imaginación) Decidí ponerle un poco de azúcar, especias y cosas bonitas, mi nueva compañera, pero por pura casualidad puse el ingrediente "X"... (Fin de la imaginación). Entonces me puse serio, ya que no podía agregar todo eso, pero si podía agregar mi super ingrediente... el problema es que solo seria en mi plato... Continué mi trabajo culinario y después de unas horas termine... al fin. Buscar el comedor, aunque solo es pro decir ya que nunca e comido en un comedor, y puse la mesa.

-¡Erika! ¡Termine! ¿¡Quieres probarlo!?
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Alis Jue Dic 30, 2010 1:47 pm

Ya llevaba un rato buscando por la calle, nadie parecía lo suficiente superguay como para entrar en mi equipo y estaba empezando a anochecer,estaba cansada y iba a volver a casa cuando vi a un tipo vestido de negro y con el pelo blanco o plateado con una espada.

- E tu el del pelo decolorado con pinta de gótico -dije mientras le señalaba con el dedo- ¿sabes manejar ese unta-mantequillas gigante que llevas encima? -dije señalando su espada-.

- *Este tipo inspira mazo confianza osea para mi que va algo estreñido pero tiene pinta de Guay*

Mientras divagaba en mis pensamientos esperaba la respuesta de el desde ahora para mi llamado Lugubreto se uniese o no a mi equipo el nombre le pegaba.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Eloisa Jue Dic 30, 2010 2:25 pm

El viaje en autobus duro un buen rato y el chico de mi lado no paro de molestarme con su musica, porfin habia bajado de esa tumba con ruedas cuando me toco correr rapidamente a la estacion y coger el billete todo lo rapido que pude, casi no lo consigo pero con un ultimo sprint consegui llegar al tren con rumbo a la capital, mas que cansada mi tire sobre mi asiento.

Chico:- Hola de nuevo, compañeros de nuevo -dijo con una sonrisa en la cara-.

- Si, buena suerte -dije disimulando-.

Chico:- Bueno ya que nos espera un largo viaje yo me llamo Jose.

- Henrrieta perdona mi mal espagnolo.

Jose:- No pasa nada adoro a las italianas, ademas eres mona -dijo como si nada-.

- Sciocco, non dico che -dije algo enfadada-.

Jose:- A saber que me abras dicho, seguro que a sido un cumplido, bueno ya esta anocheciendo -dijo mientras miraba por la ventana-.

- Si yo quedar dormida y tu tocarme yo matar, entendido.

Jose:- Bueno yo creo que dormire tambien ademas en los trenes me... uggg buaaa -no pudo evitar vomitar sobre una bolsita-.

Le hice una foto cuando termino de vomitar, lo unico que me calmaba era la fotografia.

Jose:- Si la cuelgas en algun sitio te demandare por derechos de autor.

- Porco schifoso, buonanotte -le dije mientra cerraba los ojos y intentaba dormir-.




Jose: Gods Tower rol 660504_RSTCQWTDQJMWTRD
Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por zorrovarela Jue Dic 30, 2010 3:09 pm

Lugubreto?????

La mala educación de esa chica se notaba por su acciones, mi espada se resintió mucho al oír ese nombre tan ridículo. Pero su aura de seguridad y fuerza se veía fuerte, así que me mordí la lengua y no dije nada

-Si, se manejar este "Unta-mantequilla gigante" y se que estas haciendo un equipo en Gods Tower si no... ¿Para que me lo preguntas?-dije con voz tenebrosa-


Última edición por zorrovarela el Jue Dic 30, 2010 3:15 pm, editado 1 vez
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Alouqua Jue Dic 30, 2010 3:15 pm

empeso a cocinar muy concentrada mento yo solo obervaba ya que lo de

cocinar no era mi fuerte aunque me parecio curiosisimo que cortara con su

espada pero no le di importancio



cuando acabo me ofrecio para comer y fuimos al comedor donde habia una

gran mesa de 20 metros en medio de la gran sala


hice que se sentara al lado mio.


-Claro que lo quiero probar *___* se ve buenisimooo


cogi el tenedor y me lo puse a comer como si mi vida dependiera de ella


-spectaculaire ,merveilleux, fantastique!!


segui comiendo tranquilamente


Alouqua
Alouqua
Novato
Novato

Mensajes : 132
Puntos : 1153
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30

https://leikalilith.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.