ReinasxDelxInframundo
Imagina beber el mas exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido,sumale el éxtasis del fumador del opio al darle la primera calada a la pipa, y puede que empieses hacer una minima, infinitesimal idea de lo que que siente al beber la sangre del ganado..disculpa, de un ser humano vivo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ReinasxDelxInframundo
Imagina beber el mas exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido,sumale el éxtasis del fumador del opio al darle la primera calada a la pipa, y puede que empieses hacer una minima, infinitesimal idea de lo que que siente al beber la sangre del ganado..disculpa, de un ser humano vivo.
ReinasxDelxInframundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Time Puppets.
Zigurat y Oblivion EmptySáb Dic 08, 2012 5:23 pm por Adrian

» Time Puppets.
Zigurat y Oblivion EmptyDom Nov 11, 2012 3:03 pm por Alis

» Ausencias permanentes o no
Zigurat y Oblivion EmptyMar Oct 30, 2012 5:16 pm por Alouqua

» Rottem world.
Zigurat y Oblivion EmptyDom Oct 28, 2012 10:14 pm por Eloisa

» Rottem world.
Zigurat y Oblivion EmptyMar Oct 23, 2012 12:44 pm por Eloisa

» Haber si pensamos juntos un rol para todos.
Zigurat y Oblivion EmptyVie Sep 02, 2011 10:32 pm por Alouqua

» Así es la vida
Zigurat y Oblivion EmptySáb Ago 27, 2011 2:55 am por Lilith

» Yggdrasil.
Zigurat y Oblivion EmptyVie Ago 26, 2011 9:03 pm por Adrian

» Así es la vida
Zigurat y Oblivion EmptyJue Ago 18, 2011 12:39 am por Lilith

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

IndiceZigurat y Oblivion Linia11[/img]

Zigurat y Oblivion

4 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Zigurat y Oblivion Empty Zigurat y Oblivion

Mensaje por Alis Dom Mayo 29, 2011 1:31 am

Me desperté en mi cuarto, pegue un pequeño bostezo y me levante de la cama , me cambie el pijama por mi ropa de calle y salí de mi cuarto, mi madre y mi padre estaban en la mesa comiendo el desayuno, mi hermano Kyrie aun estaba durmiendo en la habitación de alado, me senté a la mesa habían preparado tostadas huevos y bacón, comencé a comérmelo cuando mis padres empezaron a incordiarme.

Franc:- Dime Lulu ¿a donde piensas ir?

- No lo se.

Susan:- Y ¿con quien piensas ir mi pequeña?

- No lo se.

Franc:- ¿Cuando partirás?

- Queréis dejar de bombardearme a preguntas os dije ayer que pensaba irme y ya estáis asín - dije gritando- *Tos* esperare en la ciudad a que venga algún cazador y me convertiré en su mecánica si me deja -dije algo mas calmada-.

Susan:- Lo veo bien, peor procura no marcharte con alguien débil no quiero que te pase nada.

- Vale lo he entendido, iré a matar el tiempo al taller.

Termine de comerme una tostada y baje las escaleras que llevaban al garaje, había bastante gente varios eran mercaderes repostando o reparando sus vehículos, me acerque a uno de ellos y su todo-terreno que estaba algo estropeado.

- Bienvenido si asín lo desea podemos reparar su todo-terreno por un módico precio.

Mercader:- La verdad es que e venido a eso, podrías llamar a alguien para que lo haga.

- Soy una de las mejoras mecánicas de aquí, nunca subestimes a alguien por su edad -dije mientras y tras eso cogí una caja de herramientas y me acerque a su vehículo- hum te lo demostrare enseguida.

Mercader:- Si insistes pero si haces algo mal no pienso pagar.

- Bueno si fallase en una reparación tan sencilla no me podría llamar mecánica.

Me concentre en el vehículo y comencé las reparaciones.

CFR:

Cada uno empezareis en la ciudad que pusisteis en vuestra ficha, podéis manejar a quien queráis mientras no hagáis nada muy ilógico, los top 10 de cazadores, las presas y los enemigos o personajes que yo saque solo los puedo manejar yo,cuando entréis en una tienda pondré los precios y lo que hay y cuando valláis a por una presa pondré sus datos en la taberna.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por zorrovarela Dom Mayo 29, 2011 9:46 am

-Peleas en la taberna... bailarinas... bueno es lo mínimo que esperaba en esta ciudad-pensé mientras me dirigía a la barra-

Cuando llegue el recibimiento no fue como esperaba. Un hombre corpulento me atendió de mala gana.

-¿Que desea?-dijo abrillantando un vaso-

-Leche...-dije en tono serio y echado encima de la barra-



Última edición por zorrovarela el Dom Mayo 29, 2011 12:23 pm, editado 1 vez
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Adrian Dom Mayo 29, 2011 11:09 am

Me levante de la cama, hoy era mi primer dia como cazador, me puse el uniforme de camarero sin darme cuenta,coji mi mechero y un paquete de tabaco de mi mesita, sali de mi habitacion y me diriji a la cocina, cogi una cerveza de la nevera y sali por la puerta que daba al bar y me diriji a la barra para hablar con mi padre.

- Bueno me voy a catar la vida de cazador volvere tarde o temprano. -dije en un tono fanfarron-.

Antes de que pudiese decirme algo ya habia salido de la tienda,me dirigi corriendo a la oficina de cazadores y me puse a mirar los carteles de se busca, por algo se empieza.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Alis Dom Mayo 29, 2011 2:54 pm

Reparar es un trabajo que lleva tiempo, tarde parte de el día en repararlo.

Nepal en el bar:

Un chico nuevo acababa de llegar a la ciudad y había decidido ir al bar a tomar algo, la gente lo miraba de reojo siempre se habla de los nuevos visitantes pero el chico paso desapercibido gracias a una chica que había llegado poco antes, estaba en una esquina del bar frente a ella un vaso con zumo de naranja, llevaba un mono de motorista negro y el casco de motorista puesto, en la barra dos hombres hablaban entre ellos la chica no les podía oír pero todos los de su alrededor si.

Hombre:- Sabes quien es la chica nueva no se porque pero da miedo, aunque no parece gran cosa.

Hombre 2:- No sabes quien es, vino en una moto atravesando el desierto plagados de fantasmas, una adolescente capaz de cruzar el desierto como si nada y con ese aspecto solo puede ser Lilith la segadora.

Hombre:- -escupe la bebida llamando un poco la atención- que hace semejante monstruo en un sitio como este, parece mentira que una chica de su edad haya acabado con tantas vidas.

Hombre 2:- Seguramente haya venido por lo de los fantasmas del desierto o el monstruo de nuestras cloacas.

Los hombres siguieron charlando cosas sin importancia, el camarero le trajo la leche al chico nuevo.

Camarero:- Son 20G.


Bewson en la oficina de cazadores:

El violento camarero entro y miro las carteles pero solo quedaba uno.

Golem de chatarra 1500G: Últimamente una extraña masa gigante de metal a estado atacando y destrozando todo lo que encuentra en la montaña de basura de Bewson.

La recepcionista mira al chico nuevo le recordaba de el bar.

Recepcionista:- Hei no me digas que te has echo cazador, bueno viendo lo fuerte que eres es normal, suelo ir al bar de tus padre asín que te contare un secreto, dicen que en la montaña de basura hay un Buggysi vas a por la presa seguramente no te vendrá nada mal y sera un buen comienzo, e visto a muchos terminar muertos asín que te cuidado vale. -dijo sonriente- por cierto me llamo Yannis, cuéntame como te fue cuando vengas a por la recompensa.


Notas:

Bar de Nepal, la Guarida del desierto.
Agua: 15G
Leche:20G
Zumo (cualquier fruta):20G
Cerveza:30G
Refrescos(variados):30G
Vino:40-60G según la calidad.
Granizados:25G
Batidos(Chocolate,vainilla,fresa):20G
Tabaco (cajetilla) 50G
Un ronda:600G Invitas a todo el bar a una copa lo mejor para que la gente suelte toda esa información jugosa que guarda y una manera de acerté conocer.

La información de las tiendas y presas las pondré en la taberna para que sea mas fácil encontrarla.

Lilith foto:Zigurat y Oblivion Celty
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por zorrovarela Dom Mayo 29, 2011 3:09 pm

Le di los 20G (5000-20= 4980G, es para saber el dinero que tengo) y empece a fijarme en al chica extraña que estaba sentada en una de las mesas. Extraña como ella sola, un mono negro y un casco de motorista etilo "orejas de gato". Me tome el vaso de leche rápidamente y mire sin ocultarselo. Esperaba a que me mirara, quizás podría sacar un trabajo de ella o simplemente conocer su identidad, aunque como se oía decir es Lilith, la segadora.
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Adrian Dom Mayo 29, 2011 9:12 pm

- Gracias -dije algo colorado- aprobechare la informacion si me disculpas ire a prepararme.

Sali de la oficina y me diriji a la tienda de protecciones, estube mirando las cosas que habia para decidir que comprar, tras comprar aqui pensaba ir a la tienda de alimentos y herramientas.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Alis Lun Mayo 30, 2011 12:40 pm

Sigo reparando el vehículo, es un trabajo arduo pero reconfortante.

Nepal en el bar:

El chico nuevo estaba interesado en Lilith, como casi todo el mundo se intentaría aprovechar de ella, entonces uno de los cazadores del bar se acerco a ella y se puso enfrente de ella, era un hombre bastante grande y forzudo, comparado con el Lilith solo era una cría enana.

Cazador:- Valla,valla asín que esta niñata es una famosa cazadora -dijo riendo-.

Lilith solo se quedo mirándole aunque no se podía ver nada detrás de su casco.

Cazador:- Que te pasa te a comido la lengua el gato -dijo riendo con mas fuerza-.

Con un simple movimiento de la manga de Lilith salio un Tipcom rápidamente y comenzó a escribir en el con una agilidad increíble, tras eso se lo enseño al cazador.

Lilith:- ... "Estoy cansada tras un largo viaje te importaría dejarme en paz" -ponía en el Tipcom-.

Cazador:- Que te pasa no te atreves a hablar conmigo, tan asustada estas.

Lilith volvió a teclear en el Tipcom y se lo enseño.

Lilith:- ... "Un adulto como tu metiéndose con una niña ¿Debería estar asustada? déjalo aborrezco la violencia sin sentido no conseguirás provocarme.

Lilith volvió a guardar rápidamente el Tipcom en su manga y ignoro al cazador, pero el furioso se abalanzo sobre ella.

CFR:

Bewson.

Armas y armaduras:Todas las armas de esta ciudad tienen una calidad mediocre pero menos es nada. Las protecciones también son mediocres.

Pistola: 70G Munición 5G paquete 100 Balas. Cargador 12 balas.
Uzi: 150G Municion 20G paquete 300 Balas. Cargador 50 balas.
Escopeta recortada: 100G Municion 20G paquete 50 Balas. Cargador 2 balas.
Puñal: 15G
Espada bastarda: 40G
Nudillos americanos: 20G
Granadas de mano: 10G
Granadas electromagnéticas: 30G Efecto extra inutilizan momentáneamente vehículos y robots.
Cóctel molotov: 20G Efecto extra prende a los enemigos orgánicos.
Protector de placas: 20G Resiste los disparos y los golpes pero solo unos cuantos y que no sean muy potentes. Fácil de poner así que puedes llevar recambio.

Alimentos:

Frutas: 50G kilo/variado.
Verduras: 50G kilo/variado.
Carne: 70G kilo/variado.
Pescado: 70G Kilo/variado.
Agua: 10G Litro.
Zumos: 15G Litro/variado.
Aceite: 10G Litro.
Vinagre 10G Litro.

Herramientas:

Cacharros de cocina: 20G pieza.
Cubiertos: 5G cuchillo,tenedor y cuchara.
Cuerda,clavos,tornillos,tuercas arandelas etc. 1G la unidad o 50 cm de cuerda.
Medicinas variadas: 10 g unidad.
Mochila grande: 30G. Mochila grande en la que caben muchas cosas aunque como mucho soportara 15 kilos.
Herramientas de reparación: 80G el kit completo.
Detector de minas: 50G Pitara cuando os acerquéis a una mina o a algún objeto metálico enterrado.

A partir de ahora en la taberna estarán nuestro dinero y municiones para que no haya errores.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por zorrovarela Lun Mayo 30, 2011 1:00 pm

Un violento cazador entro en la taberna, significado rápido: Problemas. Estaban discutiendo, pero la motorista solamente escribía en su Tipcom. El cazador intentaba provocarla y ya estaba un poco harto, era mi objetivo no el suyo (No literalmente si no que quiero investigar sobre ella). Me levante clave la espada en el suelo detrás suya, por si una pelea, saque a Haven (Según la mitología de las pistolas, el alma va un lugar a otro según cual de ellas uses, pero es normal) y apunte en la nuca.

-No quiero peleas, me da igual si es una criminal como si no, pero no creo que tangas derecho a destruir este local solamente por una casería-dije seriamente- Si quieres pelear vete al desierto, pero en esta ciudad mientras que yo este aquí...-dije apagando un poco la voz- ¡No!

Agarre el mango de la espada y presione le cañón más contra su nuca.
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Alis Lun Mayo 30, 2011 2:29 pm

Que demonios hizo el mercader con su todoterreno por dentro esta destrozado esto me llevara mas de lo que pensé.

Nepal en el bar:

"El chico nuevo parecía normal pero es solo un idiota" decían riendo por detrás de el, "Quien se creerá que es seguro que ni sabe a quien apunta" decían otros.

Cazador:- Por favor seamos respetuosos con el pobre chico -dijo girándose rápidamente y en ese momento desapareciendo el cañon de la pistola de zorro- si no te importa estoy conversando con otra cazadora a y toma -dijo dándole el cañón de la pistola de zorro- si no quieres que termine en tu culo vigila a quien apuntas -dijo mirándole fijamente con su único ojo.

Lilith se levanto y separo a los dos saco su Tipcom y se lo enseño al chico.

Lilith:- "Gracias pero no creo que puedas con el, espera un momento y te acompaño a la tienda de armas y te pago la reparación, a sido culpa mía" -volvió a escribir en el Tipcom y se lo enseño al cazador- "Esta conmigo Zack no lo molestes, deja de acosarme por ser la mas joven asín no hay quien trabaje".

Mientras leía eso una guadaña negra rodeaba la pierna de Zack.

Zack:- Vale,vale no me amputes la pierna lo he cogido, chaval tienes suerte tienen una buena amiga, si le ves la cara pasa me una foto -dijo riendo- es que me hierve la sangre cuando me comparan con ella y verla en persona, suelo ser mucho mas comprensible.

Lilith volvió a esconder su guadaña y Zack se dirigió al chico y le dio un papel, con su numero de Tipcom.

Zack:- Si sabes mas sobre ella o alguna cosilla interesante avísame, nunca están de mas los contactos, un consejo de veterano no te hagas ni el machote ni el héroe, o acabaras con un nuevo agujero en el culo.

Zack se despidió con la mano y se marcho del bar según la gente se dirigía a la cloacas.

Lilith cogió su zumo de la mesa y se acerco al chico mientras escribía en el Tipcom.

Lilith:- "No tengo prisa creo que ya se me ha adelantado Zack con la presa, tomate tu tiempo te pagare la reparación, antes de que me preguntes soy muda asín que no esperes que hable, bueno voy detrás de ti"

CFR:

Zack,espada Ionica: Zigurat y Oblivion Senjikiyomasa1
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Eloisa Lun Mayo 30, 2011 2:47 pm

Me desperte sentada en la calle, estaba medio babeando, me limpie la baba me puse de pie y mire si me faltaba algo, aun tenia todo por suerte.

- Me pregunto como abre terminado durmiendo en la calle - bostezo- bueno es hora de buscar trabajo.

Me fije bien en donde estaba me habia quedado durmiendo al lado del bar entre en el andando y me fije en el ambiente, habia todo tipo de personas, bailarinas etc.

- Si alguien necesita protecion o ayuda en algo que me avise -dije gritando-.

Tras eso me acerque a a la barra y me sente en ella y apotando la barbilla en ella le dije al camarero.

- Ponme cualquier bazofia azucara y barata que tengas.
Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por zorrovarela Lun Mayo 30, 2011 4:09 pm

Bueno Haven esta rota y ahora tengo una nueva "aliada" y el que me rompió a Haven también es un "aliado" así que intentare aprovecharlos. Por su puesto guarde el papel en mi bolsillo.

-No quería hacerte hablar de todas maneras...-dije un poco avergonzado- bueno ya se ha armado el numerito-dije desclavando la espada y poniéndomela en la espalda- Ese Zack... no se, aunque sea un cazador, me da mala espina...-dije pensativo- ¡Ah! Perdona soy Zorrovarela, alias zorro o también Z-dije intentando presentarme- Ademas no hace falta que me pagues la reparación si no supera los 700G, creo que ya tienes suficiente con que seas una buscada...-le dije en un tono mas bajo- No puedo estar sin la pistola así que empezaremos a ir a la tienda de armas...-dije sacando algo de dinero del bolsillo- ¡Aquí tiene 20G de propina o de la bebida de la joven!-dije dirigiéndome al tabernero y poniendo el dinero en la barra- (4980-20=4960G)

Salí del bar y me dirigí a la tienda de armas, antes de entrar me dirigí un momento a Lilith.

-Si puede ser intentare mejorar el arma...-dije sin mirarla- Ademas... ¿Te llamo por tu nombre o tienes un alias...?

CFR Me gustaría solamente tener que modificar las armas y no cambiarlas enteras CFR
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Adrian Lun Mayo 30, 2011 4:19 pm

Al final me decidi y cogi 3 granadas de mano y una electromagnetica, tambien me lleve 3 protectores de placas, pague al dependiente y me marche, hiba algo cargado pero me dirigi a la tienda de herramientas, lo primero que cogi fue una mochila, 3 paquetes de medicinas ( para distintos sintomas), una olla,una sarten,un juego de cubiertos y un detector de minas, meti todo en la mochila y me dirigi a la tienda de alimentos alli le pedi al dependiente que me pusiera un kilo de cada tipo de alimentos variado le dejaba elegir a el, un litro de agua y un litro de aceite, le pague y meti todo en la mochila, sali de la tienda con la mochila a la espalda.

- Bueno ya estoy listo para todo lo que venga.

Me fije en la señal de trafico que habia alado mio estaba medio caida, nadie solia venir por aqui asin que usando mi fuerza la termine de arrancar y me la llebe cargada en el hombre.

- Ahora si que estoy listo -dije meintras me encaminaba a la Montaña de basura.

CFR: 5000G -505G = 4495G soy un capitalista.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Alis Lun Mayo 30, 2011 4:47 pm

Aun reparando...

Nepal en los pasillos:

Lilith escucha tranquila a zorro que se había presentado, la termianr el saco su Tipcom y escribe a su increíble velocidad normal y se lo enseña a zorro.

Lilith:- "Por lo que veo no eres cazador, soy Lilith la segadora la sexta mejor cazadora de este lado del mundo y el tipo de antes era Zack el tercero mejor, me tiene manía porque nos movemos y peleamos de forma parecida pero yo tengo 12 años menos y soy mujer, supongo que sera machista Neutral "

Lilith volvió a escribir en el Tipcom y se lo enseño de nuevo.

Lilith:- "Armo demasiado revuelo por mi apariencia ya que todos me reconocen, asín que e tenido una idea, piensa un nombre por el que llamarme que no sea Lilith volveré en breve espérame en la tienda de armas, me as caído bien eres el primer hombre que se me acerca en mucho y no quiere una pelea para medir fuerzas, espera vale".

Tras eso guardo el Tipcom en la manga y se marcho al hotel.

CFR: Son modificables pero dentro de un limite, y las pistolas hacen daño casi nulo a muchos enemigos, las normales solo sirven contra criaturas biológicas y los seres mecánicos muy débiles, pero es tu elección, al modificar la debe pesar mas a no ser que bajes su potencia para que pese menos.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por zorrovarela Lun Mayo 30, 2011 4:59 pm

Entre en al tienda de armas y antes de poner las pistolas en el mostrador le quite una piedra roja a Hell y una blanca a Haven, por suerte no estaba en el cañón.

-Buenas...-dijo el dependiente-

-Me gustaría saber que tienes en esta armería-dije poniendo con cuidado a Haven en el mostrador-
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Alis Lun Mayo 30, 2011 5:43 pm

Por fin termine de reparar el vehículo, lo había dejado como nuevo, nada terminar pedí que llamasen al mercader,un mecánico vino al poco con el mercader.

- Estaba bastante mal por dentro pero no ha sido ningún problema, compruébalo si quieres. -dije mientras me limpiaba las manos manchadas de aceite y gasolina, con un paño que me había dado el mecánico-.

El mercader subió a su vehículo, se quedo pasmado al ver que todo parecía nuevo, todo estaba perfecto.

Mercader:- Es increíble, no me esperaba que una niña tan pequeña fuese capaz de esto, seguro que te han ayudado.

Mecánico:- Es mejor arrancarse las orejas que intentar ayudarla cuando esta centrada -dijo orgulloso- la jefa es de lo mejor por aquí.

Mercader:- ¿Llamas jefa a una cría?.

- Sabes puedo reventarte el todoterreno mas rápido de lo que lo e reparado -dije mirándolo con odio-.

Mecanico:- Yo le cobro vale señorita Lulubell, usted puede irse ya a echo bastante hoy.

- Vale pero prefiero Jefa -dije sonriendo-.

Tras eso salí de el garaje a darme un paseo.

Zero, en el bar.

El camarero se acerco a la chica ruidosa y le puso un batido de chocolate con bastante azúcar, nadie le había echo mucho caso a la chica, estaban mas atentos a un tipo que no paraba de contar historias, decía que venia de muy lejos y que era un gran cazador.

CFR:
Nepal:

Tienda de armas.Armas con una potencia estandard ni muy potente ni muy baja, algunas con munición especial.


Trist (Pistola con balas electricas): 150G Munición 20G paquete 100 Balas. Cargador 16 balas.
Ak-47: 250G Municion 20G paquete 300 Balas. Cargador 30 balas.
Cañon FF (Lanzamisiles): 400G Munición 40G paquete 10 misiles. Cargador 1 misil.
Diente de demonio (Puñal con filo venenoso): 120G
Katana: 40G
Guantes de energia (Guantes de pelea que electrocutan): 135G
Cóctel molotov: 20G Efecto extra prende a los enemigos orgánicos.
Placa blanca(protector): 40G No Resiste bien los disparos y los golpes solo unos cuantos y que no sean muy potentes, pro otro lado protege bien de armas químicas y venenos. Fácil de poner así que puedes llevar recambio.

Zero:

Bar, el rincón del oeste.

Agua: 10G
Leche:15G
Zumo (cualquier fruta):15G
Cerveza:20G
Refrescos(variados):20G
Vino:20-160G según la calidad.
Granizados:20G
Batidos(Chocolate,vainilla,fresa):15G
Tabaco (cajetilla) 90G
Helados de sabores: 20G
Un ronda: 1600G Invitas a todo el bar a una copa lo mejor para que la gente suelte toda esa información jugosa que guarda y una manera de acerté conocer.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Eloisa Lun Mayo 30, 2011 6:15 pm

El camarero me puso un batido de chocolate, llebaba bastante azucar como a mi me gusta, mientras me lo bebia escuchaba a un tipo que no se callaba.

- Joder que pesado, que es.

Me termine el batido de un trago,desenfunde y dispare una bala cerca de la cabeza del tipo intentando no dar a nadie.

- Esto es Zero, si tienes algo que contar mamarracho hazlo con tus armas -grite-.

Me lebante de la barra y le diriji una mirada retadora.
Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Adrian Lun Mayo 30, 2011 6:28 pm

La montaña estaba cerca de la ciudad, cuando ya estaba cerca deje un momento la señal y la mochila, saque de ella un portector y me lo puse, tras eso me volvi a ponerme la mochila y cogi la señal y me la carge al hombro de nuevo, acababa de entrar en la Montaña de basura.

CFR: ¿Pones tu descripcion o algo alis?
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por zorrovarela Lun Mayo 30, 2011 7:49 pm

Esta bien dos Trist, seria bueno para destruir enemigos mecánicos, y un par de Placas blancas, para el futuro quien sabe.

-Póngame 2 Trist, 3 placas blancas, 4 paquetes de munición de 100 ¿Tiene también alguna normal? Si tiene póngame 4 también y ademas la reparación de este cañón-dije lentamente mientras el apuntaba las cosas- una de las Trist que tenga menos peso, ademas ¿Vienen con cartuchera? Si es así me gustaría que fueran de cintura, ya que pectorales tengo-dije siguiendo- Hágame una factura, para apuntar mis gastos, y gracias

Me fui fuera de la tienda dejando a Haven en sus manos y a mis demás cosas. Cuando viniera Lilith iría a la tienda de herramientas a comprar medicamentos, una mochila bien grande, cuerda, sacos de dormir y alguna parrafada mas. Después me dirigiría a el "super" a por zumo de frutas y a por agua, nunca se sabe cuando se va a necesitar. Ademas tendría que pasarme otra vez por aquí. Teniendo todos mis planes hechos, salí fuera de la tienda y apoye la espalda en la pared al lado de la puerta.
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Alis Lun Mayo 30, 2011 10:08 pm

- Me aburro la ciudad esta muy tranquila, cuando llegara mi apuesto cazador a llevarme por el mundo.

No tenia nada mejor que hacer asín que volví al Garaje tras el pequeño paseo para ver que podía hacer.

Zero en el bar.

La chica ruidosa disparo cerca del tipo que contaba historias pero sus palabras animaron a todo el bar, *venga batiros en duelo*, * Yo apuesto a que gana el cazador*, * Yo apuesto por la chica de pelo rojizo*, * pelo rojizo y ojos rojos esa chica es posible que sea la soldado escarlata*.

Barman:- Aquí ni se os ocurra que ya me habéis echo un agujero saliros fuera.

La gente de el bar saco a la fuerza a la chica y al cazador a la calle ,la dejaron libre para su duelo y poniéndose en sitios donde no irían las balas se pusieron a observar expectantes.

Cazador:- Mi nombre es Straskov -dijo con un acento muy raro- i me parece que estas en un lió ninia porque io nunca faio -dijo sacando una luger dorada de una cartuchera- que te parece cuando cuente hasta 10 disparamos i quien siga en pie gana, unoo, dosss, tress,cuatrooo,cincooo...

Nepal en los pasillos:

Estaba Zorro esperando en la puerta cuando una chica de aspecto dulce se le acerca, pelo castaño, ojos azules,pequeñita, vestida con una camisa blanca,una corbata rosa,una falda roja, unos zapatos marrones y un gorro blanco con un corazón rosa en el lado derecho, pero lo que mas atraía la atención era una cicatriz por la garganta que le daba la vuelta a todo el cuello, se acerco a zorro y saco un Tipcom de la manga.

Lilith:- "Asín seguro que nadie me reconoce, nunca he ido en publico mostrando la cara, llámame de cualquier forma menos por mi nombre, ha y si le cuentas esto a alguien te encontrare y te cazare" -sonrió mientras se lo enseñaba y volvía a escribir para volvérselo a enseñar- "Bueno vamos a donde quieras estoy libre".

CFR:

Nepal:

Alimentos: Comida de mala calidad ya que pocos llegan aqui, pero es mejor que morir de hambre.

Frutas: 80G kilo/variado.
Verduras: 65G kilo/variado.
Carne: 100G kilo/variado.
Pescado: 100G Kilo/variado.
Agua: 40G Litro.
Zumos: 45G Litro/variado.
Aceite: 40G Litro.
Vinagre: 40G Litro.
Leche: 40G Litro.

Herramientas: Son normales.

Cacharros de cocina: 30G pieza.
Cubiertos: 10G cuchillo,tenedor y cuchara.
Cuerda,clavos,tornillos,tuercas arandelas etc. 2G la unidad o 50 cm de cuerda.
Medicinas variadas: 25 g unidad.
Mochila grande: 50G. Mochila grande en la que caben muchas cosas aunque como mucho soportara 15 kilos.
Herramientas de reparación: 100G el kit completo.
Detector de minas: 75G Pitara cuando os acerquéis a una mina o a algún objeto metálico enterrado.
Cartucheras para distintas armas: 40G unidad.
Vainas: 40G unidad.

Notas adicionales: La munición es la misma para todas las armas de el mismo calibre, es el arma la que modifica la munición cuando la cargas.
Las cartucheras se compran como las mochilas en la tienda de herramientas.
No venden sacos de dormir, la gente suele dormir dentro de los vehículos o en los campamentos que hay repartidos, si duermes al aire libre es muy difícil que vuelvas a despertar.

Lugar peligroso,Montaña de basura:

Una montaña llena de basura y escombros, hay tanques abandonados pero son inservibles aunque quizás algunas piezas no. sus caminos son sinuosos y muchas partes están llenas de agua radiactiva, gasolina, basura humeante, en ella hay un Buggy en buen estado en algún lugar, también ronda por ella la presa Golem de chatarra.

Enemigos:
Zombie de basura: Trozos de basura del tamaño y forma de una persona, que tienen vida propia, no son muy resistentes a los golpes pero si a las balas, atacan golpeando al enemigo peor apenas tienen fuerza.
Caracol de basura: Una babosa gigante que usa de caparazón basura y chatarra, su caparazón es resistente pero la babosa no, su baba quema como el fuego.
Zombie de Chatarra:Trozos de chatarra del tamaño y forma de una persona, que tienen vida propia, no son muy resistentes a los golpes pero si a las balas, atacan disparando chatarra o golpean con fuerza.

Lilith2: Zigurat y Oblivion Durarara09_07
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Eloisa Mar Mayo 31, 2011 10:00 am

Havia echo que la gente de el bar tubiese ganas de fiesta, me sacaron a empujones fuera junto con el mamarracho cuenta historias, dos dejaron la calle de p madre para un duelo, todo parecia genial hasta que el idiota empezo a hablar.

Cazador:- Mi nombre es Straskov -dijo con un acento muy raro- i me parece que estas en un lió ninia porque io nunca faio -dijo sacando una luger dorada de una cartuchera- que te parece cuando cuente hasta 10 disparamos i quien siga en pie gana, unoo, dosss, tress,cuatrooo,cincooo...

Antes de que terminara de contar le meti un tiro en el pecho, si fallo me pongo en guardia, si acierto le digo.

- Eso te pasa por hablar de mas gilipollas, aqui solo sobreviven los mas fuertes y no los amariconados como tu que lucen armas caras - grite-.
Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Adrian Mar Mayo 31, 2011 10:56 am

Comence a andar por la montaña, todos los caminos me parecian iguales y el sitio me daba mala espina.

- Haa me parece todo igual, basura,chatarra,mas basura y chatarra.

Cogi de el bolsillo un cigarro de la caja y de el otro el mechero,me encendi el cigarro,le di una calada y me guarde el mechero, tras eso segui caminando aunque podia oir ruidos extraños a mi alrededor.

Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por zorrovarela Mar Mayo 31, 2011 11:55 am

-Extraño...-dije pensativo examinándola- Tienes una mirada triste, pero bueno-dije elevándola por la barbilla- Liliathna...-dije con dificultad- Si aunque te llames con ese nombre tan extraño y antiguo me resulta hasta extraño pronunciarlo-le dije giñandole un ojo- Vamos a la tienda de herramientas comprare una mochila para poder llevar las cosas

Nos dirigimos a la tienda de herramientas y compre:

50cm de cuerda (Nunca se sabe para que se necesitara), medicinas variadas: efferalgan, aspirina y sal de frutal ante una digestión difícil, una mochila grande, un detector de minas, dos cartucheras para pistola de cadera y una vainas de espalda para Soul Rebellion.

(4960-2-75-50-75-80-40= 4638G)

Antes de entrar al "super" le pregunte a Lilith:

-¿Cual es tu zumo favorito?

Cuando entre compre:

2L de agua, 2L de su zumo favorito.

(4638-80-90= 4468G)

Salimos y fuimos corriendo a la tienda de armas, allí al entrar me esperaba:

Las dos Trist, una mas ligera que la otra, 3 placas blancas, 8 paquetes de balas y mi pequeña Haven reparada.

(4468-300-160-120-x=3888-x [La reparación])

Salimos de la tienda, yo cargado con mi mochila.

-Liliathna-dije aun con dificultad- ¿Te apetece ir a por tu 1º trabajo?
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Alis Mar Mayo 31, 2011 1:51 pm

Zero frente al bar:

La chica ruidosa había disparado sin pensarlo a Straskov, lo había cogido desprevenido y le había dado en pleno pecho, no se sabe bien si por la bala o el susto callo al suelo de espaldas, no dijo nada solo se quedo en el suelo con los ojos cerrados como si estuviese muerto, la gente comenzó a murmurar, *Que despiadada, solo es una chiquilla y no a tenido miramientos*, *Sus ojos y su pelo son rojizos...* esto y mucha mas se podía oír alrededor de la calle, cuando de la nada aparecio un hombre imponente, pelirrojo, con una cicatriz sobre su nariz y una espada enorme a su espalda, iba vestido de negro y con una bufanda crema que ondeaba al viento, mucha gente se asusto ya que apareció de la nada.

Pelirrojo- Hahaha justo de lo que esperaba de mi protegida, quien dijo que los novatos no eran valientes, hahaha.

Cazador:- Que hace un espadachín en esta ciudad - dijo asombrado-.

Anciano:- No sabes quien es joven, es un espadachín proveniente del oeste.

Pelirrojo:- Así es Anciano, soy el único e increíble cazador aliado de la justicia y aunque el duelo fue algo malo mi protegida enseño sus habilidades, Hahaha, escucharme todos mi nombre es Bruce si necesitáis alguna cosa solo tenéis que avisarme y yo acabare con el mal, hahaha.

Bruce se acerco a la chica y la cargo en su hombro.

Bruce:- Bueno e oído que están atacando campamentos de mercaderes vamos aliada de la justicia.

Y con la chica cargada en el hombro se marcho, parecía mas un secuestro pero nadie se atrevió a decirle nada.

Canción de Bruce:
Bruce: Zigurat y Oblivion Art-005

Nepal en los pasillos:

Liliathna comenzó a escribir en su Tipcom y se lo enseño a zorro.

Liliathna:- " Por aquí no hay presas,con Zack allí no podemos ir a las cloacas, y con los fantasmas de el desierto ya lo intente antes, los matas y se vuelven a levantar, haría falta una sacerdotisa o un monje para purificar la zona y no conozco ninguno, creo que dejare la ciudad ya,me divertiré un tiempo haciendo pensar que soy una novata, si quieres ir con un monstruo como yo, Lilith trabaja sola pero... Liliathna no."

Liliathna suspiro y se dirigió al fondo de el pasillo donde se encuentra el ascensor que lleva a la superficie, apretó el botón y las puertas se abrieron, le hizo un signo de que viniese a Zorro.

CFR: Recuerda el zumo que pidió en el bar.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Eloisa Mar Mayo 31, 2011 5:08 pm

Habia ganado el duelo, dudaba que estubiese muerto seguramente tenia un protector bajo la ropa, guarde mi revolver bajo el brazo en su cartuchera pensaba tomarme algo dulce como celebracion pero no me dio tiempo a celebrarlo un tipo extraño aparecio, intente pasar de el porque solo decia tonterias aunque parecia alguien famoso, entonces se me acerco y me dijo.

Bruce:- Bueno e oído que están atacando campamentos de mercaderes vamos aliada de la justicia.

- A quien coño llamas aliada de la... -entonces el tipo me cogio como si nada y me cargo como un saco de patatas- eee que me secuestran que alguien me ayude -dije pataleando para intentar soltarme proque no llegaba a mi arma- soy todos unos hijos de p***, me e quedado con vuestras caras maricones la proxima vez os hare un nuevo agujero en el culo os lo juro-grite mientras me llebaba aquel extraño tipo-.

Al poco me canse de patalear, a donde me llebaba este tipo.

- Soy menor violarme es un delito muy gordo -dije desganada- bueno aonde me llevas secuestrador misterioso... -dije con menos ganas aun-.
Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por zorrovarela Mar Mayo 31, 2011 8:26 pm

La seguí, en el ascensor había un silencio sepulcral y decidí romperlo.

-Antes de partir tenemos que hablar-dije sin ni siquiera mirarla- Si es sobre que te "traicione" no es eso, pero si va del mismo tipo-dije seriamente-

Al fin se abrio la puerta del ascensor y...

CFR Te toca a ti Alis, describir CFR
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.