ReinasxDelxInframundo
Imagina beber el mas exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido,sumale el éxtasis del fumador del opio al darle la primera calada a la pipa, y puede que empieses hacer una minima, infinitesimal idea de lo que que siente al beber la sangre del ganado..disculpa, de un ser humano vivo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ReinasxDelxInframundo
Imagina beber el mas exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido,sumale el éxtasis del fumador del opio al darle la primera calada a la pipa, y puede que empieses hacer una minima, infinitesimal idea de lo que que siente al beber la sangre del ganado..disculpa, de un ser humano vivo.
ReinasxDelxInframundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Time Puppets.
Greatwall (Rol) EmptySáb Dic 08, 2012 5:23 pm por Adrian

» Time Puppets.
Greatwall (Rol) EmptyDom Nov 11, 2012 3:03 pm por Alis

» Ausencias permanentes o no
Greatwall (Rol) EmptyMar Oct 30, 2012 5:16 pm por Alouqua

» Rottem world.
Greatwall (Rol) EmptyDom Oct 28, 2012 10:14 pm por Eloisa

» Rottem world.
Greatwall (Rol) EmptyMar Oct 23, 2012 12:44 pm por Eloisa

» Haber si pensamos juntos un rol para todos.
Greatwall (Rol) EmptyVie Sep 02, 2011 10:32 pm por Alouqua

» Así es la vida
Greatwall (Rol) EmptySáb Ago 27, 2011 2:55 am por Lilith

» Yggdrasil.
Greatwall (Rol) EmptyVie Ago 26, 2011 9:03 pm por Adrian

» Así es la vida
Greatwall (Rol) EmptyJue Ago 18, 2011 12:39 am por Lilith

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

IndiceGreatwall (Rol) Linia11[/img]

Greatwall (Rol)

+3
Alouqua
Adrian
zorrovarela
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Greatwall (Rol) Empty Greatwall (Rol)

Mensaje por zorrovarela Dom Mayo 08, 2011 12:41 am

Era, al fin, la hora de la pesada y aburrida misión.

-Por lo menos así tendré mi 1º certificado...-pensó-

Se encontraba delante de la entrada este esperando el carro de trasporte del mercader. Mientras, revisaba que llevara sus dos cajaks de flechas y no se le olvidaba nada. El tiempo paso, empezaba a ser aburrido esperarle y no había nada entretenido que hacer.

-El mercader esta tardando mucho...-volvió a pensar-

El mercader llego de un momento a otro, le saludo amistosamente y empezaron a charlar.

-Tu misión es no atrasar, por culpa de los monstruos, las mercancías ¿Entendido?

-Si señor, pero... ¿De cuanto oro estamos hablando?

-1.000 monedas de oro, más el certificado-incitándole a estrechar la mano-

-Comprendido-dijo estrechándole la mano con una sonrisa falsa- Vaya asco de recompensa... para un trabajo tan duro-pensó-

Aquí en Greatwall para cerrar los tratos solíamos darnos la mano. Los guardias estaban vigilando y sentía como alguien me observaba, aunque quizás simplemente fuera mi imaginación.
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por Adrian Dom Mayo 08, 2011 2:46 pm

Habia arrancado hace un rato el cartel del centro Estrategico de la ciudad, en el cartel ponia lo siguiente.

"En la llanura este de Greatwall se están encontrando diversos aldeanos de aldeas cercanas muertos y decepcionados. Se ruega a los soldados la atención inmediata. La suma de oro sera de unas 2.000 monedas por descubrir que esta causando todo esto, más el certificado"

"Administrador del Centro Estrategico de Greatwall."

- Antes de salir quiero comprar materiales y tabaco -dije palpando mis bolsillos.

Fui andando tranquilamente a la tienda de suministros, tabaco,papel,madera,metal,polvora y algo para iniciar fuego era lo que buscaba, coji todo lo que buscaba de la tienda (Si lo hay en ella)y me hacerque al mercader encargado de ella.

- Bien me llevo todo esto cuanto es.

Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por Alouqua Dom Mayo 08, 2011 2:49 pm

Estaba comiendome una manzana descansando un rato, ya que acababa de llegar a Sylanna para hacer una mision o algo

le di un ultimo mordisco a la manzana y se la di a Nadanë que la cogio al vuelo, y se la comio en un abrir y cerrar de ojos

yo me levante de un salto y me puse caminar hacia el tablon de misiones

-Uff.. haber si hay algo que valga la pena pequeño.. y creo que deberias dejar de morder a todo ser que se te acerque..

acaricie la cabeza de Nadanë que iba caminando conmigo hacia el tablón

cuando llegamos, a mirar de arriba hacia abajo y cuando iba por el medio una mision me llamo la atencio, simplemente porque de recompensa un certificado era genial.


Dificultad: Media

Se busca guarda espaldas para la entrega de
unas mercancías en la puerta sur de Sylanna, un mercader humano nos trae
piedras de decoración y trae a un arquero novato. La misión es
vigilarlos durante toda la visita y matar si es necesario. La suma de
dinero sera de 1.000 mas un certificado.
Administrador del Centro Estratégico de Sylanna



-Bien me quedo con esta..

Arranque la mision del tablón y me dirigi hacia el administrador del centro estratégico de Sylanna a mi paso habitual osea rapidamente
cuando llegue entre en un edificio y me fui en direccion a donde estaba el administrador

-Hola.. vengo para una mision.

Le tendi el panfleto y el lo cogio, se lo quedo mirando y luego me miro a mi

Administrador-Esta bien, ahora vuelvo

Se fue lentamente, era un elfo de piel oscura con ojos color esmeralda de unos 35 años bastante fuerte, me preguntaba que hacia aqui y no a fuera haciendo cosas de provecho bueno no puede darle mas importancia a mis vagos pensamientos, porque volvio mas rapido de lo que se habia ido

me tendio el panfleto amablemente y con una sonrisa

"Que.. estraño.. "" pense, de ese hombre

Administrador-Bueno la mision es toda tuya de puedes dirijir ala direccion cuando quieras, pero cuanto antes mejor nose sabe cuando pueden llegar

-Claro..Claro..

me iba a dar media vuelta cuando volvi a escuchar su voz

Administradort-Ese dragón es tuyo... Pequeña.

Lo mire con cara de seria, no me gustaba que pregunten por el

-Si lo es, Tiene algun problema

Administrador- No..No.. tranquila solo era una curiosidad. No se suele ver a gente con ellos de mascotas almenos qu eno sean orcos..siento mi inpertinencia

Me di la vuelta y me diriji hacia la puerta con paso firme,pero antes de irme me pare un segundo en la puerta y le dije al administrador

-No és mi mascota.

Y me fuí en direccion sur hacia la puerta donde se suponia que llegaria mi mision.
Alouqua
Alouqua
Novato
Novato

Mensajes : 132
Puntos : 1153
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30

https://leikalilith.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por Alis Dom Mayo 08, 2011 4:04 pm

Llevaba poco en la ciudad estaba paseando cuando vi algo que capto mi atención, estaba mirando de lejos tranquila pero cuando me di cuenta había caminado sola hasta estar justo frente al chico y el mercader que parecían estar haciendo un trato y se habían dado la mano.

- Valla asín que esto es el típico trato entre contratista y mercader -dije con los ojos llenos de entusiasmo, entonces me fije en el chico- llevas un arco y un carcaj eres un arquero seguro- tras eso mire al otro hombre-y por sus pinta este hombre es un mercader no sabría decir bien de que, esto es tan genial,alabada sea la diosa, había oído de esto pero nunca lo había visto.

Entonces me di cuenta de que estaba justo enfrente suyo.

- Ha esto... hola me llamo Rock encantado -dije inclinándome como saludo a ambos-.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por zorrovarela Dom Mayo 08, 2011 4:38 pm

De repente mire a especie de niño, era algo bajito por eso no me fije, que nos saludaba.

-... ¿Que quieres?-dije en un tono serio- Algo me hacia pensar que ese chico era, mas que nada, un guerrero por sus vestimentas-pensé- Antes de que contestes... ¿Eres un guerrero?
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por Alis Dom Mayo 08, 2011 5:54 pm

- Se podría decir que soy un guerrero con conocimientos mágicos, la mente no es nada por si sola igual que solo un cuerpo fuerte es inútil, al menos asín me enseñaron, y lo que busco no es nada mas que el sano afán de conocimiento y experiencias, podría resumirse en que busco fuerza y compañeros, porque sin nada que proteger al fuerza es inútil.

Mire detenidamente al chico casi inspeccionándolo y analizándolo, también creo que me estaba emocionando demasiado.

- Por cierto si fuerais tan amable podríais darme a conocer vuestro nombre.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por zorrovarela Dom Mayo 08, 2011 6:09 pm

-Mago ¿Cierto?-le dije- No tienes aspecto de élite. Por ahora te are una proposición, necesito que alguien de vez en cuando se baje de la carreta a enfrentar a los monstruos mientras yo les disparo de lejos ¿Que me dices aceptas? Te juro que compartiré la mitad de los beneficios-dije con una voz simpática- Mi nombre es Zorrovarela
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por Alis Dom Mayo 08, 2011 6:17 pm

- No tengo nada que hacer y parece una buena manera de entrenar y conocer gente, me encantara ayudarte, es un gran honor conocerle maese Zorro.

Me dispuse a darle la mano como había visto antes que el hacia, con un intento de sonrisa en la cara hacia mucho que no lo intentaba.

PD: Dice adri que en tu siguiente post le digas lo que valen sus compras para que pueda seguir.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por Lilith Lun Mayo 09, 2011 11:49 am

-Nii-san-dije, intentando llamar su atención-, quiero golosinas, nii-san.

Sonrió tranquilo.

-Hay que ahorrar, pequeña demonia, no podemos despilfarrar el dinero-respondió.

Me enfurruñé y di la vuelta a la silla, para dejar de mirarle.

Noté su mano acariciándome dulce y cariñosamente la cabeza, jugando con mis cabellos, y finalmente tocando mi mejilla derecha. Me presionó un poco para que echase la cabeza hacia atrás y, así, poder mirarle. Lo hice.

Él, de pie, me dio un beso en la frente. Sabía que eso podía conmigo, y lo usaba para tenerme tranquila. Suspiré más calmada y eché la cabeza hacia delante.

-Vale...-dije-, pero sigo queriendo golosinas.

Rió, y cerrando los ojos, dijo:

-Mira, ¿qué te parece si hacemos alguna misión, y después te compró golosinas?

Me levanté rápidamente y sonreí feliz. Eso le sirvió de respuesta.

Cogí su mano y salí a correr riendo.

Después de un rato, llegamos al tablón de anuncios.

Había tres anuncios. Empecé a leerlos. Cuando terminé, Ren arrancó uno de ellos sin preguntarme siquiera.

-Este no parece difícil-dijo-, y además dan certificado.

-Como veas...-dije en un tono un poco bajo.

Me lo dio y empezó a andar. Lo seguí mientras lo leía.


<< Necesito un protector para una ruta de comercio hacia la ciudad de Greatwall. Se pagará 2.000 más el certificado.
Mercader Argaret, Plaza mayor, "Haven". >>
Lilith
Lilith
Novato
Novato

Mensajes : 103
Puntos : 2260
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 2023

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por zorrovarela Lun Mayo 09, 2011 5:24 pm

-Mmmm bienvenido entonces-dije apretándole la mano- te llevaras el 50% de la misión y me encargare personalmente de que recibirás tu certificado-dije mirando mal al comerciante-

-Esta bien -dijo moviendo la mano como si matar a una mosca que estaba enfrente suya- pero empezamos ya que si no, no me pagan tanto-dijo montándose en el carro-

El hombre se monto en el carro avanzo un poco y dijo que nos montáramos atrás

-¿Vamos?-dije ofreciéndole la mano para subir- (Después subo yo y narra un poco del camino.)

CFR 1º
Suministros: 10 monedas por alimentos precocinados
Tabaco: 10 monedas por 1 paquete de 6
Papel: 1 de oro
Madera: 50 monedas el KL
Metal: 70 monedas el KL
Pólvora: 30 monedas el KL
Cerillas: 5 monedas el paquete


2º Alis me tienes intrigadisimo con la imagen de avatar ¿De que serie es? CFR
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por Adrian Lun Mayo 09, 2011 6:55 pm

El amable mercader me cobro 200 monedas que terminaron siendo 230 porque cogi 3 paquetes de alimentos precocinados, habia comprado un kilo de madera, metal y polvora, dos paquetes de tabaco, 7 cajetillas de cerillas, 5 hojas de papel y 3 paquetes de alimentos, sali andando de la tienda cuando me di cuenta que no habia informado a el administrador pero nadie me quitaria la mision porque ya tenia el papel me encamine a el centro estrategico, en el camino me cruze con una chica ( Demasiado joven para mi gusto), segui el camino hasta llegar al centro estrategico hize los tramites con el administrador y la mision ya era oficialmente mia, tras eso decidi irme a la forja/taller (alguna deve haver) de la ciudad tenia materiales y ideas en la cabeza.

CFR: El avatar de alis es de infinite estratos una serie mas o menso de mechas, lo se porque me la enseño ella.


Última edición por Adrian el Mar Mayo 10, 2011 6:46 pm, editado 1 vez
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por Alis Lun Mayo 09, 2011 8:49 pm

Me ofrecio la mano tras convertirse en mi compañero yo le coji y me subi al carro, el carro comenzo a moverse estaba emocionada, aunque no cai en algo no sabia el destino del viaje.

- Por cierto a donde vamos, porque no tengo ni idea de el destino, solo se que vamos a comerciar.

CFR: Si mi avatar es de infinite estratos.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por Eloisa Lun Mayo 09, 2011 9:07 pm

Estaba nerviosa por mi primer trabajo me hacerque al mercader en Plaza mayor, "Haven" y le dije con una falsa confianza.

- Si buscaba a alguien para protegerle me tiene ami pese a mi edad soy muy diestra.

Argaret:- Que raro nadie a aceptado aun mi peticion me temo que no puedo creerte.

- Aceptar.

Argaret:- Esque no sabes las normas basicas o que, yo puse un cartel en centro estrategico, se supone que la gente coje el cartel y se registra para que no le roben la mision.

- ¿QUE? -dije con cara de idiota- espere un momento en seguida vuelvo.

Me puse a correr hacia el centro dando patadas al suelo de la rabia cuando sin querer patee un excremento de algun animal vi embobada como salia volando y terminaba en la camisa de un niño que parecia tener mi edad, hiba acompañado de su hermana.

- O menuda cagada de paloma deben de ser enormes por aqui -dije señalando su ropa y intentando disimular- si que tienes mala suerte macho, beuno adios niño con mal de ojo -dije mientras me escaqueaba hacia el centro estrategico-.



CFR:- Pongo musica para dar ambiente,no es nada personal lilith.
Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por zorrovarela Mar Mayo 10, 2011 4:57 pm



-Nos dirigimos a la capital silvana...-dije mirando al horizonte mientras el viento se deslizaba por mi pelo-

Poco a poco llegamos a la "Llanura este" (Monstruos: Pocos) (Mi lazamiento de dados [[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]] [Ahí esta todo la información en el apartado monstruos] es 3, no nos toca luchar. En el siguiente post tienes que tirar tu Alis.)

Me dedique a observar al rededor, liebres jugueteando, las verdes colinas, un grupo de goblins a lo lejos, lo que izo ponerme en guardia, al final no osaron acercarse y continuamos nuestro tranquilo camino a la capital silvana.

-Oye chico... Si nos atacan, el carro no parará y tendrás que bajar para entretenerles, yo les disparare flechas-dije mirándole fijamente- no te preocupes, no te dejare atrás y si no logras agarrarte al carro...-dije cogiendo una cuerda- espero que esto te sirva de algo -dije enseñándosela- Te la lazare si no llegas...

El mercader interrumpió antes de que terminara.

-Creo que con esas patitas, no lograra alcanzar al carro-dijo entre carcajadas-
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por Alis Mar Mayo 10, 2011 6:36 pm

Escuche la información que me dio amablemente Zorro sobro el trabajo, el comerciante hizo un comentario no se si fue machista pero me lo pareció.

- Tranquilo con mi magia puedo pegar buenos saltos -dije junto con una risa algo falsa- estate alerta tengo un muy mal presentimiento - dije mientras me ponía al acecho y miraba en todas las direcciones-.

CFR: Saca tu al monstruo que eres el GM, me a tocado un 4 y con la suma de los dos un 7, doy mala suerte.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por Adrian Mar Mayo 10, 2011 7:15 pm

Entre a la forja/taller de la ciudad andando tranquilamente, me puse comodo en un hueco y desempaque mis materiales, coji mi puñal y me puse a darle forma a la madera especificamente la de una culata para fijar un cañon metalico no muy largo, dejando un trozo pequeño y largo aparte, mientras fundia el metal en la forja/horno.

- Me parece que con esto tendre suficiente, cuando haya terminado partire a mi mision, espero que haya mujeres bonitas.

Cuando el metal estaba fundido a una parte le di la forma de un cañon largo y en la parte final del cañon hueco, una placa metalica con un hueco que daba al cañon, rapidamente antes de que se enfriase el metal con otro fragmento hice un pequeño martillo unido a un gatillo que incruste mas o menos por la mitad de la madera, para fijar justo delante la otra pieza que hice antes para que al apretar el gatillo el martillo golpease la placa y creara una chispa, con lo que me sobro de metal cree bolitas metalicas que cabiesen por el cañon,con el papel hice varios tacos, por supuesto pare a comer en el proceso y esto me hizo gastar todo el dia, pero para mi merecio la pena.

CFR: Dejo un dibujo de el funcionameinto de lo que e dicho de la placa y el martillo para que veais que no es nada inventado solo tecnologia antigua.

Greatwall (Rol) Fusil_percusion

Si lo ves mal avisame y edito.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por zorrovarela Mar Mayo 10, 2011 7:32 pm

CFR ¿Mala suerte? Jajajaja al fin algo de "diversión" (Alis los dos últimos dados no importan por que no hay monstruos legendarios, pero aumentara el numero y la fuerza.)
2º Adri muy bien, aunque yo mas o menos sabia de que se trataba, ademas esta dentro del rol ya que según la historia tu pj esta familiarizado con la tecnología ¿No es así? CFR

El comentario de Rock me izo gracia, el viaje continuo sin ningún bache. Estábamos apunto de llegar a la proxima parada pero un destello de una punta de una flecha me izo ponerme en guardia.

-¡Cuidado!-dije lanzándome al pequeño chico-

La flecha se clavo en el carro, el caballo se asusto y 3 bandidos armados con espadas nos cortaron el paso.

-Chico es hora de que demuestres tu valía, quiero que alejes a los bandidos del camino para poder continuar y no te olvides del arquero -le susurre al oído- ¡Mercader escondase a mi lado! ¡Bandidos a ver que hacéis con vuestros modales, por lo que veo no son muy correctos, aunque eso debe ser por que sois de barrios bajos!-dije con cierta chulería mientras cargaba el arco para disparar a uno de ellos-

Los bandidos me gruñeron y centraron toda su atención en mi.

-Chico es tu oportunidad...-balbucee- ¡Creo que 1º tendré que corregir vuestros modales!-dije apuntando a un punto medio entre un bandido y el arquero que estaba en el árbol- ¡Con una flecha!-dije mientras disparaba una flecha directamente dirigida al arquero-

Desgraciadamente fallo pero el susto fue tan grande que lo conseguí tirar del árbol.
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por Alis Mar Mayo 10, 2011 9:15 pm

Una flecha salio de la nada pero fallo, mis instintos no me fallaron tras la flecha aparecieron 3 bandidos que pararon el carro,zorro me intento dar consejos pero ya apenas le escuchaba de la emoción por un combate, baje de el carro de un salto y me pare frente a los 3 bandidos.

- Seria de mala educación no presentarme, mi nombre es Rock un miembro de los magos del puño de hierro, os haría una reverencia pero los impuros no la merecen -dije en un tono muy serio-.

Tras atraer algo su atención concentre mi poder en mi puño y hice salir de el una pequeña esfera amarillenta y con un puñetazo la lance entre los bandidos hizo una explosión muy pequeña pero levanto polvo, eso evitaría que atacase el arquero por falta de visibilidad, y aturdiría o distraería a los bandidos, quizás hasta los aria salir del camino para evitar estar en ella, tras eso retrocedí hasta ponerme junto al carro.

- Si se apartan del camino marchaos y yo los entretendré, si no lo hacen ¿tendrás el valor de acabar con sus vidas zorro?.

Me quede mirando la polvareda en guardia por si venia alguna flecha o ataque sorpresa.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por zorrovarela Mar Mayo 10, 2011 10:57 pm

El mercader estaba agachado al lado mía y yo le había asestado una flecha en el trasero a el arquero. Escuche lo que me dijo Rock y tome las riendas del carro. Al cabo de unos metros de distancia del combate, me dirigí al comerciante.

-¡Toma las riendas!-dije ofreciendoselas-

-Si-dijo tartamudeando y cogiendo las riendas de los caballos a toda prisa-

-¡Rock, vamos no hay mucho tiempo!-le dije a lo lejos-

CFR Estamos a unos 20 metros de distancia CFR
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por Alis Miér Mayo 11, 2011 1:57 pm

El carro comenzó a moverse enseguida comencé a correr tras el salte todo lo que pude sobre la espalda de uno de los bandidos aturdidos mientras cargaba energía en mi mano derecha, puse mi mano derecha en su espalda y le dije con una voz que me salio algo femenina.

- Diosa acoge en tu seno a este pecador.

Tras decir eso una explosión me catapulto hacia delante, dirigí algo el corto vuelo inclinando mi cuerpo y me choque contra la parte trasera del carro, conseguí agarrarme al carro pero me había echo algo de daño y no conseguí subir sola.

- Me ayudas a subir zorro creo que me e pasado.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por zorrovarela Miér Mayo 11, 2011 2:12 pm

El niño se estaba agarrando al carro. Le agarre de la mano y dije

-Vamos guerrerillo-dije haciendo un poco de fuerza con la voz al intentar subirle al carro-

Lo subí y me senté, a un lado del carro, algo alterado.

-Buen trabajo, ahora estamos en "Montaña sinuosa", es una extraña montaña cuales sus caminos son algo sinuosos, en unas horas lo atravesaremos...-dije apoyando la cabeza en el carro mientras miraba el cielo- Descansa...

(Monstruos: Pocos)
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por Alis Miér Mayo 11, 2011 4:48 pm

Zorro amablemente me ayudo a subir al carro, ya llevábamos una parte del camino me pareció entender, me puse en la carreta y juntando las manos y cerrando los ojos rece en silencio una oración por el bandido fallecido.

- Aunque sean enemigos siempre hay que respetar a los difuntos -dije sin dirigirme a nadie-.

Me pase la mano por el pelo,haciendo bastante fuerza y me quede mirándola detenidamente habían caído unos pocos pelos me fije en que entre los pelos pelirrojos había un par blancos, los lance al aire para que se los llevara el viento y dije tranquilamente la mercader.

- Sabes de algún sitio donde vendan colorante o tinte rojizo que dure algún tiempo, lo necesitaría para una cosa y como no soy de por aquí no sabría por donde mirar.

Mire el camino dijo que tardaríamos un buen rato asín que pensé en entretenerles contando una historia.

- Dime zorro te gustaría que te contase una historia de mi ciudad natal, asín matamos el tiempo.


Última edición por Alis el Miér Mayo 11, 2011 10:22 pm, editado 1 vez
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por Alouqua Miér Mayo 11, 2011 9:52 pm

Di un gran bosteso de aburrimiento mientras esperaba sentada a que llegara mi trabajo

-Esto llega a ser desesperante no lo crees..

Nadanë estaba recostado a mi lado con la cabeza en mis rodillas y yo estaba sentada en mitad de la puerta sur esperando y mirando como me miraba la gente

" tardan demasiado.. si tardan mas creo que me ire a comer algo.."

decidi esperar un poco mas
Alouqua
Alouqua
Novato
Novato

Mensajes : 132
Puntos : 1153
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30

https://leikalilith.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por Adrian Jue Mayo 12, 2011 11:52 am

Me habia quedado medio traspuesto tras terminar el fusil, me levante coji mi puñal y no incruste en la parte delantera bajo el cañon para usarla como bayoneta, enganche en mi cinturon una bolsa con la polvora y otra con las bolas metalica y los tacos de papel, guarde las provisiones de comida,tabaco y cerillas que me quedaban y me las eche a la espalda dentor de mi mochila, no tenia nada con lo que llevar el fusil asin que lo llebava apoyado en el hombro, sali del taller con un aire chulesco y me diriji a la salida este de la ciudad.

- Valla no se porque escogeria un trabajo detestivesco, bueno quizas alguna mujer guapa este en la zona.

Saque de la mochila un paquete de tabaco y uno cerillas, me puse uno en la boca y lo enchufe con la cerilla, con un leve movimiento de la mano la apage y la lance al suelo, le di una calada al cigarro y guarde los paquete en mis bolsillos, tras eso comence a encaminarme al lugar de la mision.

CFR: Zorro dime la posibilidad de monstruos y describe el lugar y gente porfavor.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por zorrovarela Jue Mayo 12, 2011 3:38 pm

CFR Adri toma los datos:
Monstruos: Algunos
Lugar: Una llanura verde, como las que rodean al castillo
Gente: Con una posibilidad lo mas parecido a gente que encontraras son sus cadáveres destripados (Solo masculinos) CFR

-Chico, hasta mañana, en la capital silvana no encontraras tintes y te a aconsejaría que esperaras los tintes silvanos son muy caros, por que ellos no se tintan el pelo.-dijo el mercader sin dejar de mirar el frente-

Deje de mirar al mercader.

-Rock cuéntame tu historia, aunque quizás me pidas que cuente una de mi pueblo ¿Cierto?-dije algo disgustado por la respuesta que seguramente recibiría-
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.