ReinasxDelxInframundo
Imagina beber el mas exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido,sumale el éxtasis del fumador del opio al darle la primera calada a la pipa, y puede que empieses hacer una minima, infinitesimal idea de lo que que siente al beber la sangre del ganado..disculpa, de un ser humano vivo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ReinasxDelxInframundo
Imagina beber el mas exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido,sumale el éxtasis del fumador del opio al darle la primera calada a la pipa, y puede que empieses hacer una minima, infinitesimal idea de lo que que siente al beber la sangre del ganado..disculpa, de un ser humano vivo.
ReinasxDelxInframundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Time Puppets.
Greatwall (Rol) - Página 3 EmptySáb Dic 08, 2012 5:23 pm por Adrian

» Time Puppets.
Greatwall (Rol) - Página 3 EmptyDom Nov 11, 2012 3:03 pm por Alis

» Ausencias permanentes o no
Greatwall (Rol) - Página 3 EmptyMar Oct 30, 2012 5:16 pm por Alouqua

» Rottem world.
Greatwall (Rol) - Página 3 EmptyDom Oct 28, 2012 10:14 pm por Eloisa

» Rottem world.
Greatwall (Rol) - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2012 12:44 pm por Eloisa

» Haber si pensamos juntos un rol para todos.
Greatwall (Rol) - Página 3 EmptyVie Sep 02, 2011 10:32 pm por Alouqua

» Así es la vida
Greatwall (Rol) - Página 3 EmptySáb Ago 27, 2011 2:55 am por Lilith

» Yggdrasil.
Greatwall (Rol) - Página 3 EmptyVie Ago 26, 2011 9:03 pm por Adrian

» Así es la vida
Greatwall (Rol) - Página 3 EmptyJue Ago 18, 2011 12:39 am por Lilith

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

IndiceGreatwall (Rol) - Página 3 Linia11[/img]

Greatwall (Rol)

+3
Alouqua
Adrian
zorrovarela
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Greatwall (Rol) - Página 3 Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por Alis Miér Mayo 18, 2011 5:03 pm

Tras un buen rato corriendo llegue a una ciudad, nada mas llegar el cuerpo me fallo y caí de rodillas, mire al suelo detrás de mi un rastro de sangre, no llevaba zapatos y de ir pisando el camino habían comenzado a sangrar, debía llevar un buen rato asín mis pies estaban en carne viva.

- Como no me e dado cuenta hace rato -dije mientras iba cerrando los ojos-.

La cabeza me daba vueltas me apoye en el suelo y perdí el conocimiento, había echo demasiados esfuerzos.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) - Página 3 Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por zorrovarela Miér Mayo 18, 2011 6:45 pm

La pueblo era igual, un solo camino por el centro con sus respectivas casas a los lados. Vi, gracias a la luz de la luna, huellas de sangre y una figura en el suelo, era la chica.

-¿Que hace?-pensé-

Me dirigí hacia ella y le di la vuelta.

-A ver que hago contigo... creo que a Rock le gustara encontrar a esta chica...

Tenia los pantalones y el tronco nada mas cubierto por una venda. Decidí quitarme mi camisa y ponérsela, así no se enfermaría.

-¿Voy a donde el mercader o me quedo en el pueblo?-pensé-

Si me quedaba en el pueblo no habría camas y si voy a donde el mercader quizás pierda fuerzas por el camino. Disidí ir a por el mercader.

-Mas tarde vendrá a por mas Zelmite...-dije cargándola en brazos-

Pesaba mas de lo que creía y encima las heridas no ayudaban, no la podía dejar en el pueblo... pero tampoco aguanto hasta ir a la carreta. La volví a dejar en el suelo.

-Mas fácil... me despejo con agua-dije sacando al cantimplora-

Le di un golpecito para que me salpicara en la cara, fue suficiente para despertarse un poco. La volví a coger en brazos y al fui llevando con lentitud hasta donde estaba el comerciante. Por suerte el cruce no estaba muy lejos, pero cada vez pesaba mas y las heridas no tenían buena pinta. Creo que ahora el momento de la verdad, me curo o llego a lo del comerciante lo antes posible. Cierto que la acabo de conocer, pero aun así es una niña, ahora mismo, "inofensiva" y yo creo que aguantare un par de trotes mas. La cargue de nuevo con mas fuerza y mentalizandome de que no quedaba mucho. Llegue al cruce y tire a la izquierda, en 2 minutos conseguí ver el estanque detrás de los arboles del que pensaba y vi al mercader con una antorcha en la mano.

-¿Quien hay ahí?-dijo muerto de miedo-

-¡Soy yo!-le grite-

-¡Zorro!-dijo corriendo hacia mi- Gracias a dios que estas vivo

-Si, por lo único que le debo la vida a alguien es a ella-dije pasando por su lado- ahora quiero que me de vendas o trozos de tela y 2 mantas-dije parándome un segundo- tengo sueño-dije volviendo a caminar hacia la carreta-

La situé en la carreta y la tape con una manta que había allí. Me fije que la sangre salia de los pies así que con unos trozo de tela le vende los pies haciedole un zapato de vendas.

-¿Y el mago?-pregunto el mercader-

-No lo se...-dije estirándome un poco- Me voy a tirar en el estanque y después me voy a dormir...

Me tire de cabeza al estanque para limpiarme las heridas y inmediatamente salí.

-¿Con tantas heridas y haz podido venir hasta aquí?-dijo dandome una manta-

-Esto es lo que te enseñan en el campo de entrenamiento-dije poniéndomela al rededor- "Si un civil es herido y puedes salvarlo con tu vida, salvalo"-dije acostándome en un árbol- Buenas noches...-dije cerrando los ojos-
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) - Página 3 Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por Alis Miér Mayo 18, 2011 8:07 pm

- pff ha ha ha -dije sin darme cuenta tras oír la frase del chico antes de irse a dormir-.

Me levante tranquilamente,tras quitarme la manta de encima me baje del carro y estire las piernas y los brazos.

- Valla con esta ya van 27, algún día aprenderé a no correr descalza hasta desangrarme... -dije en tono irónico-.

Me acerque al mercader y le mire fijamente.

- Hey viejo adonde nos dirigimos, yo sustituiré al mago del que hablabais asín que quiero su parte, gracias a ese tal Zorro e perdido todo mi dinero -dije indignada-.

Me senté en el suelo,me quite las vendas de los pies y empece a concentrarme hasta que pare las hemorragias.

- Como adoro abusar del poder mágico -dije cayendo al suelo dormida-.

CFR: Puse una foto de la chica en la ficha para que te hagas una idea.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) - Página 3 Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por zorrovarela Miér Mayo 18, 2011 8:38 pm

Solo había cerrado los ojos y la chica ya se había movido. Me hice le dormido y espere que se durmiera.

-Acéptala, compartiré la recompensa con ella-dije sin abrir los ojos- pero a Rock.... no me moveré sin el-dije volviendo a mi intento de dormir-
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) - Página 3 Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por Alis Jue Mayo 19, 2011 2:54 pm

En lo profundo de mis sueños, siempre pasan cosas raras, siempre veo a una persona extraña me pregunto quien sera, quizás si pudiese hablar con el.

????- Nada te lo impide.

- Se supone que en mis sueños soy yo la que manda, como demonios puedes hablar . dije gritando-.

????- Ese lenguaje tan agresivo seguro que enfada a la diosa.

- No se porque me sacas de quicio, bueno dime quien eres y que haces aquí.

????- Yo soy yo, pero también soy tu, por eso es por lo que un pedazo de esto es mio.

- Prefiero un nombre antes que esas parrafadas filosóficas.

????- Tigre guardián miembro de el puño de hierro, tu turno.

- Ni hablar eso no es un nombre es solo tu nombre de mago -dije gritando-

????- Eso sirve de nombre ahora dime el tuyo.

- Sangre emponzoñada... la verdad no me gusta parece que sea una vulgar asesina.

????- No esta tan mal aunque dice mucho de tu estilo de pelea, ¿donde aprendiste a usar la sangre como arma?, o ¿donde aprendiste a envenenarla?.

- Responderé con otra pregunta, donde aprendiste a condensar y materializar energía - dije en tono de burla-.

????- Tan famoso soy que hasta me conocen los principiantes del puño, este sentimiento de felicidad lo guardare en lo profundo de mi corazón.

- Menos aires que tu también me conocías y soy una principiante, por cierto no digas esas cursiladas.

????:- Tras las presentaciones podemos pasar a los asuntos serios, quiero pelear contigo por lo que tu ya sabes.

- Pelear dentro de un sueño suena divertido, bien pero solo te pido una cosa, no ensucies mucho mi cabeza con tu sangre.

El chico sonrió, la oscuridad se volvió clara y dejo ver un inmenso campo que parecía infinito, corrí contra el rápidamente y salte sobre el para propinarle una patada en el estomago pero la bloqueo fácil mente en el hombro,tras cubrirse el intento darme un puñetazo rápido que pare con mi brazo, eso me hizo perder el equilibrio y el aprovecho para golpearme con el hombro lanzándome al suelo.

- No esta mal chaval -en ese momento se cruzaron mis ojos carmesí con sus ojos dorados-.

Me lance contra el de nuevo y intente darle una patada en el estomago y cuando se cubrió me pare en seco y alzando la pierna en alto la deje caer sobre su cabeza para luego en un giro golpearle con ella en la cara y aprovechando que había roto su guardia volví a girar golpeando esta vez su estomago y tirándolo al suelo.

????- No esta mal señorita Ponzoña que le parece si peleamos como magos que somos.

El chico salto para incorporarse a la pelea pero había sido un salto enorme cuando volaba sobre mi cabeza pude ver que se preparaba para darme una gran patada, pero cuando ya estaba cubriéndome con mi brazo derecho lo vi claro una luz fina en su pierna de ella salia una espada echa de una luz dorada.

- Como te atreves maldito aunque sea un sueño, siente fatal que te corten un brazo -dije mirando mi brazo derecho que había sido cortado por la zona del codo- te pienso matar , por suerte es un sueño y puedo pelear enserio sin dañar mi cuerpo.

????- Si no lo tomásemos enserio no seria una pelea honorable.

Empece a concentrarme con todas mis fuerzas y enfrente mi mano derecha comenzó a formarse una esfera que crecía a gran velocidad gracias a la sangre incesante que salia de mi brazo derecho y mas que salia de el brazo cortado mis oídos y nariz.

- No pienso perder asín que te matare con un golpe suicida.

Avance contra el y con mi mano izquierda por delante la esfera salio volando contra el, creo un escudo de energía pero nada mas impactar la esfera lo rompió y siguió avanzando, tras eso el chico intento cubrirse con los brazos pero al impactar se pudo oír el ruido de algo rompiéndose, la esfera continuo en linea rectar dejando un agujero inmenso en el pecho del chico, que callo al suelo al instante.

- Ves lo que pasa si pongo mas de la mitad de mi sangre en un ataque, que pena que en el mundo real eso seria mi muerte.

????:- Bueno hasta la próxima, recuerda que la diosa te protegía y no rompas lo que tu ya sabes.

Me desperté en el suelo no paraba de sudar mire mi brazo que estaba en su sitio, había sido un sueño muy real.

- Ahora no podre dormir, bueno esperare a que partamos debo de haber dormido bastantes horas ya no estoy cansada.

Me levante y me acerque andando al estanque para lavarme la cara y limpiarme.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) - Página 3 Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por kesla Vie Mayo 20, 2011 6:31 pm

Estaba eufórica, todavía no me podía creer que fuera a salir de aquel infierno de hierro y fuego. Miré de nuevo la bolsa que había preparado, no quería olvidarme de nada que pudiera serme útil: materiales de acero y madera, cerillas, vendas y un afilador.

-Espero no olvidarme nada- pensé.

Volví a echar un rápido vistazo a la bolsa y fui a coger lo último que me faltaba. Siempre llevaba una daga en mi cinturón, pero no podía irme dejando mi creación allí. Con sigilo, entre de nuevo en la forja y cogí el paquete que había escondido debajo de la mesa. La desenrollé con cuidado y la admiré de nuevo sintiéndome orgullosa de mi misma. Era la mejor espada que había forjado nunca, resistente a la vez de ligera; y los adornos no me habían quedado nada mal.

CFR: aquí dejo una imagen para que os hagáis una idea ;D

Greatwall (Rol) - Página 3 Espadasdecoleccionismov

Sonreí de nuevo y la introduje con cuidado en la vaina que había hecho especialmente para ella, cabía perfectamente.

Ya estaba lista.

Con mi espada a la espalda, con el mango apuntando a mi hombro derecho, mi daga en la cintura y mi bolsa de viaje, salí del mi infierno personal y me dirigí a donde sabía que iban a estar esperándome.
kesla
kesla
Persona insignificante(ignorarlo)

Mensajes : 2
Puntos : 1000
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) - Página 3 Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por zorrovarela Dom Mayo 22, 2011 2:51 pm

-Recuerdos... Recuerdos oscuros... ocultos... ¿Cuantos mas vas a guardar...?-dijo una voz mientras en mis ojos se proyectaba una a una las imágenes al azar de el caos que paso en mi pueblo-

Esas imágenes ensangrentadas no me pertenecían, pero en cambio note que yo mismo las viví.

-¡Recuerda...!-dijo la voz mientras me despertaba del susto-

Me desperté alterado, sudando y con el corazón palpitandome hasta llegar a su máximo. La palabra "Recuerda" aun estaba dando vueltas por mi mente. Fui al rió y me empape la cara, el reflejo en el agua no era el mio, la intente borrar golpeando el agua. Desapareció, me arrodille, detrás de un árbol, en la hierva y intente recordar absolutamente todo lo que soñé, fue inútil. Al rato conseguí recuperar el juicio y me levante. Faltaba 30 minutos para que el sol saliera a iluminar la tierra (5:08). Volví a donde estaban la chica y el mercader y la niña se había despertado.

-¿ Despierta tan temprano...?-dije algo lejos de ella- ¿O pesadillas...?
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) - Página 3 Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por Alis Dom Mayo 22, 2011 4:29 pm

- No se que hora es pero mi cuerpo me dice que estaba descansado, por cierto como te llamas, es de mala educación deberme dinero sin que sepa tu nombre -dije en un tono prepotente-.

Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) - Página 3 Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por zorrovarela Dom Mayo 22, 2011 5:01 pm

-Solo faltan 30 minutos para que se ponga el sol, después soy Zorrovarela y no te debo dinero, si estaba dentro del saco es tu problema por inocente-dije echandome el fleco a un lado-
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) - Página 3 Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por Alis Dom Mayo 22, 2011 5:49 pm

- Nunca dije donde lo puse -dije sonriendo- eso te convierte en un ladrón, devuélveme mis pertenencias, no creo que a la gente le guste contratar ladrones o gente que coge lo que no es suyo sin pensarlo.

Cogí las vendas de mi pecho y las apreté mas fuerte mientras miraba al mercader y a zorro.

- Bueno si no quieres ya arreglaremos cuentas pero soy una perra vengativa, bueno ¿partimos ya o que? este sitio es muy aburrido.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) - Página 3 Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por zorrovarela Dom Mayo 22, 2011 6:19 pm

CFR Tienes mi camisa T.T no me digas que la as roto T.T CFR

-... ¿Convertirme en un ladrón?-dije con tono sarcástico- Sera en un pensador... -dije poniendome la mano en la frente- Si te resulta tan aburrido ¿Por que no te vas?-dije señalando el camino- Pero claro ahora es de día y claramente no sabrás que las criaturas se mueven en grupos de 3 y uno es el líder...

-Solo dijeron que había 1-interumpio el mercader-

-Grupos de 3, buscan el Zelmite que no pueden llevarse y necesitan quitar toda presencia de aquí para que no interrumpan en sus planes, por eso han cambiado su situación a las montañas, vi como volvía el escuadrón de exploración al cuartel general-dije seriamente- Derrama una gota de sangre y te perseguirán...-dije con tono mas serio aun- El trato es la mitad mía y cuando volvamos encontraremos a Rock
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) - Página 3 Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por Alis Dom Mayo 22, 2011 7:40 pm

La luna se había ido y con ella gran parte de mi instinto asesino por no decir todo y también mi fiereza.

- Tus mal oído es equivalente a tu pequeño cerebro, olvídate de buscar a Rock has viajado con alguien que no conoces seguramente sera mas apto que tu para la supervivencia -dije en un tono normal sin ninguna entonación mientras miraba a zorro de arriba abajo- por cierto no enseñes mis ropas por ahí sera malo para ti y para mi, como ultima cosa si te manchaste de mi sangre es venenosa no puedo controlarlo Zorro asín que si te, sientes dedil o se te pudre algo avísame, ha y ya sabia que esas criaturas se movían en grupos -dije en el mismo tono sin entonación-.

Me subí al carro y me quede en el sentada.

- Evitare andar para no sangrar con los pies, soy como un radar humano asín que si se acercan lo notare por su sangre, si necesitáis algo avisarme por favor soy toda oídos, lo olvidaba me llaman Sangre emponzoña es mi titulo pero no tengo un nombre asín que llámame como quieras -dije en un tono sin entonación-.

Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) - Página 3 Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por zorrovarela Lun Mayo 30, 2011 4:21 pm

No se que piensa esta chica y por la misma manera que me pienso yo siendo un simple aprendiz.

-No dejare a mi compañero atrás, aunque no lo conozca-dije subiendo al carro- Por cierto toma-dije dándole sus trozos de tela- Ahora toca marearse ¿No?-dije en tono normal- Mercader me gustaría que pasara por Golan necesito recoger Zelmite, si esta chica es tan fuerte sera capaz de acabar con ellos fácilmente-dije para retarla- ¿O no?
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) - Página 3 Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por Alis Lun Mayo 30, 2011 4:34 pm

- Si peleo atraeré a todos los enemigos de la zona, solo se usar mi sangre para mis hechizos bueno y el combate cuerpo a cuerpo o con cuchillos, el mercader es el líder de la expedición asín que haré lo que el diga, poner la misión en peligro por motivos personales o lucrativos suele ser visto mal -dije en un tono sin entonación-.

Cogí los trozos de tela que me daba, el uniforme estaba totalmente destrozado quizás podría prescindir de el, pero los guarde para demostrar mi relación con el puño de hierro, recordé que había mencionado Zelmite.

- Zelmite... creo que alguna vez me han echo comer eso. -dije con el irritante tono sin entonación.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) - Página 3 Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por zorrovarela Lun Mayo 30, 2011 4:45 pm

-¿¡Has comido Zelmite!?-dije quitándome el brazalete- Has comido esta piedra-dije señalandosela- Yo la quiero como munición, ya que las flechas normales cuestan dinero... pero comérselas, que clase de animal izo eso, los únicos que se lo comen son esas criaturas y acaban muriendo o se transforman... aunque de ser así comprendo tu control sobre la sangre...-dije en tono preocupado- Y sobre u nombre... piensa uno tu, yo no soy quien para decidirlo
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) - Página 3 Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por Alis Lun Mayo 30, 2011 6:10 pm

- Quien sabe mi memoria esta llena de agujeros, pero... - dije mirando la piedra- no se porque volvería a comerlas, si no quieres que termine en mi estomago aléjala de mi, al fin y al cabo los humanos solo somos animales que reprimen sus instintos, bueno pues llámame de tu o "cosa" y ya esta. - dije sin entonación-.

Me recosté en el carro y mire al cielo.

- Me pregunto cuando empece a ver a los humanos como simples animales, seguramente fue cuando paso eso, bueno sea lo que sea yo haré lo que diga el mercader.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) - Página 3 Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por zorrovarela Lun Mayo 30, 2011 7:32 pm

-Que despreciable seria llamarte "cosa"... yo te llamare Sang ¿Que te parece mercader?

-Haz lo que quieras... Parare a por tu Zel... lo que sea y ya no abra mas paradas hasta la capital elfa ¿Entendido?-dijo algo enfadado-

-Claro claro como deses-dije apoyándome en el borde del carro-
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) - Página 3 Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.