ReinasxDelxInframundo
Imagina beber el mas exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido,sumale el éxtasis del fumador del opio al darle la primera calada a la pipa, y puede que empieses hacer una minima, infinitesimal idea de lo que que siente al beber la sangre del ganado..disculpa, de un ser humano vivo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ReinasxDelxInframundo
Imagina beber el mas exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido,sumale el éxtasis del fumador del opio al darle la primera calada a la pipa, y puede que empieses hacer una minima, infinitesimal idea de lo que que siente al beber la sangre del ganado..disculpa, de un ser humano vivo.
ReinasxDelxInframundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Time Puppets.
Gods Tower rol - Página 2 EmptySáb Dic 08, 2012 5:23 pm por Adrian

» Time Puppets.
Gods Tower rol - Página 2 EmptyDom Nov 11, 2012 3:03 pm por Alis

» Ausencias permanentes o no
Gods Tower rol - Página 2 EmptyMar Oct 30, 2012 5:16 pm por Alouqua

» Rottem world.
Gods Tower rol - Página 2 EmptyDom Oct 28, 2012 10:14 pm por Eloisa

» Rottem world.
Gods Tower rol - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2012 12:44 pm por Eloisa

» Haber si pensamos juntos un rol para todos.
Gods Tower rol - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 10:32 pm por Alouqua

» Así es la vida
Gods Tower rol - Página 2 EmptySáb Ago 27, 2011 2:55 am por Lilith

» Yggdrasil.
Gods Tower rol - Página 2 EmptyVie Ago 26, 2011 9:03 pm por Adrian

» Así es la vida
Gods Tower rol - Página 2 EmptyJue Ago 18, 2011 12:39 am por Lilith

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

IndiceGods Tower rol - Página 2 Linia11[/img]

Gods Tower rol

5 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Gods Tower rol - Página 2 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por zorrovarela Jue Dic 30, 2010 3:22 pm

Zorrovarela:

La Erika dijo algo que no entendí, espero que no dijera nada malo, si no se quedan sin cheff. Utilice mi ingrediente "X", una gota del sabor mas picante del planeta, que es capaz de matar a un dragón. Deposite un gota encima de mi plato y salio una calavera roja. Entonces me dedique a probar mi deliciosa comida. La probé y... empece a llorar.

-Pica... arde... me estoy quemando la boca... que sabor mas agradable...-dije mientras se me saltaban las lagrimas-
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 2 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Alouqua Jue Dic 30, 2010 3:32 pm

derepente vi como a Z le caian lagrima y y decia cosas incoherente

-Pica... arde... me estoy quemando la boca... que sabor mas

agradable...-dij mientras se le saltaban las lagrimas de los ojos

le mire con interes y curiosidad y con la boca llena dije

- que pasha pofpe gogas ? ( que pasa porque lloras )



Alouqua
Alouqua
Novato
Novato

Mensajes : 132
Puntos : 1153
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30

https://leikalilith.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 2 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Alis Jue Dic 30, 2010 3:39 pm

- Porque no suelo ver marginados sociales llevando una espada por la calle, era curiosidad, pero invitarte al equipo seria buena idea eso si -dije mientras le tiraba un caramelo de menta- Tienes la voz ronca debes cuidarte la garganta *Y creo que le huele el aliento, se limpiara los dientes*

Me eche yo cinco caramelos a la boca y comencé a chuparlos.

- Y buen ti uniriaz al equizzpo -dije mal por los caramelos- *que buenos que están si mezclas todos los sabores*

Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 2 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por zorrovarela Jue Dic 30, 2010 4:32 pm

Zorrovarela:

Pare de comer durante un momento y mira lo que decia Erika con la boca llena.

-No te preocupes, es mi ingrediente hiper picante. Tiene ingredientes que posen los chiles mas picantes del mundo como por ejemplo: Habanero, que resulta letal, el Kumataka Japones ,Ojo de ave Indu, Cayenne y Tabiche Mexicano. Es un picante elavorado por mi mismo, ya que amo el picante, pero ahí que tener cuidado si se le echa mas de una gota diminuta puede resultar mortal para el organismo ¿Quieres probar? Pero solo si tienes una gran resistencia al picante.

Lugubreto????:

-Mi voz es así... La cuestión es que quiero unirme a tu grupo...-dije virandome hacia ella- Es mejor tenerme como aliado que como enemigo... ¿Si o no?-dije extendiendo mi mano-
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 2 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Adrian Jue Dic 30, 2010 4:36 pm

La rata ya casi estaba lista cuanto tiempo sin comer carne, me disponia a darle el primer mordisco cuando una chica se hacerco y se inclino frente a mi, hiba tapada de arriba abajo y solo veia sus ojos negros como la noche.

Chica:- YA hotel by prisoedinitʹsya k Gravity Children -dijo en un tono seductor-.

- net -dije friamente tras mirarle a los ojos-.

Chica:- Pochemu?

- Mne ne nravyat·sya vashi glaza -dije sinceramente-.

Chica- glupo eto moĭ dolg vzyatʹ menya vsemi pravdami i nepravdami -dijo algo enfadada-.

Depronto me vi rodeado por encapuchados, parecian sacados de una mala pelicula de ciencia ficcion.

- Eto kogda na tak do svidaniya -dije en tono burlesco mientra corria hacia el rio-.

Salte al rio y cuando mis pies fueron a tocar el agua se congelo permitiendo nadar sobre ella y cruzar el rio, pero al otro lado habia mas tipos raros.

- Derʹmo -dije enfadado-.

Corri contra uno de los tipos y con una finta le rodee y corri todo lo que pude para alejarme de ese sitio.
[img][/img]
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 2 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Alouqua Jue Dic 30, 2010 4:40 pm

-No te preocupes, es mi ingrediente hiper picante. Tiene ingredientes que posen los chiles mas picantes del mundo

-quieres probar- me pregunto

negue con la cabeza Y M e trague lo qu etenia en la boca

-No no me gusta el picante, lo odio, prefiero las cosas dulces merci de todos modos

cuando acabe de comer estaba tan llena que pensaba que explotaria si comia algo mas y con un sueño terible

- Zorro Tienes donde dormir ? porque puedes quedarte aqui tengo muchas habitaciones libre
Alouqua
Alouqua
Novato
Novato

Mensajes : 132
Puntos : 1153
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30

https://leikalilith.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 2 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Alis Jue Dic 30, 2010 4:44 pm

Me extendió su mano pro mi cabeza pasaron muchas cosas que podría haber tocado y me dio cosa dársela...

- Vale Lugubreto toma mi tarjeta de equipo -dije mientras le tiraba 3 o 4 tarjetas como si fuesen surikens- en ella van mi numero de teléfono y nombre, junto al nombre de nuestro equipo, te invitaría a casa pero si te viese mi padre te echaría asín que dame tu numero de móvil y ya quedamos mañana con los demás miembros OK. -dije eufórica-.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 2 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por zorrovarela Jue Dic 30, 2010 5:13 pm

Zorrovarela:

-Valla una de las cosas que no había pensado, donde dormir, aunque en parte casi siempre duermo fuera... (Si, en la montaña para auto entrenarse, incluso dormido, dormía en el portal) Si quieres, puedo cuidar al casa por la noche

Creo que en la ciudad no ahí nadie de quien temer, en la montaña me solían atacar los osos y demás animales salvajes.

Lugubreto??????:

Cogí las cuatro tarjetas con dos dedos y moviéndome.

-Antes de irte ¿Por que te doy asco? Parezco desaseado pero no te preocupes soy muy limpio, ademas no tengo móvil cuando quieras, solo llámame...
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 2 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Alouqua Jue Dic 30, 2010 5:47 pm

lo mire fijamente y me rei

-Aqui no tienes porque cuidar la casa para algo estan los de seguridad,Bien

creo que me retiro a dormir, Adrian(el mayordomo) te llevara a tus

aposentos Bonsoir Zorro jusqu'à demain


antes de salir por la puerta le di un beso de buenas noches en la mejilla nota1
Alouqua
Alouqua
Novato
Novato

Mensajes : 132
Puntos : 1153
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30

https://leikalilith.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 2 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Alis Jue Dic 30, 2010 6:04 pm

- No es que me des asco, es que no te conozco, tu confiarías en un extraño armado, no me veas como una idiota, aparentarlo es muy fácil -dije por una vez seria- mm buaaaaa no me quedan caramelos, bueno lugubreto ya nos veremos, y recuerda el grito de guerra del equipo es, !Vamos a matarlos¡ -dije con un tono muy distinto el grito- si lo oyes ben vale, o dios mio es tardísimo se me enfriara la cena.

Tras eso me fui corriendo a mi casa a cenar y dormir hasta mañana.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 2 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por zorrovarela Jue Dic 30, 2010 6:25 pm

Zorrovarela:

El hombre aquel me llevo a una habitación y no me esperaba que tuviera la suerte de dormir ¡En una cama! Me tire encima de ella

-Que blandida...

El mayordomo se fue y yo abri al ventana. Ya era totalmente de noche.

-Desearía entrenar... ¿Podría pedirle...? No... creo que ay estará dormida... No se que hacer... Tampoco tengo sueño...-decía mientras estaba apoyado en la ventana-

De repente una sombra se vio a lo lejos

-Zorrovarela... Te matare... y tu completaras con tu oscuridad, la mía...

-¡¿Quien eres?!

-Lo sabrás...-dijo mientras desaparecía lentamente-

Ahora no sabia lo que hacer...
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 2 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Adrian Jue Dic 30, 2010 6:36 pm

Las alcantarillas hacian un ruido muy raro entonces la tapa de un par volaron por le aire y empezaron a salir cucarachas, cuantas cucarachas podia haber en esta ciudad eran miles.

- *Shen estamos en problemas no se me ocurre que hacer, Sheeeeeeen*

Comence a correr todo lo que podia necesitaba agua el parque de antes serviria, detras mia una nube de cucarachas me seguia de cerca, pero era muy raro no habia gente por la calle ni trafico, me estaba cansando de correr cuando llege porfin al parque seguia todo vacio, me tire dentro de la fuente y comence a salpicar todo el agua que pude pegando patadas al agua.

-soli, gde vy nahoditesʹ ,YA gotov *Shen yo no se protegerme con el hielo malditasea despierta*

Las cucarachas se hacercaban y no sabia lo que hacer lo unico que hacia era patear agua y congelarla pero eran muchas demasiadas.


- *David que pasa*, *Porfin estamos rodeados de cucarachas y no se como repelerlas tu sabes protegerte ¿no?*, *Pero son muy pequeñas porque no las aplastas o machacas y ya esta*, *Vale tengo una idea*

Me empape entero dejandome caer sobre el agua de la fuente y comence a escurrirme dando vueltas como si fuese un perro mientras congelaba las gotas, la estrategia funcionaba las gotas heladas salian disparadas como balas y destrozaban a las cucarachas, pero minaba mis fuerzas.

- *David oigo un zumbido* *Mierda yo estoy muy cansado relebame* *espera David*

Me llene la boca con agua de la fuente y sali corriendo ¿porque estaba todo desierto? corri sin rumbo el zumbido se acercaba mas, me estaba poniendo nervioso entonces vi a una chica totalmente tapada con ropa me daba mala espina y parecia estar concentrada en algo.

- *Shen ella es la que esta haciendo todo aturderla*, *ni que fuese facil*.

Corri contra ella y le escupi toda el agua encima dejandola medio congelada y apollandome en ella salte sobre un tejado.

- proshchaĭte -dije casi sin aliento-.

Tenia meido a mirar atras asin que corri como un loco saltando como podia de tejado en tejado.

- *Creo que lo hemos conseguido necesito dormir David...* *Lo mismo digo no tengo fuerzas*

Intente saltar al siguiente tejado pero me fallaron las fuerzas y al no llegar me golpee con el borde en el estomago y cai en un callejon sobre un monton de basura, totalmente incosciente.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 2 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Alouqua Jue Dic 30, 2010 6:45 pm

fui caminando hacia mi habitacion sola y abri la puerta de una patada como hacia habitualmente mientras me restregaba con las manos los ojos por el cansancio

-été un grand jour pour moi et s'est réuni Zorro


Me hacerque a mi gran ventanal con unas cortinas de terciopleo granate y

las cerre y luego encendi la chimenea un una pequeña bola de fuego que

lance hacia la madera seca que habia dentro

* que je suis fatigué *

di un gran bostezo sonoro y me puse el pijama y sin mas dilacion me fui a dormir a mi gran cama
Alouqua
Alouqua
Novato
Novato

Mensajes : 132
Puntos : 1153
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30

https://leikalilith.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 2 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por zorrovarela Sáb Ene 01, 2011 1:29 pm

Zorrovarela:

Pensé que lo mejor seria dar una vuelta a la ciudad. Creo que si simplemente quiero volver pera no preocuparla solamente tengo que escalar hasta la ventana. En ese instante salte, como era de noche lleve la espada e vez de déjala allí. Camine durante un rato y al final conseguí ver una especie de escena de acción, lo malo es que el protagonista se tropezó al saltar de tejado a tejado. Camine a ver si estaba allí. Efectivamente, estaba allí en un montón de basura... si estaba saltando de tejado en tejado seria por que estaba huyendo...(Continuara cuando Adri escriba algo)

(CFR bueno adri quería pedirte permiso, ya que esta inconsciente, para poner después de continuara: "... así que me lo lleve (Secuestro jajajaja) a casa para que se recuperase" CFR)

Lugubreto????:

Me subí al edificio mas alto de la ciudad y observe todo, la luna llena estaba frente a mi.

-Cuando Zorro muerta todo esto sera mio ¡Jajajaja!-dijo riéndose malévolamente-
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 2 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Adrian Sáb Ene 01, 2011 3:16 pm

-* Uggg donde estoy...*

Voz:-*Losiento a sido culpa mia*

-*¿Quien eres?*

Voz - *No lo se exactamente, pero porque no quieres venir*

- *Sus ojos no son normales dan miedo... en el fondo de sus ojos negros podia ver algo mas pero creo que llebaba lentillas*

Voz:- * Miedo, no se que es eso...*

- *Porcierto que haces en mi cabeza*

Voz:- *Hay agua por lo tanto yo puedo estar en ese lugar, si planeas huir de ellos no podras hacercate a ella o te vere*

- *Eso es imposible, pero espera porque no me an cogido si me ves*

Voz:- *...*

- *Espera,... no contesta, parecia una mujer que crees David*, * Idiota, es el enemigo no deberias ni haberle hablado*, *Lo se pero su voz parecia tan pura, no crees David*, *Zzzzz*, si yo tambien estoy esausto... Zzzz*.

CFR: Estoy incosciente podeis hacer lo que querais con el para algo lo deje asin.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 2 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por zorrovarela Sáb Ene 01, 2011 3:24 pm

Zorrovarela:

... así que me lo lleve (Secuestro jajajaja) a casa de Erika, espero que no le importe, para que se recuperase. Lo cargue a caballito y fui hasta la casa, subí hasta la ventana, el chico casi se me cae 5 veces y al final, de milagro, llegue. Lo tumbe en la cama y como mucho frió no había no le tape.

-Ale (Es una muletilla suya de cuando termina algo) ya esta... aunque me sigue preocupando la visita de antes...-dije sentándome en una esquina-

Sigo sin poder dormir... Seguí sentado allí mucho rato y ya son las 4 según el reloj...
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 2 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Alouqua Sáb Ene 01, 2011 4:15 pm

Ya habia amenecido ( Lo hago de dia que me aburro) y eran las 9:30 de la mañana y estaba totalmente descansada,

me levante de golpe y sin perden ni un segundo me duche, vesti y sali por la puerta y fui hacia la habitacion de Z


*Que buen dia hace hoy creo que desayunare Un Helado jejeje*

Levaba ya caminando un buena rato hasta que llegue a la habitacion de Zorro y golpe la puerta para saber si estaba despierto o no

- Zorro..

Volvi a golpear la puerta y espere la respuesta
Alouqua
Alouqua
Novato
Novato

Mensajes : 132
Puntos : 1153
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30

https://leikalilith.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 2 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por zorrovarela Sáb Ene 01, 2011 4:30 pm

Zorrovarela:

Las 5, 6, 7... Las 10, me he quedado dormido un momento... bueno, el chico aun no se a despertado y Erika entro por la puerta.

-Si... ¿Que pasa...? Me acabo de despertar...-dije muerto de sueño- No te preocupes... he dormido suficiente... no tenia sueño así que me dormí a las 7 sin querer... ¿ Dormiste bien?

(CFR Maka para hacerlo mas fácil habla con poco con mi pj que solo te va dar un párrafo corto si me preguntas quien es el chico)
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 2 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Alouqua Sáb Ene 01, 2011 4:52 pm

entre en la habitacion y Z tenia cara de recien levantado y vi que en la cama habia alguien

-Huoo quien es ese..-Dije sorprendidisima

fui hacia la cama y me hacerque a el

-Huoooooooo Es un chico nota1 esta algo echo polvo

*que cara mas bonita tiene >.< me gusta me gusta* -pense


(Por cierto Erika no suele relacionarse con la gente asique suele encariñarse con gente mas o menos de su edad Estas perdido adri Perdido No te libraras de Erika)


No deje de observarlo Los ojos me brillaban maravillada Nunca ningun chico habia estado en esta gran casa ( Chico mas o menos de su edad)

*Me are su amiga onion6 y are que se una a nosotros nya >.<*

me puse a reir en voz baja y mire a Z

- Z este sera nuestro 3º integrante ya lo he decidido are que se una a nosotros nota1
Alouqua
Alouqua
Novato
Novato

Mensajes : 132
Puntos : 1153
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30

https://leikalilith.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 2 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por zorrovarela Sáb Ene 01, 2011 5:16 pm

(Menos me relaciono yo)

Zorrovarela:

Sorprendido, mire cuanto le llamo la atención ese chico.

-Erika... ¿Ahí alguna zona donde pueda entrenar?-dije levantándome- Si me ausento de mi entrenamiento, mi cuerpo perderá fuerza y me volveré débil... si quieres puedes entrenar conmigo, si no ahí ninguna sala donde pueda, siempre existe el campo.
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 2 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Alouqua Sáb Ene 01, 2011 7:16 pm

Erika... ¿Ahí alguna zona donde pueda entrenar?-dijo levantándose- Si me

ausento de mi entrenamiento, mi cuerpo perderá fuerza y me volveré

débil... si quieres puedes entrenar conmigo, si no ahí ninguna sala donde

pueda, siempre existe el campo.


le mire y:-rosa-: sonrei de una manera algo siniestra


-Quieres un lugar para entrenar,eso no es problema sigueme pequeño


Lo lleve por un pasillo ancho y alargado que llevaba a la sala de

entrenamientos en los pasillos habian colgados cuadros familiares y

despues de los cuadro vinieron los trofeos un monton de trofeos del

primer puesto de todas las categorias de lucha cuerpo a cuerpo


kung fu, taekwoondo, karate, boxeo,taijutsu... etc. y hubieran sido mas si

hubiera ganado un trofeo por cada pelea callejera que habia tenido con

grandes tipos



Cuando se acabo el pasillo nos paramos delante de una puerta blanca con

toques de arquitectura griega,que abri sin vacilar


-Bien aqui tienes donde entrenar

La sala era gigantescaaa enorme y contodo lo nesesario para luchar

cualquier cosa que quisieras

tenia un riing de boxeo una, todo el suelo estaba cubierto por un tatami

gigantesco y en un espacio en el suelo habia una colchoneta para no

hacerse daño al caer , habia pesas, sacos de boxeo... etc.

Alouqua
Alouqua
Novato
Novato

Mensajes : 132
Puntos : 1153
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30

https://leikalilith.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 2 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por zorrovarela Sáb Ene 01, 2011 7:56 pm

Zorrovarela:

-Esto es insuficiente... necesito un alma para entrenar... Si no se entrena con un alma impredecible es como luchar contra un piedra, los golpes no el duelen... no sentirá, ni te dañara... -dije sacando mi espada- ¿¡Quieres!? -dije poniéndome en guardia-

(Si aceptas esta seria una posible musica de combate: )

Lugubreto???:

Seria la hora de ponerme en marcha, tenia que encontrar a aquella chica, por suerte su aura era muy fuerte y pude verla. Me mantue a sus alrededores subido a edificios así cuando me llamara me encontraría
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 2 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Alouqua Sáb Ene 01, 2011 8:57 pm

Esto es insuficiente... necesito un alma para entrenar... Si no se entrena con un alma impredecible es como luchar contra un piedra, los golpes no el duelen... no sentirá, ni te dañara... -dijo sacando su espada- ¿¡Quieres!?

mire su espada y por probar no iba a pasar nada, cogi una espada que colgaba de la pared y me puse en guardia como recordaba de algunas clases

- In avanti Zorro, attacchi!!! nota1
Alouqua
Alouqua
Novato
Novato

Mensajes : 132
Puntos : 1153
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30

https://leikalilith.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 2 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por zorrovarela Sáb Ene 01, 2011 10:05 pm

Zorrovarela:

Empece con unos movimientos con al espada para dar autoridad (Presentación), justo después me abalance contra ella con un gran corte horizontal, increíblemente me lo paro.

-Esto aun no a terminado...

Retrocedí rápidamente hacia atrás y lance a Men (Golpe vertical y rápido a la cabeza), me lo paro. Me recordaba a mis entrenamientos con el... de repente me enfade y empece a dar golpes rápidos aleatorios, estuve apunto de darle sin querer en el costado, pero pare a tiempo.

-Te toca, a ver si puedes contra mi

(Sorry por manejar tu personaje, no sabia como luchar entonces, pero ahora te toca lanzarte a ti, recuerda una vez que me haces un ataque me lo aprenderé y lo veré cuando lo utilices y también soy muy rápido)
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 2 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Alouqua Sáb Ene 01, 2011 10:58 pm

(No pasa nada, bueno mi pj no es muy bueno con la espada asique ganaras tu fijo)


empezo atacando el y pare todos sus golpes aunque me costo un poco lo mio no eran las espadas

-te toca, a ver si puedes contra mi

*Sin duda podia pero con una espada lo tenia crudo pero lo iba intentar*

Me abalance contra el de cara pero me paro el golpe muy habilmente

volvi a atacar pero siempre me paraba lo bueno era que no estaba cansada

y lo peor eso era lo mejor que tenia

esta vez iba a darle con todas mis fuerzas me la paro pero esta vez vi como retrocedia un poco

-Bien te hice retroceder
onion7
Alouqua
Alouqua
Novato
Novato

Mensajes : 132
Puntos : 1153
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30

https://leikalilith.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gods Tower rol - Página 2 Empty Re: Gods Tower rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.