ReinasxDelxInframundo
Imagina beber el mas exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido,sumale el éxtasis del fumador del opio al darle la primera calada a la pipa, y puede que empieses hacer una minima, infinitesimal idea de lo que que siente al beber la sangre del ganado..disculpa, de un ser humano vivo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ReinasxDelxInframundo
Imagina beber el mas exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido,sumale el éxtasis del fumador del opio al darle la primera calada a la pipa, y puede que empieses hacer una minima, infinitesimal idea de lo que que siente al beber la sangre del ganado..disculpa, de un ser humano vivo.
ReinasxDelxInframundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Time Puppets.
Zigurat y Oblivion - Página 3 EmptySáb Dic 08, 2012 5:23 pm por Adrian

» Time Puppets.
Zigurat y Oblivion - Página 3 EmptyDom Nov 11, 2012 3:03 pm por Alis

» Ausencias permanentes o no
Zigurat y Oblivion - Página 3 EmptyMar Oct 30, 2012 5:16 pm por Alouqua

» Rottem world.
Zigurat y Oblivion - Página 3 EmptyDom Oct 28, 2012 10:14 pm por Eloisa

» Rottem world.
Zigurat y Oblivion - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2012 12:44 pm por Eloisa

» Haber si pensamos juntos un rol para todos.
Zigurat y Oblivion - Página 3 EmptyVie Sep 02, 2011 10:32 pm por Alouqua

» Así es la vida
Zigurat y Oblivion - Página 3 EmptySáb Ago 27, 2011 2:55 am por Lilith

» Yggdrasil.
Zigurat y Oblivion - Página 3 EmptyVie Ago 26, 2011 9:03 pm por Adrian

» Así es la vida
Zigurat y Oblivion - Página 3 EmptyJue Ago 18, 2011 12:39 am por Lilith

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

IndiceZigurat y Oblivion - Página 3 Linia11[/img]

Zigurat y Oblivion

4 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 3 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Adrian Lun Jun 06, 2011 10:15 pm

Tras correr un poco mas y por suerte sin interrupciones por fin habia llegado al vehiculo, era un buggy, estaba acorazado, no estaba en mal estado solo un poco sucio y tenia unas ametralladoras acopladas en las luces.

- Como consiga arrancarlo, jeje.

Me meti dentro de el buggy y me psue a buscar las llaves por todos los lados para arrancarlo.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 3 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Alis Lun Jun 06, 2011 11:37 pm

Montaña de basura:

El chico violento había llegado al vehículo y había entrado en el, busco las llaves como un loco para terminar encontrándolas en el suelo cerca de el pedal de el acelerador.

En el MAUS:

Bruce se quedo mirando a Chie tras ese intento de amenaza, decidió dejarla sola entro en el MAUS y se dirigió a la sala de control.

Bruce:- Reacciono muy defensiva me pregunto que clase de infancia tubo para terminar asín, quiere parecer fuerte y auto-suficiente pero en mi solo a despertado pena,soy un trozo de pan daré de comer a una rata callejera.

Desierto norte:

Liliathna seguía manteniendo a raya a los fantasmas como podía, con la ayuda de la ametralladora manejada por Marina cuando vio a alguien detrás de ellos, iba un una especie de tabla anti-gravitatoria, era rápida pero iba al descubierto sin nada que le protegiese.

Marina:- Se acerca alguien, es imposible... no puede ser que sea el...

Liliathna entro en shock soltó su guadaña que desapareció y callo de rodillas temblando ante la sobra de un chico de pelo plateado y un gato sobre la tabla, por suerte Zorro no la vio en ese momento,parecía una niña asustada e indefensa, Marina dentro de el tanque también parecía alterada y asustada, empezó a hablar, no se sabe bien si a zorro o con ella misma.

Marina:- Algunos lo llaman loco, otros genio, monstruo, inhumano, dios de la muerte, asesino, salvador... muchos apodos para terminar todos en un mismo nombre, dicen que aprendió a matar antes que a andar, pese a su joven edad todos le tienen miedo, todos hablan de el un chico con un gato como compañero y arma, dicen que el gato es un demonio otros que es un arma biológica, pocos han vivido tras verlo solo dos han sobrevivido a una pelea con el, no hablo de nada mas y nada menos que de un cazador que cazada a todo el que quiere... Vayne.

El tanque comenzó a disminuir su velocidad.

Marina:- Es increíble ese chico asusta hasta a los muertos, deberías conducir tu chico no me veo con fuerzas -dijo con la voz temblorosa-.

Se comenzaron a oír explosiones no muy lejanas, los tanques cercanos a ellos habían sido destruidos, pero era una buena o mala noticia.


Marina:

Zigurat y Oblivion - Página 3 946231-pamela_super
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 3 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por zorrovarela Mar Jun 07, 2011 4:07 pm

-Vayne...-dije pensativo- Marina, no dejes de avanzar y vuelve a la velocidad anterior-pronuncie con seriedad-

Suspire un momento y le puse la mano en el hombro.

Confió en que puedas hacerlo... pero la ametralladora a dejado de sonar-dije subiendo la hacia al exterior- Conduce, porfavor...-dije antes de salir al exterior-

Vi el espectáculo que montaba este supuesto "loco" y después mire a Lilith, arrodillada y temblando en el suelo. Me puse delante de ella, eleve su barbilla y la mire a los ojos.

-"Si te preocupas tanto por tu vida puedes volver a la ciudad. Avanza si estas preparado para sobrevivir pase lo que pase, da marcha atrás si quieres esperar a que sea seguro"-le dije recordandole lo que me escribió- Lilith, yo no tengo nada por lo que luchar, nunca temí a la muerte... Levántate y métete en el tanque... Si toca luchar... Quien sabe-dije con una sonrisa-

Di dos golpecitos al tanque

-¡Marina! ¡¡Despierta!!
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 3 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Alis Mar Jun 07, 2011 11:08 pm

Desierto norte:

Zorro intento tranquilizar a Marina y ponerle la mano en el hombro pero la atravesó, subió arriba y intento tranquilizar a Lilith, ¿el muy idiota no conocía a Vayan? las palabras de Marina parecía que no las había escuchado, el tanque se había parado, justo cuando Zorro dio un golpecito al tanque una espada salio de el y le atravesó el brazo, poco a poco surgieron más y más espadas de el, una de ellas atravesó la pierna de Lilith por dos lados, el dolor la hizo reaccionar y miro a su alrededor, a su alrededor se había alzado un cementerio de espadas, en las que estaban clavados todos los espíritus, no podía moverse la espada la retenía, entonces apareció un chico de pelo corto y plateado manchado con todo tipo de liquidos,de profundos ojos entre verdes y azules, en su mano derecha había algo extraño, parecía una mezcla de guante y escudo con un ojo sus dedos en esa mano eran espadas cortas, de el guante unos extraños lazos pasaban pro su cuerpo y acababan en una espada enorme en su mano izquierda, ese chico era Vayne.

Vayne:- Valla pensaba que no había seres vivos por la zona, almeno no habéis muerto -dijo mirando a Zorro y Lilith- ¿que? el olor familiar viene de la chica -dijo hablando solo-.

Vayne extendió el guante y convirtiéndose en una especie de liquido negro el guante la espada y los lazos se convirtieron en un gato negro, al hacerlo las espadas que habían salido de el suelo desaparecieron.

Gato:- Miau.

Vayne:- Entiendo, asín que eres la hermana de un viejo amigo, siento lo ocurrido no sabia que andabais por aquí - dijo en un tono de preocupación- la familia de mis amigos son mis amigos.

Lilith seguía teniendo miedo, con el pulso algo tembloroso escribió en el Tipcom mientras miraba la herida de Zorro.

Lilith:- "¿LO CONOCES?, si es asín dime como le llaman sus amigos".

Vayne:- Fácil, sus amigos lo llaman Gazelle aunque odia ese nombre, bueno deberías mirarte esas heridas, te compensare por el tanque asín que por favor no le cuentes lo que a pasado a tu hermano, aunque si no mal recuerdo si lo encuentras te piensa dar una paliza.

Lilith:- ... " quizás sea porque hace seis años que no vuelvo a casa, o por alguna tontería" -escribio-.

Vayne cogió el Tipcom de las manos de Lilith leyó el mensaje y memorizo su numero, tras eso miro a Zorro.

Vayne:- Tienes suerte, no suelo pararme a mirar si vive gente pero Sulpher me lo pidió, te gusta demasiado ese hombre verdad Sulpher tanto que no me dejas luchar contra el -dijo acariciando al gato- bueno me voy, no te muera Lilinethe no me vallas a matar de pena a Gazelle, te enviare un mensaje cuando tenga un tanque para ti.

Tras eso lanzo el Tipcom a Lilith y se bajo de le tanque de un salto cayendo en su tabla.

Sulpher:- Miau.

Vayne:- Si yo también quiero verlo, mi único y buen amigo Gazelle.

Vayne se alejo rápidamente, en su cabeza flotaban los recuerdos de una pelea hace años, la segunda pelea que no pudo ganar en su vida extrañamente al recordarla una sonrisa se dibujaba en su cara.

Lilith: "Valla pues a sido bastante amable... bueno da igual estamos vivos, parece que le debo una al estúpido de mi hermano" -escribió y se lo enseño a Zorro-.

Lilith metió la mano en su bolso y saco unas extrañas vendas negras, las uso para vendarse la pierna y se puso de pie, miro el tanque totalmente agujereado, estaba inservible, de repente de el interior de el tanque salio Marina.

Marina:- Si no estuviese muerta hubiese muerto otra vez, joo yo que pensaba que seriáis fantasmas como yo y estáis vivos aun, bueno asín os puedo acompañar hasta la salida de la niebla.

Lilith se quedo mirando el Tipcom, tenia un mensaje nuevo, lo leyó con una cara muy seria y miro hacia delante, la niebla se había despejado en medio de la confusión habían salido de el desierto por el sur, Lilith cerro el mensaje,escribió en el Tipcom y se lo enseño a Zorro.

Lilith:- "La ciudad de Rousbel esta cerca solo tenemos que ir un poco al este, cuando lleguemos allí, cada uno ira por su cuenta me ha salido algo urgente y no puedo llevar compañía, la fantasma te la quedas tu para algo es tuya"

Marina:- Como que soy suya, ¡que raro he salido de la niebla y sigo aquí! es un milagro, bueno entonces no tengo objeciones me iré con Zorro, lo protegeré mientras tu no este Lilinethe.

Lilith bajo de el tanque de un salto y miro en la dirección de la ciudad, su mirada estaba llena de rabia.

Marina:- Por cierto he salvado tus cosas, están dentro de el tanque, eso si recuerda que solo puedo mover las cosas que tengo poseídas, si me consigues un cuerpo seria super guay.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 3 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por zorrovarela Miér Jun 08, 2011 2:31 pm

Un fantasma de compañía y encima se va Lilith, bueno algo es algo. Con el brazo herido no llegare a ninguna parte, pero probare ir a la ciudad lo mas rápido posible para curarme.

-Aunque me duele el brazo seguiremos-dije cogiéndomelo- No se por que tenia el presentimiento de que ese Vayne no estaba tan loco... Pero continuemos... Liliathna cuando nos separemos no nos volveremos a ver ¿Cierto?-suspire- Si es así ¿ Podría tener tu numero? Quizás cuando sea más famoso me necesites-dije con humor- Oye Marina o Mari ¿Que haremos después de ir a la ciudad?
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 3 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Adrian Sáb Jun 11, 2011 11:57 am

Tras un rato buscando encontre la llave estaba cerca de el acelerador, la puse y arranque fue un alibio ver que funcionaba.

- Genial, ahora solo tengo que no destrozarlo.

Con un vehiculo la busqueda seria mas facil, comence a acelerar y me diriji acia donde probenia el ruido extraño.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 3 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Eloisa Sáb Jun 11, 2011 5:55 pm

No sabia que hacer y no tenia ganas de ver a a Bruce asin que me puse a jugetear con el Tipcom, termine en una sala de chat.

- Valla no sabia que se podia usar para esto, bueno matare el tiempo, veamos me llamare... Raika...

Meti mi nombre y me conecte al chat:

Raika: Hola hay alguien por ahi soy nuevo en esto.

Deje de mirar el chat y me quede mirando el cielo, intentando distraerme.
Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 3 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Alis Sáb Jun 11, 2011 7:46 pm

Montaña de basura:

El chico violento tenia un vehículo y estaba siguiendo los ruidos cuando ante el apareció una montaña enorme de chatarra entre la chatarra se podía ver una especie de ojo rojo en lo que parecía una cabeza echa con coches aplastados, el golem soltó un rugido escupiendo pedazos de chatarra pequeños y se abalanzo sobre el vehículo.

En el chat:

Raika: Hola hay alguien por ahi soy nuevo en esto.

Zeta: Hola Raika, tu nombre me recuerda a una leyenda antigua pero eso no viene a cuento, bienvenido aquí solo hablar un poco de todo.

Susanita: Hola nuevo, Zeta es un sabiondo puedes preguntarle de todo, pero quien sabe toda la información importante soy yo.

Shadow: Hola... un gusto conocerte pero me tengo que ir ya hablaremos otra vez.

-Shadow se a desconectado de el chat-

Afueras de Rousbel:

Marina: Ni se te ocurra llamarme Mari imbécil -dijo enfadada a Zorro- me adelanto a la ciudad, necesito un cuerpo jijiji y en todas las ciudades hay gente deseando morir -dijo con una voz maliciosa y una cara aterradora-.

Marina se fue levitando a la ciudad y entro atravesando los muros que la rodeaban,Lilith llego rápidamente a las puertas rápidamente parecía tener prisa, en la puerta estaba su moto esperándola con una mochila atada en ella, había dejado atrás a zorro sin responderle aprovechando el enfado de Marina, se subió rápidamente a su moto y tras una pequeña mirada a donde estaba zorro arranco y se perdió en el horizonte.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 3 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por zorrovarela Sáb Jun 11, 2011 9:30 pm

Vi como Mar se alejaba enfadada y Lilith se fue sin contestarme.

-Así que es esa tu respuesta...-dije bajando la mirada- Buena suerte...-dije poniéndome los dos dedos en la frente y después apuntando a ella con un giro de muñeca-

Empece a ir a la ciudad tranquilamente, pero aunque la respuesta de Lilith supuestamente es un "no nos volveremos a ver". No podia dejar que la 1º persona que recuerdo la deje ir sin mas... así que creo que se algo que me llevara a ella... Gazelle... ese hermano misterioso que quiere pegarle una paliza... Creo que mi pequeño aparato (Tipcom) tiene información y cosas de esas. Me puse a juguetear con el aparato que decía en alguna parte "Tipcom" y al final di con una aplicación que decía "Chat".

-¿Que sera esto?-dije metiéndome-

En la pantalla salio algo como Nickname

-¿Nickname...?-dije confundido- "Nick" es un nombre... y "name" es nombre en ingles...

Entonces en mi mente paso un nombre antiguo... quizás de mi pasado "Nanashi" (Sin nombre). Escribí "Nanashi" en la casilla y le di a conectarse.

En el chat:

-Nanashi se ha conectado al chat-

Nanashi: Hola?
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 3 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Adrian Sáb Jun 11, 2011 10:42 pm

Estaba conduciendo tranquilo cuando una cosa inmensa echa de chatarra aparecio delante mia y pego un rugido, di un giro brusco y la esquive cuando se lanzo a por el vehiculo.

- Pedazo de mierda, acabo de conseguirlo no pienso perderlo todavia -le grite a la montaña de chatarra -donde esta el boton de las armas, madita sea.

Intente encontrar el boton pero no pude asin que acelere para intentar evitar que destrozara el Buggy.

- Creo que pasa algo por alto.

Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 3 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Eloisa Dom Jun 12, 2011 11:12 am

Al poco me contestaron en el chat, escribir en el era mejor que nada asin mataria el tiempo no debia de quedarnos mucho para llegar.

En el chat:

Raika: Bienvenido, yo tambien soy nuevo, pues si sabes tanto cuentame algo bueno yo estoy bastante desinformado.

- Quien sabe quizas sea util y todo, cuando mierda vamos a llegar -grite aburrida-.

Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 3 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por zorrovarela Dom Jun 12, 2011 11:19 am

Nanashi: Gracias, pero creo que se menos que tu, encontré esta aplicación por casualidad jugueteando con el Tipcom, por cierto... ¿Donde podría conseguir información?
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 3 Empty Batalla a tres bandas: Hei vs Golem de chatarra vs Ana.

Mensaje por Alis Dom Jun 12, 2011 2:18 pm

Montaña de basura:

El golem seguía al chico violento cuando detrás de el golem apareció un vehículo ligero lo conducía una chica vestida de manera oriental y con el pelo azul cielo.

Chica:- Maldición llego tarde, pero la presa aun puede seer mía -grito- no pienso perder ante un camarero.

La chica comenzó a disparar al golem con las armas de su coche pero el golem seguía persiguiendo al chico, en la persecución salieron da la montaña por la parte norte, llegaron a una pequeña zona con hierva totalmente abierta el sitio perfecto para una pelea.

En el Chat:


Raika: Hola hay alguien por ahi soy nuevo en esto.

Zeta: Hola Raika, tu nombre me recuerda a una leyenda antigua pero eso no viene a cuento, bienvenido aquí solo hablar un poco de todo.

Susanita: Hola nuevo, Zeta es un sabiondo puedes preguntarle de todo, pero quien sabe toda la información importante soy yo.

Shadow: Hola... un gusto conocerte pero me tengo que ir ya hablaremos otra vez.

-Shadow se a desconectado de el chat-

-Nanashi se ha conectado al chat-

Nanashi: Hola?

Raika: Bienvenido, yo tambien soy nuevo, pues si sabes tanto cuentame algo bueno yo estoy bastante desinformado.

Nanashi: Gracias, pero creo que se menos que tu, encontré esta aplicación por casualidad jugueteando con el Tipcom, por cierto... ¿Donde podría conseguir información?

Susanita: Oh es genial un retrasado mental, ni siquiera te das cuenta de cuando hablan a otros, hay poca gente tan corta en esta época, bueno pues os doy un poco de información gratuita para que veáis que soy buena chica, en este momento Vayne y Lilith se dirigen a Newteck, dicen que a encontrarse con alguien importante, lo difícil de creer es que Bruce y Kat están por la zona y son enemigos a muerte, a también tenéis que tener mucho cuidado dicen que un loco anda suelto, tiene la manía de acuchillar y cortar a las personas pero no matarlas se hace llamar Masamune

Zeta: Masamune es el nombre de una espada maldita de hace muchos años, era una espada muy famosa quizás solo sea casualidad o quizás la tenga en su poder, interesante creo que investigare un poco, siempre útil Susanita, si me disculpáis adiós nuevos.

- Zeta se a desconectado de el chat-

Susanita: Se me olvido decirle que el asesino usa varias armas, bueno ya se dará cuenta el sabiondo, ya sabéis si queréis información por un módico precio sera vuestra, la información es poder Very Happy.

Ciudad Rousbel:

Marina sobrevolaba las calles no sabia a donde ir exactamente, cuando sobrevolando un callejón vio algo extraño, una niña tirada tras unas cajas se acerco quizás era lo que buscaba.

Marina:- Hola que te pasa - dijo con una voz amable-.

La niña la miro, entonces Marina vio que no era una chica normal, de su cabeza sobresalían dos cuernos y llevaba grilletes en las muñecas y cadenas por su cuerpo, también una extraña calabaza ( recipiente) atada a la cintura.

????:- Si quieres oír mi historia, te la contare, por lo que veo tu también eres una mutante asín que estamos entre iguales.

La chica le contó su historia y Marina la suya pero como ninguno estabais allí no pudisteis escucharlas, quizás algún día os la cuenten.

Marina:- Ya veo debiste pasar miedo, bueno sobre lo que te he hablado.

????:- Dudo que tenga fuerzas para seguir por mi cuenta, tu lo pasaste también muy mal asín que no veo ningún inconveniente, pero por favor cuéntame nuestras aventuras luego, al menos si hago esto no estaré sola.

Marina asintió y entro dentro de la chica, tras unos segundos la chica se levanto.

Marina:- Ahora que lo pienso he perdido a zorro... bueno ahora que tengo un cuerpo me tocara hacerlo como las personas normales.

Marina salio de el callejón y comenzó a buscar a Zorro por la ciudad.



Marina2: Zigurat y Oblivion - Página 3 Touhou124545
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 3 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por zorrovarela Dom Jun 12, 2011 3:23 pm

-Newtech...-pensé en voz alta-

Tres imágenes en blanco y negro se pasaron fugazmente por la cabeza. Es la ciudad de Susan y Franc los amigos de mis padres, quizás ellos sean capaces de conseguirme un vehículo y me den mas información de mi pasado.

En el chat:

Nanashi: Bueno gracias por la información, hasta otra.

-Nanashi se ha desconectado del chat-

Guarde mi Tipcom y al fin llegue a la ciudad. La herida por lo menos ya no sangraba tanto y ahora mismo tendría que buscar un medico. Proseguí por la calle principal.

-Vayne y Lilith están apunto de reunirse con alguien especial... Gazelle... o otra persona-pensé- Creo que antes de volver a verles debería armarme como es debido, ese loco... No me trae buenos recuerdos... ¿Donde demonios estará Mar...? Por otro lado Bruce y Kat... jajaja para tener 23 años solo tengo 4 años y dos días de recuerdos y uno de esos días ha sido borroso... Extrañamente recuerdo como se lucha...-dije mientras mi mirada se hacia cada vez mas sombría y dejándola ocultarse por mi fleco- ¿Cuando los recuperare...?
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 3 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Adrian Dom Jun 12, 2011 5:38 pm

Mire en el retroviso se podia ver detras de el golem otro vehiculo entonces escuche la voz de una chica.

Chica:Maldición llego tarde, pero la presa aun puede seer mía -grito- no pienso perder ante un camarero.

- Que te den por culo zorra -dije enseñando el dedo corazon por la ventana- esta presa es mia, vete a joder a tu **** madre.

Al poco llegamos a una zona verde era el sitio ideal para pelear,estaba furioso la aparicion de la chica me habia sacado de mis casillas, me asegure de que la mochila estaba bien agarrada, cogi la señal y me tire de el vehiculo y me lance contra el golem, pase entre sus piernas y intente batear el vehiculo de la chica con la señal.

- Nadie se mete en mi camino sin mi permiso -grite furioso-
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 3 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Alis Dom Jun 12, 2011 6:01 pm

Pradera sur:

El chico violento hizo una maniobra arriesgada que le salio bien gracias a su agilidad, y tras eso intento golpear el vehículo de la chica con su señal, la chica confiada deja de disparar y se dispone a atropellarlo para que no la moleste.

Chica:- Que te crees que haces eso no funciona... -el golpe de el chico da en el morro de el vehículo destrozándolo, la señal se dobla un poco por la fuerza de el golpe y haciendo que la chica se golpee contra el volante- que demonios a sido eso, ¡estoy sangrando!, mi cabeza da vueltas - queda inconsciente-.

El golem seguía siguiendo el Buggy cuando el ruido echo por el golpe hace que se de la vuelta y vea al chico, tras un rugido se lanza contra el.

En el Chat:

Susanita: Bueno tengo trabajo hasta otra, espero encontrarme otra vez con vosotros.

-Susanita se a desconectado de el chat-

Ciudad Rousbel:

Marina en su búsqueda de Zorro a terminado en la plaza principal, pero varias personas la miran rara.

Marina:- *Supongo que sera por los cuernos, que puedo hacer con ellos*

Entonces un niño se acerca a marina curioso.

Niño:- Dime ¿porque tienes cuernos?.

Marina:- ... Son de mentira, me gustan como quedan llaman la atencion -dije sonriente-.

Niño:- Joo pensé que eras un demonio.

El niño se marcho y la gente dejo de mirar a Marina.

Marina:- Bueno donde estará ese inútil de Zorro, seguro que ya le han metido una paliza por tonto.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 3 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por zorrovarela Dom Jun 12, 2011 9:01 pm

Seguí caminando y entre en la plaza principal. Había una chica rara con unos cuernos en la cabeza, pero no le hice caso, aun estaba perdido en mi mente.
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 3 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Adrian Dom Jun 12, 2011 10:04 pm

- Creo que a chillado algo, asin que esta viva menos mal -dije mirnado el vehiculo que estaba destrozado-.

El rugido de el golem hizo que su embestida no fuese ninguna sorpresa y pudiese quitarme de enmedio rapidamente para esquivarle.

- Vamos a jugar al Besibol -dije cogiendo una granada de mi mochila- solo tengo 3 bolas asin que por favor cometelas todas.

Quite la anilla a la granda y la batee con la señal contra el golem, era una accion muy imprudente pero estaba demasiado emocionado.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 3 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Eloisa Lun Jun 13, 2011 10:17 am

Lei la conversacion de el chat, no me desconecte para enterarme si se conectaba alguien y guarde el Tipcom, me quede pensando en lo que dijeron en el chat.

- Masamune... una espada legendaria que anda por ai destrozando gente, me pregunto que sera mas fuerte si esa espada o mi revolver -dije sonriente a mi misma mientras acariciaba el revolver- quien sabe quizas sea lo que busco.

Quien necesita un pasado, teniendo el presente delante de el y un futuro incierto por venir, me gustaria decir eso pero aunque no lo recuerde el pasado me persige... me gustaria ser fuerte para poder cargar con mi pasado pero ¿que es ser fuerte?, ¿Que es mi pasado? creo que aun no se nada ni siquiera sobre mi misma...
Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 3 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Alis Lun Jun 13, 2011 11:54 am

Prado sur:

La granada lanzada por el chico dio en pleno cuerpo de el golem y hizo que se tambaleara y cayera hacia atrás, el ruido despertó a la chica.

Chica:- ¿Que a pasado? -mira hacia arriba y me como se le cae encima el golem- *chillido*

La chica saca de la manga una katana y parte la puerta de su vehículo y sale fuera antes de que se le caiga encima, por desgracia le destroza el vehiculo al caer, la chica resulto ser una niña pequeña.

Niña- *Sniff* Buaaa era un regalo *Sniff* y encima la presa es solo tuya *Sniff*.

El golem no se movía, abría sido la granada o la fuerza brutal con la que había sido lanzada, la niña se acerco al chico llorando, comparada con el chico era muy baja.

Niña:- Mi nombre es Lucia, llévame contigo por favor -dijo con cara de pena- no tengo dinero y ahora no tengo ni vehículo, parte de la culpa es tuya asín que cuida de mi -dijo seria- no te fíes de mi por mi tamaño y edad soy fuerte, y se manejar bien la espada -dijo enseñando su katana- bien Jefe adonde vamos.

MAUS:

De la nada apareció Bruce detrás de Chie que estaba pensativa.

- Ya hemos llegado Chie -grito- ese es el campamento que mando un mensaje de ayuda -dijo señalando a unas tiendas cercanas- bueno vamos hay vidas en peligro.

Bruce salto de el MAUS y callo en la arena del desierto como si nada, tras eso comenzó a correr hacia el campamento.

Ciudad Rousbel: Punto de vista de Marina.

Estaba perdida hasta que vi a Zorro pasar, aunque ni me reconoció.

Marina:- Ese idiota ni siquiera sabe reconocer a una mujer, me pregunto si hago bien en ir con el, *suspiro* bueno me tocara dejarle las cosas clarar.

Me acerque a Zorro y le di un golpe en la espalda pero le lance al suelo sin querer.

Marina:- Yay olvide que soy fuerte -dije contenta- Zorro no me has reconocido, como puedes no reconocer a una joven tan bella como yo -dije furiosa- la próxima vez te meteré una paliza.

Un chico de pelo azul raro estaba mirándonos embobado.

Chico:- Pero va a haber pelea o no, esta ciudad es muy aburrida asín que algo nuevo no estaría mal, aquí solo hablan de tanques,tanques y tanques maldición es que nadie a visto las maravillosas maquinas de Oblivion, que pena que allí los humanos no sean bien recibidos.





Zigurat y Oblivion - Página 3 Wa5-dean-stark4
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 3 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por zorrovarela Lun Jun 13, 2011 12:23 pm

Estaba en el suelo por un espujon y oí a un chico decir "Oblivion".

Flashback.

Mi padre y yo estábamos en el jardín de casa y me llamo. Su cara era oscura y apenas podía verle u barba de 3 días.

-Hijo...-dijo serio- ¿Algún día iras a Oblivion...?

Fin del Flashback.

No quería broncas con el hombro como lo tengo lo mejor que podría hacer es pedir perdón y seguir buscando algún sitio donde curarme. Me levante y la chica me llamo la atención así que la mire, tenia un aire peculiar. Después mire al chico de reojo. Examine el aspecto de la chica.

-... ¿Mar?-dije a voleo y descarte-
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 3 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Adrian Lun Jun 13, 2011 8:23 pm

- Pues sopongo que iremos a la ciudad cercana no recuerdo bien su nombre, era algun sitio con mecanicos, pero antes.

Me hacerco al golem y empiezo a golpearle en el cuello con la señal hasta que separo su cabeza de el cuerpo, entonces dejo la señal y cargo la cabeza en mi espalda.

- Vamos a mi coche, por mi culpa as perdido tu tesoro asin que estoy en deuda contigo, puedes venir almenso hasta que demuestres que eres util o pages la deuda.

Con la cabeza a cuestas me hacerque a mi Buggy caminando y la puse encima de el vehiculo.

- Con lo que pesa no creo que se caiga - me meto dentro de el coche y arranco- vamos enana seguro que sabes de mapas guiame.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 3 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Eloisa Mar Jun 14, 2011 11:52 am

Bruce aparecio detras mia, maldita sea como se mueve este tio nunca lo escucho venir, me dijo que ya habiamso llegado y se tiro de el tanque, mire como caia como si nada y se alejaba corriendo.

- E esperame yo osy mas fragil no puedo slatar a lo loco como tu -grite-.

Suspire, me dirigi a la escalera corriendo y baje por ellas, Bruce se alejaba bastante rapido asin que me puse a correr detras de el.
Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 3 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Alis Mar Jun 14, 2011 11:59 pm

Pradera sur: Punto de vista de Lucia.

Lucia:- No tienes porque llamarme enana, llámame por mi nombre -dije enfadada mientras me acercaba andando al coche- mira jefe allí al fondo hay un puente, si lo cruzamos y seguimos recto llegaremos a la ciudad.

Me subí en el Buggy y me acomode como pude.

Lucia:- me pregunto que aventuras me esperaran contigo estoy ansiosa.

Desierto centro, campamento: Punto de vista de Bruce.

Tras correr un poco llegue al campamento, pero era tarde en el suelo estaban los cadáveres de los mercaderes, algunos apaleados otros habían recibido un tiro, me sentí mal no me gustaba nada cuando me tocaba ver estas cosas, escuche pasos y alce la vista, bandidos unos 5 o 6 salían de una de las tiendas, al verme se rieron mientras sacaban palos,sables y pistolas, "Otro mas" decía uno de ellos "Nos estamos haciendo ricos, deberíamos atacar mas campamentos" decía otro mientras se acercaban a mi, me habían enfadado, si había algo que odiaba mas que nada en el mundo era a lo asesinos.

Bruce:- Ojo por ojo,diente por diente, mal por el puño de la justicia -dije mientras sacaba mi espada y me lanzaba contra ellos-.

Ciudad Rousbel: Punto de vista de Dain.

La chica con cuernos me miraba con cara extraña, acababa de meter un trago de una botella que llevaba en la cintura, había comenzado a moverse de manera extraña, su cara se había puesto roja y empezó a hablarme lento y extraño.

Marina:- Y crees que ami me importa eso, mi compañero ni me reconoce sabes lo que es eso para una mujer bella como yo, erg necesito golpear a alguien -dijo furiosa-.

La chica se abalanzo sobre mi pero se movía lenta y pude esquivar con facilidad, el golpe dio en el suelo destrozándolo un poco.

Dain:- Dios con la niña si que tiene fuerza, oye si quieres hacer una cara nueva hazla en a tu compañero ¿no? -dije señalando al chico que iba con ella-.

Me estaba fijando en el chico cuando escuche un ruido extraño la chica había arrancado un buzón y iba a lanzarmelo, fui a esquivarlo cuando me di cuenta de que si lo hacia le daría al chico que parecía herido, me gire hacia el y lo mire sonriente, le empuje y antes de que cayera al suelo lo cogí en brazos y salte sobre el techo de un puesto de la plaza.

Dain:- Puedes llamarme tu príncipe azul -dije intentando hacer una broma con mi color de pelo- menuda compañera tienes -dije mientras saltaba a otro puesto esquivando un barril- fiuuu si me llega no lo cuento -dije entusiasmado- oye tío dime como provocarla mas -dije eufórico-.

Foto lucia:- Zigurat y Oblivion - Página 3 Kisukinetanimewallpaper
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 3 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Adrian Miér Jun 15, 2011 10:15 am

Acelere y comence a ir por donde me habia indicado la enana.

- Aventuras... tener aventuras sin ningun sentido no sirve de nada, mira pequeña busca un objetivo una persona,venganza, cambiar, acerte mas fuerte, conseguir fama y dinero, cualquier cosa sirve, la diferencia entre los fuertes y los deviles es que los fuertes tienen algo por lo que luchar o almenos eso me enseñaron.

Segui la ruta que me habia dicho para llegar pronto a la ciudad y cobrar mi recompensa.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 3 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.