ReinasxDelxInframundo
Imagina beber el mas exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido,sumale el éxtasis del fumador del opio al darle la primera calada a la pipa, y puede que empieses hacer una minima, infinitesimal idea de lo que que siente al beber la sangre del ganado..disculpa, de un ser humano vivo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ReinasxDelxInframundo
Imagina beber el mas exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido,sumale el éxtasis del fumador del opio al darle la primera calada a la pipa, y puede que empieses hacer una minima, infinitesimal idea de lo que que siente al beber la sangre del ganado..disculpa, de un ser humano vivo.
ReinasxDelxInframundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Time Puppets.
Gods Tower rol - Página 4 EmptySáb Dic 08, 2012 5:23 pm por Adrian

» Time Puppets.
Gods Tower rol - Página 4 EmptyDom Nov 11, 2012 3:03 pm por Alis

» Ausencias permanentes o no
Gods Tower rol - Página 4 EmptyMar Oct 30, 2012 5:16 pm por Alouqua

» Rottem world.
Gods Tower rol - Página 4 EmptyDom Oct 28, 2012 10:14 pm por Eloisa

» Rottem world.
Gods Tower rol - Página 4 EmptyMar Oct 23, 2012 12:44 pm por Eloisa

» Haber si pensamos juntos un rol para todos.
Gods Tower rol - Página 4 EmptyVie Sep 02, 2011 10:32 pm por Alouqua

» Así es la vida
Gods Tower rol - Página 4 EmptySáb Ago 27, 2011 2:55 am por Lilith

» Yggdrasil.
Gods Tower rol - Página 4 EmptyVie Ago 26, 2011 9:03 pm por Adrian

» Así es la vida
Gods Tower rol - Página 4 EmptyJue Ago 18, 2011 12:39 am por Lilith

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

IndiceGods Tower rol - Página 4 Linia11[/img]

Gods Tower rol

5 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Gods Tower rol - Página 4 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Adrian Miér Ene 05, 2011 12:47 am

El tipo se avalanzo sobre mi y me quito de enmedio el techo se derrumbo y se quedo un moto de agua flotando sobre nosotros, en ese momento sin dudarlo con mis pies le empuje hacia arriba y con el mismo impulso me deslice hacia atras y converti el agua en hielo para que le cayera encima.

- * Menuda manera mas tonta de perder una pelea *


Yin:- * Cierto, la gente aveces es muy estupida *

- *David no comprendo por que lo has echo y tampoco por que le estas ayudando Yin*, *Facil yo solo me siento vivo al derrotar a un enemigo, aunque me salven la vida para mi no son mas que ese pedazo de agua y carne que debo destrozar*, * David enserio eres asin * , * Si lo peor es que creo que antes nisiquiera mostrava sentimientos tu lo recuerdas Yin*

Yin:- *No me esta permitido hablar de eso*

- *Entonces porque nos ayudas*

Yin:- *Me esta permitido vigilaros y protegeros*.

- *Prefiero no hablar del tema dejarme terminar el combate*

Con un gracil movimiento me puse en pie de nuevo y enseñe la mano con todos lso dedos cerrados y el pulgar hacia abajo, mientras en mi cara se dibujaba una sonrisa de satisfaccion.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 4 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Alouqua Miér Ene 05, 2011 12:35 pm

No me podia cree lo que estaba biendo no sabia que hacerr estaba pasmada hasta que reaccione A Z le estaba a punto de caeer toda el agua congelasa en la cabeza oni3

*Ay madre miaa no puedo dejar que le caiga eso en la cabeza que hago que hago que hago*

Habia comenzado a correr hacia el mas bien me deslize intentando guardar el elquilibrio pero consegui llegar a Z y estar debajo del bloque

Lo logre a duras penas


Hice que el bloque que toda el aguaque habia ensima de nosotros fuera envuelto por llamas y como mi mano llegaba al pie del chico le cogi de una pata y hice que se callera de culo y el agua hirviendo callo ensima de nosotros estaba muy caliente pero nada que no pudiera soportar

-Bien Se acabo Je suis fatigué de vous !!


tenia agarrado el pie del chico lo solte y me levante y volvi a sentarme a su lado levantando las manos en señal de que no haria nada

-S'IL VOUS PLAÎT PUEDES PARAR De luchar
Alouqua
Alouqua
Novato
Novato

Mensajes : 132
Puntos : 1153
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30

https://leikalilith.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 4 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Adrian Miér Ene 05, 2011 2:22 pm

* Ella se a unido al combate, no importa bien vamos a...*, * No ya estoy arto de esto con esto no ganamos nada antes tube miedo pero hasta yo veo que no quieren hacer nada*

Depronto el agua hirbiendo se empezo a acumular sobre ellos tomando la forma de una mano.

* David para ya pienso detenerte*, *Yo e parado de luchar hace rato cuando me tumbo la chica... ¿Yin?*, *No me gusta nada, a nosotros tambien nos va a alcanzar*, * Yin se que estas ai, no conteste con esto lo dices todo, saluda a Jinta de mi parte, bueno Shen me enseñas lo que as aprendido*

Con un pequeño impulso salte acia atras y forme bajo mis pies una bola de hielo y la aplaste contra el suelo.

- Escudo Glaciar... -grite aunque me destrozase la garganta-.

El suelo parecia que se hiba a agrietar y de el una especie escudo de hielo grueso aparecio alrededor de la chica y el chico, la mano callo y desizo parte del escudo y a mi me lanzo contra la pared, todo me quemaba pero me sentia en paz...
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 4 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Alouqua Miér Ene 05, 2011 3:23 pm

vi que el agua hirviendo se estava acumulando ensima de nosotro y no me hacia gracia cuando derepente aparecio una pared de hielo a mi alrededor y al de Z

*Hielo.. Demasiado cerca de mi..*

Me fije que el chico nos estaba ayudando y no se cubrio y la pregunta que me hacia quien estaba controlando el agua y porque

cuando el agua ya estaba en el suelo vi como el chico habia recibido parte del golpe con el agua hirviendo onion3 y me preocupe mucho mucho muchisimo

Asi que sali de ese escudo derritiendo el hielo y me dirigi hacia el que estaba al lado de la pared vi que estaba bien y me alivio mucho

- Estas bien? nota1
Alouqua
Alouqua
Novato
Novato

Mensajes : 132
Puntos : 1153
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30

https://leikalilith.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 4 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Adrian Miér Ene 05, 2011 5:03 pm

-... *

(Amigos, Shen/David)

- *La gente es demasiado rara en este pais*

- *Si tienes razon pero almenos asin es divertido quizas hagamos amigos*

- *Dilo por ti ya sabes que yo no puedo...*

- *Entonces yo hare muchos amigos y te obligare a aceptarlos*

- * De momento solo quiero ser amigo de una persona, me pregunto porque esta ansiedad por hacerme amigo de Jinta...*

- *¿Quien es Jinta?*

- *No lo se...*

(Fin)

Mire al techo y en mi cara se dibujo una sonrisa, mis ojos azules no podian dejar de mirar de donde habia salido la mano de agua, increible e podido proteger a alguien, pero tambien e destrozado la casa bueno necesitare ropa quizas en algun contenedor, me levante mire a la chica evitando cruzarme con sus ojos y dije adios con la mano, mientras me hiba medio cogeando por el largo pasillo.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 4 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Adrian Miér Ene 05, 2011 5:36 pm

(Como tu dices no manejes a mi pj)

La chica se hacerco y me cogio de la mano meintras decia algo que no entendi, yo simplemente la mire y libere mi mano, segui caminando hacia el cuarto en el que desperte, que aun recordaba donde estaba, mientras caminaba medio cogeando el brazo derecho dejo de funcionarme llebaba un rato sangrando...

- * Te importa si me quedo con ellos*, *Haz lo que quieras pero a mi no me metas en lios*, *Gracias, cuando este mejor te prometo que te ayudare en...*, *Mis asuntos son mios no te interpongas en ellos -grite-*, * Me pregunto porque me odias tanto *, * Si tu no lo recuerdas yo no lo hare por ti *.

Al poco llege al cuarto y me sente sobre la cama y use las mantas como si fuesen vendas.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 4 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Alouqua Miér Ene 05, 2011 5:46 pm

le habia cogido de la mano y se solto me quede mirandolo un rato y me diriji a al servicio mas proximo y fui al botiquin y cogi todo lo que vi y lo meti envuelta en una toalla para que no se me callese y lo segui hacia donde se habia ido que me parecio que habia ido a la habitacion de Z ,

Y no me equivoque alli estaba haciendose vendas caseras sentado en la cama me diriji hacia el y desenrolle la toalla y deje a su lado todas las cosas que habia cogido vendas,pastillas,kit para coser heridas,desinfectante,tiritas etc..

Estire la mano para que me diera el brazo para poder curarle la herida

-s'il vous plaît nota1

Alouqua
Alouqua
Novato
Novato

Mensajes : 132
Puntos : 1153
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30

https://leikalilith.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 4 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Adrian Miér Ene 05, 2011 6:04 pm

La chica vino y me dejo un monton de medicinas y demas cosas y dijo algo que no entendi y me estendio la mano.

- *Que querra mmm a ya se*

Estire el brazo izquierdo y meti mi mano en mi mochila que la habian dejado en la habitacion, saque de ella la ultima barra de pan y se la puse en la mano a la chica meintras sonreia, tras eso cogi lo que parecia un bote de alcohol y me lo eche sobre la herida, me escocio pero enseguida el acohol se congelo cerrandola, tras eso con la mano izquierda hize la señal de victoria.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 4 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Alouqua Miér Ene 05, 2011 6:16 pm

derepente se puso a buscar en una mochila y me dio un trozo de pan me empece a reir ahora estaba convencida de que no me entendia

-Idiot Jajaja nota1

como vi que se curaba el solo tire el pan a un lado y me levante de la cama cogi el telefonillo que habia a lado de la puerta y mande a pedir comida sobre todo carne y dulces y agua

-rapidement lui attirer la grâce.. nota1 nous avons faim nota1
Alouqua
Alouqua
Novato
Novato

Mensajes : 132
Puntos : 1153
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30

https://leikalilith.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 4 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Adrian Miér Ene 05, 2011 6:40 pm

La chica tiro el pan que le habia dado , eso me sento como un insulto, si no sabes apreciar lo pequeño nunca podras apreciar nada... bueno e decidido qeudarme no debo arepentirme, me levante y cogi con el brazo bueno el pan me sente en la cama de espaldas y me puse a comermelo tranquilamente.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 4 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Alis Miér Ene 05, 2011 7:58 pm

No había nada interesante en la calle no paraba de caminar pero no pasaba nada.

- *porque no puede pasar algo interesante*

Entonces se pudo oír un estruendo, agudice los oídos,parecía provenir de una mansión cercana la curiosidad me pudo me acerque al edificio (Si tiene valla la salto) y me encarame a una de las ventanas pero solo daba a un pasillo bastante destrozado.

- Valla parece que a habido una explosión me pregunto que abra pasado.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 4 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por zorrovarela Miér Ene 05, 2011 9:25 pm

Zorrovarela:

Por el paso brusco de frió a caliente y ademas la explosión de antes me había resultado agotador, así que me quede dormido allí mismo.

*Sueño*

Me encontraba en un mundo oscuro y una extraña chica se acerco a mi.

-Así que ya tienes 18 años ¿No?

-Si ¿Por que pregunta?

-Mmm esta bien... -dijo tristemente- Veo que no me recuerdas... Es normal a pasado tanto tiempo...

-¿De que me conoce?

-Nada importante...-dijo acercandoce a mi- No me preocupes ¿Vale?-dijo encarándose-

-Esta bien...

-Búscame quizás me encuentres...-dijo tocándome el cuello- Por ahora te doy uno de tu dones olvidados...-dijo mientras una luz oscura me rodeaba- Buenas noches... Zorro...

Me desperté bruscamente y me encontré que todo mi cuerpo estaba empapado.

-Oh ¿Y ahora que?-dije levantandome y viendo el estado de mi ropa-

La verdad que no tenia ganas de ir a mi habitación, preferí salir por el tejado hasta el jardín.
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 4 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Alis Miér Ene 05, 2011 11:52 pm

Estaba pensando tranquila cuando vi como un tipo vestido de negro salio por el tejado hasta el jardín, no pude evitar imaginar lo que era un sucio ladrón.

- E tu te e pillado con las manos en la masa seguro que estas intentando robar -dije decidida mientras llevaba una mano a la empuñadura y otra a la vaina-.


Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 4 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Alouqua Jue Ene 06, 2011 12:13 am

vi como cogia el pan creo que se sentia herido hice una mueca sentia haberle echo eso

alcabo de un rato vino Jack el mayordomo con la comida pedida y ropa de recambio para el chico

cogi la ropa y se la deje a su lado y sali fuera de la habitacion a esperar a que se cambiara esperaba que dejandole la ropa al lado entendira que se podia combiar de ropa con ella

*Creeo que le caigo mal.. sera mejor que me quede aqui y lo deje solo*-Pense

Luego suspire profundamente
Alouqua
Alouqua
Novato
Novato

Mensajes : 132
Puntos : 1153
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30

https://leikalilith.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 4 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por zorrovarela Jue Ene 06, 2011 12:26 am

Zorrovarela:

Vi a una chica muy rara, que me amenazo con una espada. Fui a sacar la mía pero... no estaba *pequeño flashback* la tire cuando fui a salvar al chico, bueno no importa creo que podre hablar con ella.

-No perdona no vengo a robar, hubo una pelea dentro con un chico y ya esta, la dueña me conoce...-dije con varios movimientos de inocencia (Levantar las manos y encogece de hombros)- Por cierto... no puedo decir lo mismo que tu...-dije señalándola- No te acusare de ladrona, tienes una katana y con es te ganas mis respetos y ademas... tu pintas no son de ladrona

(CFR Por cierto buena música CFR)
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 4 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Alis Jue Ene 06, 2011 12:52 am

- No puedo fiarme de alguien que aparece por el tejado -dije mientras ponía lo que pensé que era una katana al cogerlo casi hincada en el suelo, aunque me hacia parecer enana ya que el iaitō media 1,50 y yo solo 1,20- ademas esto no es una katana es un iaitō, encima de ladrón ignorante bien demuéstrame tu inocencia rápido.

Se pensaba que me iba a intimidar por ser un adulto pero no soy idiota si no demuestra su inocencia lo llevare ante la justicia.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 4 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Adrian Jue Ene 06, 2011 12:58 am

Me quite mi camisa y la bufanda, y me puse la que habia traido, me venian algo grande las mangas asin que las corte para que quedase como una corta para ir mas comodo, me volvi a poner la bufanda, me tumbe en la cama y me quede mirando al techo.

* Si apenas pudimos con el como podremos con los mas fuertes *, * Yo acabare con ellos, mejorare y vencere a todos * , *Yo tambien quiero pelear*, *Primero aprende hasta entonces no pises un campo de batalla*, * Algun dia nos llebaremos bien tengo fe en ello*
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 4 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por zorrovarela Jue Ene 06, 2011 1:08 am

Zorrovarela:

-Tampoco puedo fierme de alguien que me acusa de ser ladron... apareciendo ella mágicamente por el jardín de una casa que no es la suya, si me quieres llevar antes la justicia adelante te demandame por allanamiento de morada y tu a mi no podrías, ya que Erika la propietaria de la casa es mi capitana de equipo en Gods Tower y espero que no quiera perder un miembro claro... (Sera un montañés pero las leyes se las sabe, sobre todo por que se las leyó en la montaña, gracias a su colección de libros.)
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 4 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Alis Jue Ene 06, 2011 1:39 am

- * Pensándolo bien el bobo puede servir la líder de un equipo medio decente, lo siento hermanita pero dejare tu equipo patético* Bueno pues presentamela y asunto zanjado, a y perdón por lo de ignorante una katana y un iaito no se diferencian en la vaina ademas yo pensé como tu en un principio, * es tan patético que se pone serio con una niña, aparenta unos 24 años* ademas estaría interesada en unirme al equipo si ella tiene esa amabilidad.

Dije mientras cargaba el iaito a mi espalda y miraba fijamente al chico.

- Mi nombre es Ana.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 4 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por zorrovarela Jue Ene 06, 2011 1:52 am

Zorrovarela:

Enana, es mas grande su espada que ella, pero si tiene la capacidad de levantara es suficiente, ademas es bueno tener una chica que de pena, así el enemigo se confiara de su aspecto.

-Puedes levantara y enfundarla -dije señalando a el iaito- a pesar de tu tamaño y aspecto físico débil, no apostaría luchar un combate contra ti jamas, en verdad te pareces a mi maestro...-dije tristemente- Bueno no creo que a Erika le importe mucho, por cierto ahí un chico la que te recomiendo que no le insultes, en a parte que el techo este así es su culpa-dije mirando ¬¬ al techo roto- Ademas no me he presentado soy Zorrovarela -hice una pausa- Deberíamos ir dentro ¿No?
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 4 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Alis Jue Ene 06, 2011 2:38 am

- Tu delante si eres tan amable, si quieres luego te puedo enseñar como uso la espada *Mierda no se usarla casi, solo e aprendido cuatro cosas * pero seguro que podrás enseñarme mucho Sensei.

Le dije toda la pura palabrería y tras eso puse cara de estar dispuesta a todo y llena de energía.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 4 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Alouqua Jue Ene 06, 2011 3:47 pm

me levante del suelo i me aleje por el pasillo y fui en direccion hacia la cocina
que estaba bastante cerca

cuando llegue fui al fregadero y me lave las manos acto seguid me fui al congelador y saque una 2 cajas de helados de sabores

*Helados...* oni10

me sente en el suelo y abri la primera caja y empece a comermelo saboreando cada lameton y mordisco que le daba
Alouqua
Alouqua
Novato
Novato

Mensajes : 132
Puntos : 1153
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30

https://leikalilith.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 4 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por zorrovarela Dom Ene 09, 2011 12:16 am

Zorrovarela:

No me fió mucho de ella, no soporto que me intenten hacer la pelota y sobre todo que me llamen Sensei, era como llamaba a mi Maestro...

-Esta bien vamos-dije encaminándome hacia la puerta principal-

Paso el rato y al fin llegamos a la casa.

-Me gustaría pedirte el favor de que no llamaras Sensei... -le dije de espaldas a ella-
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 4 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Alis Dom Ene 09, 2011 3:09 pm

El tipo me guió hasta dentro de la casa y me pidió que no le llamase sensei, un favor también para mi, aunque su nombre es un poco tonto.

- Deacuerdo *Pero no pienso llamarle por su nombre es demasiado* como te apellidas, prefiero llamarte por el apellido -dije en un tono tranquilo.

Solo espero que sean normales si es un grupo de anormales no se que haré...
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 4 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Eloisa Lun Ene 10, 2011 4:38 pm

Estaba soñando tranquilamente cuando un golpe en la espalda me desperto.

Jose: Levanta pequeña hija de la pasta ya hemos llegado a Madrid.

- Ya, bien asin podre perdere di vista.

Jose: Eso lo e entendido -dijo meintras me sacaba la lengua y me lanzaba mi mochila-.

Ambos salimos del tren, nos encontravamos en la estacion de Madrid, parecia que habia dormido toda la noche y parte de la mañana.

- Cosa vuoi fare ora ejem... que haras ahora -dije mirando el diccionario-.

Jose:- Pues veras e venido a juntarme con unos colegas hemos formado un equipo para el concurso ese y pensamos llebarnos la pasta y vivir la vida a tope.

- Interesante, buona fortuna, i'll perdere di vista il più rapidamente possibile.

Jose:- Si me necesitas llamame al movil el mio esta en tu memoria.

Rapidamente saque mi movil de la mochila y lo comprove en la memoria estaba su numero.

- Se sei un pezzo di merda, mai toccare una ragazza cose - le grite pero ya se habia alejado bastante.

Algo enfadada me eche la mochila a la espalda y comence a caminar por la ciudad esperando alguna señal, cualquier cosa.
Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 4 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.