ReinasxDelxInframundo
Imagina beber el mas exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido,sumale el éxtasis del fumador del opio al darle la primera calada a la pipa, y puede que empieses hacer una minima, infinitesimal idea de lo que que siente al beber la sangre del ganado..disculpa, de un ser humano vivo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ReinasxDelxInframundo
Imagina beber el mas exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido,sumale el éxtasis del fumador del opio al darle la primera calada a la pipa, y puede que empieses hacer una minima, infinitesimal idea de lo que que siente al beber la sangre del ganado..disculpa, de un ser humano vivo.
ReinasxDelxInframundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Time Puppets.
Greatwall (Rol) - Página 2 EmptySáb Dic 08, 2012 5:23 pm por Adrian

» Time Puppets.
Greatwall (Rol) - Página 2 EmptyDom Nov 11, 2012 3:03 pm por Alis

» Ausencias permanentes o no
Greatwall (Rol) - Página 2 EmptyMar Oct 30, 2012 5:16 pm por Alouqua

» Rottem world.
Greatwall (Rol) - Página 2 EmptyDom Oct 28, 2012 10:14 pm por Eloisa

» Rottem world.
Greatwall (Rol) - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2012 12:44 pm por Eloisa

» Haber si pensamos juntos un rol para todos.
Greatwall (Rol) - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 10:32 pm por Alouqua

» Así es la vida
Greatwall (Rol) - Página 2 EmptySáb Ago 27, 2011 2:55 am por Lilith

» Yggdrasil.
Greatwall (Rol) - Página 2 EmptyVie Ago 26, 2011 9:03 pm por Adrian

» Así es la vida
Greatwall (Rol) - Página 2 EmptyJue Ago 18, 2011 12:39 am por Lilith

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

IndiceGreatwall (Rol) - Página 2 Linia11[/img]

Greatwall (Rol)

+3
Alouqua
Adrian
zorrovarela
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Greatwall (Rol) - Página 2 Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por Adrian Jue Mayo 12, 2011 4:47 pm

Tras un rato andando llegue a la zona, era una verde llanura comence a caminar por ella intentando encontrar algun cadaver, me quite el cigarro ya terminado de la boca, lo apage en mi hombrera y lo deje caer al suelo, habia encontrado un cadaver en la llanura era un pueblerino destripado me haceruqe a el y me incline para ver mas de cerca.

- Espero que no hayas dejado a ninguna mujer llorando en casa machote - dije mirando el cadaver, gracias a la guerra apenas me afecto-.

Mire mas detenidamente el cadaver para averiguar que habia provocado las herida, no es lo mismo pelear contra humanos que ocntra otros seres, por suerte nada me molesto durante mi investigacion.

CFR: Zorro ¿con que estan echas las heridas o puedo decirlo yo?
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) - Página 2 Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por Alis Jue Mayo 12, 2011 5:32 pm

Escuche la respuesta del mercader, creo que aguantaría unos días mas, tras eso me extraño la pregunta de zorro.

- La verdad es que yo la cuento porque no quiero olvidara, según mis maestros fue de lo poco coherente que les dije al principio, ni siquiera se donde esta mi ciudad natal, yo contare la mía y si quieres cuenta tu una tuya, bueno empezare no tiene nombre.

Me puse cómodo en el carro y comencé la historia.

- Hace mucho tiempo antes de la gran guerra, había un pueblo donde todos era grandes creyentes y vivía para y por la gran Diosa, pero un día una pareja entro en la iglesia muy asustados, en sus manos traían a su hija una niña con el pelo y la piel blancos como la nieve, sus ojos eran una mezcla de rojo carmesí y dorado, nada mas verla el sacerdote hizo pasar a los padres al subterráneo de la capilla, la dejaría allí trabajando en la iglesia para que los demás no la viesen, el cura dijo que podría ser la reencarnación de un demonio o algo peor que debía comprobarlo y por eso estaría aislada temporalmente. -hice una pequeña pausa para coger saliva y continué.

-Pasaron dos largos años y nada paso, el cura había criado bien a la niña y sus padres la visitaban todos los días, parecía todo normal hasta que un día por accidente la niña se hizo un corte en la mano, cualquier niña abría llorado pero ella sonreía y mágicamente hizo una pequeña bola que flotaba en el aire con la sangre que salia de su herida, esa pequeña bola basto para condenar a la pequeña niña como si un monstruo se tratase, fue encerrada en una jaula con lo justo para vivir, no la mataron por miedo a que los demonios tomasen venganza, y asín pasaron 8 largos años.

- La niña nunca había visto la luz de el sol, extrañamente la niña no estaba triste, era pura pues no sabia expresar sentimientos ni siquiera hablar, el bien y el mal no existían para ella, era una existencia muy triste, un día su prisión se lleno de ruidos que nunca había escuchados explosiones y gritos resonaban por las paredes, demonios de verdad atacaban el pueblo, frente a la jaula se detuvo el anciano sacerdote grito con todas sus fuerza "todo es culpa tuya" mientras intentaba abrir la puerta de la jaula para acabar con la niña inocente, entonces llego un demonio termino con la vida de el sacerdote y abrió la jaula, la niña se quedo mirando como si nada no entendía lo que pasaba, el demonio la miro y la saco de de allí en brazos al verla encerrada y por sus rasgos pensó que era una demonio capturada, al final ser diferente salvo su vida.

- La niña no mostró ninguna reacción cuando salio de la catedral el sol la dejo medio ciega, grito mientras se tapaba los ojos el demonio la dejo en el suelo y la niña corrió a resguardarse en las sombras, la ciudad había sido destruida y los demonios se retiraban, la niña se había escondido y nadie la echo en falta, cuando callo la noche la niña paseo entre los cadáveres de los aldeanos machos sus pies y su manos con la sangre de los caídos hasta que al final vio algo que rompió su silencio y la hizo llorar, los cadáveres de las dos únicas personas que la habían querido y quienes la cuidaron siempre incluso cuando estaba en la jaula, su padre y su madre yacían frente a ella y por mucho que los moviese no obtenía respuesta al final la niña enloqueció y entre risas y lagrimas tinto su pelo con la sangre de sus padre y oscureció su piel con el polvo de la tierra, se marcho andando del pueblo hacia ninguna parte y asín termina la historia.

Contar la historia me hizo sentirme algo triste.

- Eso es todo, la niña no tiene nombre pues no se lo pusieron y lo que todos dieron por poderes demoníacos en su pueblo, resulto ser solo magia que usa la sangre como catalizador, se supone que la moraleja es "nunca te fíes de los humanos ante lo que no son como ellos se vuelven monstruos", bueno que te pareció.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) - Página 2 Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por zorrovarela Jue Mayo 12, 2011 6:46 pm

Estaba mirando con atención a Rock, peor de vez en cuando una sombra en lo alto de la montaña me hacia perder la atención.

-Rock... Una historia de tu pueblo ¿No? ¿Vecinos o incluso ese pueblo creyente era el tuyo? Es extraño, nunca la había oído, aunque se dice que los demonios destruyeron ese tipo de leyendas-hice una pausa- Esta bien, no respondas... La mía es un poco parecida...

* Narración*

-Zelmite, para bien o para mal, era el mineral mas escaso y poderoso de la tierra... Extrañamente se situaba en mi pueblo la única mina, por ahora visible, de Zelmite. Justo detrás de estas montañas se encuentra el pueblo de Golan, mejor dicho ex-pueblo... no lo consideran ruinas, ni siquiera sale en el mapa. Pero aun así son los únicos herederos del conocimiento del Zelmite...-dije mientras sacaba una piedra azul oscura del bolsillo- Esto es Zelmite, gastado, pero es Zelmite. Por esto vivimos y por esto morimos.

-Me encontraba de caza, por mi potencial como arquero me destinaron a la caza con 10 años de edad, los guerreros se dedicaban a la minería y a la herrería, mientras los magos descifraban el poder del Zelmite y le daban usos diferentes. Encontraron 1, armamentística y aumento de poder en las magias. Era tarde y después de cazar un par de ciervos me dispuse a volver a Golan, pero... -dije poniéndome la mano en la frente-

Las imágenes pasaban por mi cabeza como si estuviera viviendolo en ese instante.

-... El pueblo fue atacado, pero... no tocaron los edificios, solo asesinaron a la gente... No se trataban de razas conocidas... eran 3... Vi a toda la población siendo asesinada brutalmente por esas criaturas... Todos murieron... excepto yo... que me encontraba subido a un árbol suficientemente lejos del pueblo...

-Después de eso decidí ir a la "Montaña Sinuosa", pero aquellas criaturas me seguían, una de ellas me encontró, persiguió y me acorralo... Estaba totalmente perdido, pero, por suerte, un montaraz se encontraba cerca... Una flecha ensangrentada, por su propia sangre, salio disparada hacia su espalda, clavandola en el suelo cerca de él. La criatura se dio la vuelta y se vio perfectamente un musculo que palpitaba y echaba mucho humo... el montaraz disparo la flecha hacia su musculo y cayo en un grito agonizante. Me quede inconsciente, entre lagrimas, del grito.

-Al cabo de unos días... desperté en Greatwall... y eso es otra historia...

*Fin de la narración*

-No te puedo contar nada mas... eso es lo que suelo decir si me preguntan de mi pasado...-dije bastante serio y agotado- Aun es demasiado pronto...
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) - Página 2 Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por Alis Jue Mayo 12, 2011 7:09 pm

Me pareció ver algo mientras hablaba Zorro pero podría haber sido la sombra de un pájaro.

- Eso no es una historia es tu pasado, mi pasado se resumiría en muy poco, no se porque empieza estando yo de pie en una especie de shock y frente a mi, el maestro diciéndome "Tu mente es muy fuerte pero tu cuerpo y tu estabilidad no" tras eso entrene con el y otros maestros el arte de la magia y la pelea hasta que me dejaron en Greatwall, pensé en entrenar y hacerme fuerte para algún día encontrar a esa niña, supongo que mi fe en la Diosa viene porque me salvo de morir si no, no estaría aquí...

No pude evitar pensar en como se sentiría ahora mismo esa niña o si estaría viva, entonces un ruido se escucho no muy lejos.

- Bueno dejémonos de charlas parece que viene algo.

CFR: Me salio un 5 y con la suma de ambos dados un 6.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) - Página 2 Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por zorrovarela Jue Mayo 12, 2011 7:27 pm

Me di cuenta que también se percataba de la sombra que nos asechaba.

-Tranquilo, chico- dije apuntando hacia la sombra que estaba posada encima de un pico- Solo nos asecha... Ademas creo que sabe que aquí no tiene posibilidades contra nosotros dos...-dije mientras la sombra desaparecía- Claramente el mercader ya sabia sobre la aparición de esta criatura-dije haciendo entonación en la palabra criatura- Mercader, se de las noticias sobre la extraña criatura que esta imponiendo el paso por la ciudad fantasma enfrente de las "Montañas sinuosas", no acepte la misión por otros motivos si no para saber si esa criatura, era la misma que me ataco a mi-dije acercándome a el oído del mercader-

-Sabia que lo sabias-dijo algo nervioso-

Observe los movimientos de la criatura y ademas el saliente que había encima del camino.

-Quiero que le de mas velocidad al carro, si no esa criatura nos cogerá directamente encima, desde aquel saliente-dije apuntando a una zona muy puntiaguda de la montaña que estaba encima del camino-

El carro acelero de repente y la sombra se situó rápidamente encima del saliente, pasamos por debajo, pero la criatura salto encima nuestra, no llego a alcanzarnos por la velocidad de los caballos

-¡Si no acelera morimos! ¡¿Me oye!?-dijo con brutalidad al comerciante-

-¡Si, si!-dijo aporreando mas a los caballos-

La criatura, cual era exactamente la que me ataco, se levanto de su caída. Estaba dispuesta a perseguirnos. Intento correr, pero algo se lo impidió y se volvió a caer.

-¡Si vamos a la ciudad sera mejor! ¡Y rápido no quiero luchar con ella por la noche!

-Solo faltan 2 horas para que sea completamente de noche ¿Como lo aremos?

-Este camino se hace en 1 hora y media ¡Pero necesito mas velocidad! Al lado de Golan ahí suficientes recursos para que sus caballos descansen durante un tiempo

-Entendido

El viaje fue bastante movido y rápido, aun no se como aguantaron los caballos. Al final, antes de lo previsto, llegamos a Golan y allí baje del carro en movimiento.

-Rock ¿Ven o te quedas?-le dije a gritos- Comerciante siga el camino hasta que se separe en 2 escoja el de la izquierda y espérenos ¿Entendido?

-¡Esta bien!-dijo alzando la mano- Muchacho... ¿Bajas?

CFR 2 y 6 CFR
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) - Página 2 Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por Alis Jue Mayo 12, 2011 8:57 pm

La cabeza me daba vueltas, me levante de sopetón y mire a mi alrededor, había rodado colina abajo y el monstruo había seguido al carro, si no no estaría vivo, pero estaba lleno de magulladuras.

- ¿Que a pasado?... a si me caí del carro cuando acelero y choque con algo, pero sigo vivo alabada sea la Diosa.

Mantuve la calma, y comencé a subir la colina para volver al camino.

-Seguramente no volverían a por mi, siempre me desechan mis compañeros uf o quizás sera mi mala estrella, bueno espero que la ciudad no este muy lejos quizás los coja cuando se vallan a dormir, pronto anochecerá y la comida vendrá a mi sólita, espero que me ataque algún lobo de las montañas o algo por el estilo.

Comencé a correr por el camino pero sin ir muy rápido para no cansarme, la noche no me preocupaba al fin y al cabo, bajo la oscura noche es cuando la diosa cierra los ojos y los simples humanos podemos ser jueces y verdugos.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) - Página 2 Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por zorrovarela Jue Mayo 12, 2011 9:36 pm

En ese momento, fue en el que me percate de que Rock no estaba en el carro.

-¡El muchacho no esta!-dijo el comerciante alarmado-

-¡¿Que?!-dije alterado- ¡Voy a por el! ¡Usted espere donde le dije!

-¡Entendido!

Rompí una de las puertas de una de las casa y puse la mano en la pared del salón.

-Espero que aun este...-dije mientras cerraba los ojos y se abría un compartimento secreto- ¡Perfecto!

Había un Zelmite de mago y otro de arquero. (Dos brazales con Zelmite incrustado). Me los lleve y retrocedí ante mis pasos. A caballo era todo mas rápido, quizás me tenga que enfrentar a la criatura por la noche. Eso no me gusto en absoluto. Aun así aquí estaba en desventaja.

Se izo la noche, por suerte con luna llena. Estaba a mitad del camino y una sombra se dirigía a mi. Use el Zelmite para invocar una flecha. (Las flechas de Zelmite no son tan poderosas como las de material, pero son mas numerosas y ligeras)

-¿Rock?-pregunte mientras la luz azul de la flecha me iluminaba-

Si no era Rock, sabría quien seria, si es Rock... seria un alivio.

CFR 4 Y 8 CFR

Seguí observando a la sombra, no era Rock. Así que la dispare al suelo cerca de la sombra. Resultaba ser... simplemente... la criatura. Solté un grito ahogado de susto y me pegue a la pared. La criatura seguía unas gotas de sangre que subían la montaña y así desapareció.

-Al parecer estas criaturas ven la sangre y pueden ver si ahí mucha luz-pensé-

Continué mi camino, esta vez a un ritmo mas calmado.

-¿Estará Rock bien?-me preguntaba mientras caminaba con gran sigilo- Espero que no sangre... por que si no...-dije para mi mismo-
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) - Página 2 Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por Alis Jue Mayo 12, 2011 11:59 pm

Seguía caminando por el camino cuando empece a escuchar unos ruidos me puse en posición de combate y mire a mi alrededor.

- Con suerte sera la cena - a partir de aquí habla con voz de femenina-.

CFR; 6 y 7.

En el camino aparecieron tres lobos buscaban comida como yo, uno se acerco y intento morderme pero me aleje rápidamente, parecía el líder del grupo.

- Pobre criatura que no hace mas que intentar sobrevivir en este mundo de locos deja que te libere de tu cárcel material .

Cargue energía en mi mano derecha y me acerque al lobo líder con la mano por delante el lobo me mordió el guante yo me quede mirando sonriendo.

- Espero que te haya gustado tu ultima cena.

Libere la energía acumulada dentro de la boca del lobo lo que causo que su parte delantera explotase como si fuese un globo, ante la escena los otros lobos huyeron por sus instintos, me había manchado entera de sangre me quede mirando el pedazo de lobo, me pase la mano por el pelo extendiendo la sangre y cogí el pedazo de lobo por las patas y seguí caminando arrastrándolo mientras tarareaba en mitad de la oscuridad.

CFR: De noche mi pj es bastante sádico, cuidado zorro, no esta bien de la azotea.
CFR2: Solo me han faltado luces de neón para que se sepa mas donde estoy.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) - Página 2 Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por Adrian Vie Mayo 13, 2011 11:56 am

Tras estar un rato inspecionando las heridas descubri que eran de espadas y puñales, era obra de bandidos pero no podia identificar su raza por solo eso.

- Me parece que escogi un trabajo emocionante, mejor asin podre probar el arma -dije mirando el fusil con bayoneta- descansa en paz si tu mujer esta buena quizas la consuele, pero tranquilo nunca permitire que hagan daño a una mujer delante mia.

Me levante y deje al cadaver atras camine durante un rato en busca de algun pueblo cuando escuches ruidos extraños, me prepare para una pelea inminente pero al final resulto ser solo el viento, tras esa pequeña parada me enchufe un cigarro y segui mi camino.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) - Página 2 Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por zorrovarela Vie Mayo 13, 2011 11:33 pm

Seguí el camino y me di cuenta de que el camino estaba recorrido por un rastro de sangre. Acelere un poco y llegue hasta el lugar donde había un charco de sangre.

-¿Que a pasado aquí?-me pregunte mientras examinaba e charco-

Analice ciertas pisadas y vi que Rock estaba cerca. Me percate de que la criatura seguía a Rock y no a un animal cualquiera. Retrocedí sin cuidado alguno y seguí el camino hacia la montaña. Lo seguí y las manchas de sangre continuaban subiendo. Sin querer me tope con la criatura, la observe desde lejos, olisqueando aun la sangre.

CFR ¿Sadico? Pa sádico la criatura que el solo se cargo a tres cuartos de una población armada hasta los dientes, si luchas contra ella.
1º Nunca te dará la espalda.
2º Es muy rápida.
3º Solo tiene 1 punto débil. CFR
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) - Página 2 Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por Alis Sáb Mayo 14, 2011 1:06 am

Seguía caminando cuando pude ver claramente detrás mía una bestia y un chico...

- Por cual de los dos debería empezar, parece que los dos van detrás de mi *Suspiro* maldito parroquiano que me deja todo...

Me quite la parte de arriba de mi ropa dejando mi pecho rodeado varias veces con vendas al descubierto, me quite la goma del pelo (No se vería en la foto pero lleva una coleta) que pasaba desapercibida al ser del mismo color que el tinte, que iba desapareciendo por la humedad de la sangre, dejando caer una larga melena color blanca que llegaba hasta mi espalda, me quite también los zapatos que eran una molestia, lo puse todo en mi bolsa y la deje a un lado.

- Que vengan cuando quieran -dije mientras me ponía en posición de combate -.

Podía ver todo lo que pasaba cerca del rastro de sangre asín que no me cogerían por sorpresa.

CFR:- Aviso zorro el modo mujer no sabe quien eres y tu no deberías de poder saber que es Rock.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) - Página 2 Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por zorrovarela Sáb Mayo 14, 2011 10:47 am

La criatura se estaba alterando, al parecer Rock estaba apunto de luchar, pero su pelo era demasiado largo. Cargue una flecha de Zelmite y la lance cerca, no era Rock si no una chica. La criatura se lanzo a por la ropa que estaba al lado, la rompió entera y yo por miedo a recibir uno de sus violentos golpes me subí a un risco cercano. Esa chica tenia sangre en la mano, es lo único que me percate antes de que la flecha de Zelmite desapareciera. Solo vi a la criatura moviéndose violentarme de un lado para otro, al parecer me estaba dando la espalda, pero sin la iluminación adecuada no podría dar en su corazón. Estuve pensando un rato como aria esto. No creo que la chica sobreviva al ataque de la criatura, pero aun así puede defenderse.

CFR Su punto débil esta en al espalda, exactamente el musculo palpitante que echaba humo, pero no te dejara al descubierto
CFR2 Por muchas ostias que le des, claves flechas o le lances magia, para el son solo cosquillas, la única forma de matare es dándole en el punto débil y ademas mírate el ultimo apartado de criaturas: El "desconocido" es la criatura.


Última edición por zorrovarela el Sáb Mayo 14, 2011 4:50 pm, editado 2 veces
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) - Página 2 Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por Alis Sáb Mayo 14, 2011 4:22 pm


El monstruo se acerco y el chico se quedo a lo lejos y lanzo una flecha parecía mas dirigida a mi que al monstruo, enseguida ataco la ropa que me había quitado que estaba toda ensangrentada entonces mire mi mano cubierta de sangre y me concentre, no paso nada.

- Valla solo puedo usar la mía -dije entre dientes- bueno el monstruo es tonto asín que lo dejare para luego.

Cogí el pedazo de lobo y lo lance lejos de mi, al caer salpico la zona de alrededor permitiéndome ver mejor y alterando al monstruo, aprovechando la confusión me acerque sigilosamente a donde había salido la flecha de antes, desde ahí pude ver al chico en un risco y con sigilo para que no me viese me acerque, salte sobre el para golpear su pecho con una patada y que cállese.

CFR: A partir de cuando pone en tu post (A la mitad de la lucha) queda anulado con el mio pues mis acciones no te dejaran hacer las tuyas, y como estabas atento al monstruo que creías que me atacaba y pensando dudo que puedas evitar la patada, te avise no somos aliados.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) - Página 2 Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por zorrovarela Sáb Mayo 14, 2011 5:06 pm

Mi sentidos me decían que algo no iba bien, y así fue, sentí el golpe de una patada que me lanzo algo lejos. Suficientemente lejos como para bajar la montaña rodando. Las piedras me habían creado heridas, unas profundas y otras no tanto. Sangraba bastante, aunque con un poco de primeros auxilios se pasaría. Me levante y sentí un dolor punzante en el costado.

-Apunte: No intente hacerte el héroe-dije mientras me miraba el costado-

La criatura no era tan tonta como creía, había sentido dos cosas un olor a sangre nueva y ademas el humo de la sangre. Un grito terrorífico se oyó encima de la montaña. Tenia miedo, por mi y por Rock, tenia que volver y buscarlo. Incluso pasando por aquella chica tan extraña. Clave una flecha de Zelmite en el suelo y cerca de la luz me aplique mis casi inútiles primeros auxilios.


Última edición por zorrovarela el Sáb Mayo 14, 2011 8:47 pm, editado 1 vez
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) - Página 2 Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por Alis Sáb Mayo 14, 2011 8:42 pm


El chico bajo rodando la montaña y yo fui detrás de el, al poco oí el rugido de el monstruo quizás se había cansado de jugar o comer, cuando llegue donde estaba había clavado una flecha luminosa y parecía estar curándose alguna herida, rápidamente intente pegarle otra patada para que no pudiera hacerlo.

- Valla una presa mas fácil -dije en tono burlesco mientras pegaba la patada-.

Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) - Página 2 Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por zorrovarela Sáb Mayo 14, 2011 8:55 pm

-Bueno ¿Me vas a matar ya?-dije devolviendole la burla- Tengo 1 mala noticia. La criatura esta bajando la montaña ¿Sabes? Si me matas ella te matara a ti-dije señalándola- Soy su presa y a ellos no les gusta mucho compartirla-dije mientras agudizaba la vista-

Pelo blanco, piel blanca y una especie de color dorado en sus ojos. Demasiadas conciencias.

-Te conozco, Rock me hablo de ti...-dije con duda-

La criatura estaba a mitad de camino.

-Olvídalo, matarme o te ayudo a matarla, tu eliges

CFR Como sigas jugando con al criatura, ex pariendo sangre a lo loco va a creer que esta rodeada y pedirá auxilio al jefe. No es recomendable. CFR
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) - Página 2 Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por Alis Sáb Mayo 14, 2011 9:33 pm

- ¿Rock? quien es ese tipo, por cierto ya me estas ayudando a matarla, no me gusta matar personas es muy aburrido, suelen llorar, pedir auxilio, ofrecer cosas a cambio de sus vidas, los animales tienen mas honor.

Me acerque hasta ponerme encima de el chico y le saque una flecha de el carcaj.

- Tu eres un cebo mientras este cegada con tu sangre, yo la matare con la mía -dije mientras me hacia un corte en la mano izquierda y llenaba la flecha con sangre y la ponía en su mano- tírala sobre su cabeza y yo lo rematare, sencillo verdad.

Acaricie la barbilla de el chico y me quite de encima suya para que pudiese ver al monstruo.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) - Página 2 Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por zorrovarela Sáb Mayo 14, 2011 10:38 pm

-Sabes donde esta su punto débil ¿Cierto? La flecha no se clavara

Cargue la flecha y la dispare directo a tu cabeza, pero como me sospechaba. La flecha reboto contra tu cabeza y callo al suelo.

-Como te dije-dije mientras esquivaba de milagro a la criatura-


Última edición por zorrovarela el Dom Mayo 15, 2011 7:59 am, editado 2 veces
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) - Página 2 Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por Alis Sáb Mayo 14, 2011 11:20 pm

Mire al chico, y al flecha que había tirado y tras esquivar al monstruo le pegue una patada en el estomago al chico y le quite otra flecha.

- Inútil ni siquiera entiendes el concepto sobre su cabeza, te enseñare lo que una buena flecha puede hacer por su amo -dije mientras la empapaba en mi propia sangre-.

Lance la flecha con la mano por encima de la criatura y concentre mi poder en la mano izquierda, de repente la flecha cambio bruscamente de dirección y se calvo directamente en el bulto de la espalda de la criatura, parecía que eso si le había dolido, me di la vuelta y mire al chico.

- Parece que tus flechas me prefieren a mi -dije con una sonrisa maliciosa- bueno esto esta acabado si se levanta rematalo tu, yo tengo que buscar una ciudad para dormir, hasta otra.

Tras decirle eso comencé a caminar de vuelta al camino.

CFR: Zorro cada vez tus post son mas incoherentes, asín que por favor escribe con mas sentido y revisa algo los posts.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) - Página 2 Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por Lilith Dom Mayo 15, 2011 12:47 am

Mientras íbamos andando, una chica, de más o menos nuestra edad, pasó por delante nuestra. No me fijé mucho en ella. Entonces un excremento apareció en la camisa de Ren.

- Oh menuda cagada de paloma deben de ser enormes por aquí -dijo la chica señalando la ropa de Ren - sí que tienes mala suerte macho, bueno adios niño con mal de ojo -dijo mientras se iba corriendo-.

Miré a Ren. Él se limitó a mirarme y sonrió. Empezó a andar de nuevo.

-Nii-chan-dije-, no puedes ir así.

-No te preocupes, no pasa nada-dijo sin pararse.

Refunfuñé y saqué de un bolsillo un pañuelo blanco decorado con flores amarillas. Me puse delante suya y lo limpié.

Me acarició la cabeza y me cogió de la mano. Empezó a andar de nuevo.

Después de un rato, llegamos a la Plaza mayor. Nos acercamos a un mercader y preguntamos por Argaret. No nos respondió a nuestra pregunta como hubiésemos querido, sino que empezó a ofrecernos sus productos. Suspiré y Ren se lo preguntó de nuevo, finalmente nos indicó quién era.

Nos acercamos a él y le entregamos el papel.

-Nosotros le protegeremos-dijo Ren con una voz tranquila y serena-.
Lilith
Lilith
Novato
Novato

Mensajes : 103
Puntos : 2260
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 2023

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) - Página 2 Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por zorrovarela Dom Mayo 15, 2011 8:35 am

Una flecha en el corazón, aunque me sorprendí bastante ya que izo cambiar de dirección flecha. Vi a la chica alejarse.

-¡Continua el camino al final abra una ciudad fantasma llamada Golan!

Pasando de su contestación o de que le importase, me dirigí a la criatura que estaba tirada en el suelo, boca abajo. Decidí matarla directamente desclavando y clavando la flecha. Un grito ahogado y sufrido se oyó de la criatura. Empece a subir la montaña de nuevo, sin ni siquiera curarme las heridas ya que no existía ningún peligro. Con los gritos de la criatura no creo que las bestias de la montaña osen acercarse en bastantes metros a la redonda. Al final llegue a donde estaba la ropa despedazada y la examine durante unos minutos.

-Esta ropa me suena-dije mientras me fijaba en un trocito- Me la llevare y la limpiare, en donde esta el comerciante sera suficiente-pensé cogiendo trozos de tela mas grandes-

Me di cuenta que también había unos zapatos, o lo que quedaban de ellos, y también los recogí, esta vez sin mirarlos tan siquiera.

No quise seguir buscando a Rock, no sabia ni siquiera donde buscar, ya que toda aquella sangre era de la chica y no de él. Lo mejor seria volver a Golan, coger suficiente Zelmite y esperar a ver si Rock viene por sus propios medios. Continué el camino de vuelta a Golan. A mitad de camino empezaba pensé en la chica. Recordé todo lo que podía recordar pelo, ojos, piel y incluso la ropa que es lo que mas duda me daba. Sus pantalones, también me sonaban mucho. Mi cabeza no estaba para examinar mentalmente a alguien, así que la despeje para aguantar mas el sueño.
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) - Página 2 Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por Eloisa Dom Mayo 15, 2011 10:23 am

El chico paso de lo ocurrido lo cual me vino muy bien, al poco llegue al centro estrategico, pero en el tablon no estaba la mision asin que me hacerque a el administrador.

- Habia una mision de un mercader para protegerlo y no esta en el tablon ¿A sido ya aceptada?

Administrador:- La verdad es que no esta aceptada, unos niños se la llevaron pero no la aceptaron.

- Niños mmm, eso vale viejo llevarse la mision sin aceptarla para fastidiar.

Administrador:- No lo se la gente suele aceptarla nadas cojerla.

- Haaaa hoy todo me sale mal y ahora que hare, porque no tengo ni idea de quien se lo puede haber llevado.

Sali del centro estrategico y me sente cerca de la puerta refunfuñando.
Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) - Página 2 Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por Alis Dom Mayo 15, 2011 10:36 am

Cuando llegue al camino estire las piernas y los brazos, mire la herida de la mano izquierda y concentre mi poder en ella, enseguida se paro la hemorragia.

Mientras el manto de la noche este sobre mi todo ira bien -me dije a mi misma-.

Comencé a correr por el camino a una velocidad buena y constante sin muchos excesos.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) - Página 2 Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por kesla Dom Mayo 15, 2011 7:00 pm

Por fin estaba, la había terminado. La levanté con cuidado y miré con orgullo la espada que tanto me había costado forjar. Con una sonrisa, me pasé el brazo por la frente para secarme el sudor.

-¡Kesla!

Con un respingo, escondí mi obra debajo de la mesa y me giré justo a tiempo de ver entrar a mi jefe en la forja. Al igual que yo, estaba todo empapado en sudor y no traía cara de buenos amigos.

-¿Si, señor?- le dije con aire inocente.

-Esos malditos bastardos de los rebeldes han vuelto a interceptar otro de nuestros cargamentos.- Dijo muy enfadado, mirándome tan fijamente que sentí como un escalofrío recorría mi espalda.- Necesito que vayas y escoltes el próximo envío, liquida a cualquiera que intente robarme de nuevo.

Ladeé la cabeza y lo miré sin acabar de creerme lo que me pedía. ¿Yo? ¿Haciendo una misión? Un escalofrío de satisfacción me recorrió al imaginarme, aunque solo fuera un día, lejos de este maldito lugar.

-¿Qué recompensa ofrecéis, señor?- Dije sin contemplaciones.

Aguanté su mirada unos segundos. Sabía que aquel demonio no soportaba mi actitud, pero ya había aguantado suficientes palizas por su parte, como para acobardarme.

Emitió un gruñido amenazador en respuesta.

-1000 monedas de oro-Dijo malhumorado.

Me lo pensé durante unos segundos.

-Trato hecho- dije acercándome a él y extendiéndole la mano.

Me la estrechó durante unos segundos, y enseguida salió de la forja echando pestes. En cuanto me cercioré de que no me escuchaba, solté un grito de alegría y corrí a preparar mis cosas para el viaje.
kesla
kesla
Persona insignificante(ignorarlo)

Mensajes : 2
Puntos : 1000
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) - Página 2 Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por zorrovarela Miér Mayo 18, 2011 2:00 pm

Continué el camino, no hubo ninguna interrupción, excepto mis ganas de dormir. Después de un gran tramo llegue a Golan.

CFR No os inventéis las misiones

1: Me las decís las misiones por privado
2: O me las invento yo CFR


Última edición por zorrovarela el Miér Mayo 18, 2011 6:22 pm, editado 1 vez
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Greatwall (Rol) - Página 2 Empty Re: Greatwall (Rol)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.