ReinasxDelxInframundo
Imagina beber el mas exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido,sumale el éxtasis del fumador del opio al darle la primera calada a la pipa, y puede que empieses hacer una minima, infinitesimal idea de lo que que siente al beber la sangre del ganado..disculpa, de un ser humano vivo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ReinasxDelxInframundo
Imagina beber el mas exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido,sumale el éxtasis del fumador del opio al darle la primera calada a la pipa, y puede que empieses hacer una minima, infinitesimal idea de lo que que siente al beber la sangre del ganado..disculpa, de un ser humano vivo.
ReinasxDelxInframundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Time Puppets.
Zigurat y Oblivion - Página 2 EmptySáb Dic 08, 2012 5:23 pm por Adrian

» Time Puppets.
Zigurat y Oblivion - Página 2 EmptyDom Nov 11, 2012 3:03 pm por Alis

» Ausencias permanentes o no
Zigurat y Oblivion - Página 2 EmptyMar Oct 30, 2012 5:16 pm por Alouqua

» Rottem world.
Zigurat y Oblivion - Página 2 EmptyDom Oct 28, 2012 10:14 pm por Eloisa

» Rottem world.
Zigurat y Oblivion - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2012 12:44 pm por Eloisa

» Haber si pensamos juntos un rol para todos.
Zigurat y Oblivion - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 10:32 pm por Alouqua

» Así es la vida
Zigurat y Oblivion - Página 2 EmptySáb Ago 27, 2011 2:55 am por Lilith

» Yggdrasil.
Zigurat y Oblivion - Página 2 EmptyVie Ago 26, 2011 9:03 pm por Adrian

» Así es la vida
Zigurat y Oblivion - Página 2 EmptyJue Ago 18, 2011 12:39 am por Lilith

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

IndiceZigurat y Oblivion - Página 2 Linia11[/img]

Zigurat y Oblivion

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 2 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Alis Mar Mayo 31, 2011 9:33 pm

Salida de Zero:

Bruce- No soy un secuestrador misterioso, soy Bruce tu compañero de aventuras y tu protector, vamos de cacería de villanos, tu con tu revolver y yo con mi espada somos una combinación perfecta, ademas nunca esta de mas tener a alguien a quien enseñarle el verdadero valor de la justicia.

Bruce se paro frente a un tanque enorme hacían falta escaleras para subir y dejo en el suelo a la chica ruidosa.

Bruce - Aquí esta mi casa y mi vehículo lo nombre MAUS bonito verdad, dicen que es muy grande para uno solo asín que si somos dos podre usar las habitaciones que hay dentro, solo tienen una cama pero es suficiente, ademas uso el control remoto porque no se me da muy bien manejar lo ni disparar con el, si quisieras.

Bruce mira su tanque orgulloso, un monstruo de vehículo mas grande que las casas de Zero.

Bruce:- Míralo como una casa es confortable, por cierto como te llamas Mademoiselle.

Salida de Nepal:

El ascensor se abrió, ante el no había nada solo arena y mas arena, alado de el ascensor había un pequeño parking donde había un tanque ligero, Liliathna se acerco a el pasando de lo que había dicho y le lanzo las llaves a Zorro, tecleo rápidamente en el Tipcom y se lo enseño.

Liliathna:- "Soy menor asín que conduce tu, me da igual donde nos lleves"

Tras eso se sentó en la parte delante de el tanque junto al cañón.

CFR:

Tanque de Bruce: Zigurat y Oblivion - Página 2 Ratte_800

Tanque de Liliathna: Zigurat y Oblivion - Página 2 Ikv_91
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 2 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por zorrovarela Mar Mayo 31, 2011 10:00 pm

Increíble... un tanque... Yo me esperaba mas que nada una moto o un jeep. Creo que tener esta maquina solo traerá problemas, demasiado lento, aunque su cañón nos sea útil. Me acerque a Liliathna y le susurre.

-¿Tu no eras motera?-le dije muy bajo- Bueno da igual, al trabajo-dije subiendo de un salto a la escotilla-

Entre y me quede algo asustado. Lo primero que hice fue arrancarlo y intente acostumbrarme a los mandos del tanque. Mas tarde con un par de cambios de dirección (Claramente haciendo el ridículo) conseguí acostumbrarme.


Última edición por zorrovarela el Miér Jun 01, 2011 12:27 am, editado 2 veces
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 2 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Adrian Mar Mayo 31, 2011 10:52 pm

No paraba de oir ruidos y me estaba poniendo nervioso, entonces vi como me comenzaban a rodear 3 cosas extrañas una especie de personas echas de basura, me precipite rapidamente sobre la que tenia enfrente y la machaque con la señal de trafico.

- Uff por suerte son poco resistentes, bueno que tal si hacemso un Homerun -dije poniendo como si fuese a batear y golpeando a otra de las criaturas que se me habia acercado mandandola lejos y destrozandola al caer- losiento no me gusta la violencia pero no ocntrolo mi ira y eres tu o yo -le dije a la ultima criatura.

La ultima criatura al ver como habia destrozado a las otras se marcho, no habia razon para seguirla asin que segui investigando la montaña, aunque me habia perdido...
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 2 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Alis Mar Mayo 31, 2011 11:06 pm

Nepal, afueras.

El chico arranco el tanque de Liliathna, ella se quedo encima sin entrar en el tanque, se acerco a la escotilla y se puso en la ametralladora, el cielo estaba despejado y no tardarían en tener visitas, frente a ellos un inmenso banco de niebla, entra en el significaba vérselas con el ejercito de fantasma, pero entrar o no era decisión de Zorro.

CFR:

1: No manejes a Lilith, si vais los 2 dentro terminareis muertos.
2: Zack no es una presa es un Cazador muy respetado.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 2 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por zorrovarela Miér Jun 01, 2011 12:26 am

Salí a ver lo que nos esperaba, esta bien, perfecto al fondo del todo una gran banco de niebla nos esperaba muerto de hambre.

-¿Cuantas balas puedes disparar?-dije apoyando el codo en el tanque y la mano en mi barbilla- Si vamos hacia allí...-dije señalándolo con el otro brazo- ¿Cuantas posibilidades tenemos de sobrevivir? y si son pocas ¿Alguna ruta alternativa?
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 2 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Alis Miér Jun 01, 2011 2:00 pm

Desierto de el norte:

Liliathna se quedo mirando la niebla, sobre sus cabezas había una bandada de buitres, en la arena se podían ver muchos vehículos enterrados y destrozados, Liliathna no escribió nada estaba como pensativa mirando su mano.

Liliathna:- ...

Se giro y miro a Zorro, saco de la manga el Tipcom y escribió rápidamente y se lo enseño.

Liliathna:- "Si te preocupas tanto por tu vida puedes volver a la ciudad, números posibilidades todo eso no sirve de nada" -mostró una mirada de decepción y volvió a escribir- " Avanza si estas preparado para sobrevivir pase lo que pase, da marcha atrás si quieres esperar a que sea seguro, a mi me da igual total ya estoy muerta".

Liliathna se quedo mirando la niebla con una mirada triste.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 2 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por zorrovarela Miér Jun 01, 2011 2:44 pm

-Estaba mas preocupado por ti que de mi...-dije sacando mi Tipcom- Por cierto... ¿Como puedo contactar contigo desde dentro?

zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 2 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Adrian Jue Jun 02, 2011 3:56 pm

Habia intentado que me durase bastante. pero ya no me quedaba cigarrilo, lo tire al suelo y pise la colilla por si acaso, cogi de la mochile le agua y le meti un trago, tras eso la guarde y segui avanzando.

- Un golem de chatarra... si es tan grande no se como no lo encuentro, menudo primer dia -dije suspirando-.

Segui avanzando hasta llegar a lo que parecia un lago de residuos, me daba mala espina el sitio y se escuchaban ruidos raros.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 2 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Eloisa Jue Jun 02, 2011 6:14 pm

Parecia que me habia metido en un lio bastante grande, pero tambien parecia que habia encontrado una gallina de los huevos de oro.

- Me parece un arma de destrucion masiva -dije sarcasticamente- ha me llamo Chie, no se lo que planeas pero mientras me mantengas y gane algo de gita me tendras contenta.

Mire la monstruosidad de vehiculo y me decidi a subir a la parte de arriba, me pare frente a las escaleras y mire a Bruce.

- Ni se te ocurra mirar o te hago un agujero nuevo en el culo -dije poniendome la mano en la falda-.

Tras eso subi las escaleras hasta llegar arriba y me quede maravillada con la vista.
Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 2 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Alis Vie Jun 03, 2011 6:41 pm

Montaña de basura: El chico violento había llegado a un lago se escuchaban una ruidos extraños al otro lado a lo lejos, de pronto un estruendo se oyó al otro lado de unos montículos al otro lado de el lago, tras el estruendo lo que parecía un montón de chatarra resulto ser un Buggy en buen estado, algo acorazado y con dos ametralladoras colocadas donde los faros, pero el lago era imposible cruzarle abría que dar un rodeo.

MAUS, la base de Bruce: Chie estaba mirando la vista cuando sin hacer ningún ruido y sin saberse bien como apareció en su espalda Bruce.

Bruce:- Hahahaha la ciudad se ve muy bonita desde las alturas, aunque el desierto también es bastante hermoso desde lo alto, bueno nos dirigimos a un campamento cercano que dicen que esta siendo atacado por bandidos, por supuesto el 50% es todo tuyo porque no pienso pagarte ningún capricho.

Bruce abrió una escotilla y se metió dentro, un enorme pasillo llevaba a la sala de control donde se conducía y había pantallas para ver fuera y el techo de el vehículo, también había unas escaleras que llevaban a un piso superior donde se controlaban los cañones, en dirección contraria un par de habitaciones y mas aun al fondo la sala de maquinas, al poco de entrar Bruce se comenzó a mover el MAUS.

El desierto de el norte:

Liliathna escribió en su Tipcom y se lo enseño a zorro.

Liliathna: "No podemos, tu conduces yo defiendo, no hay necesidad de comunicación solo seria un malgasto de tiempo"

Liliathna guardo el Tipcom como queriendo poner fin a la conversación y se quedo pensativa, aunque era imposible saber lo que pensaba.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 2 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por zorrovarela Vie Jun 03, 2011 7:18 pm

Comprendía, un poco la situación, quizás atravesaríamos el desierto, pero... teníamos que poner toda nuestra concentración en ello... Aunque...

-Prométeme que no te re-morirás... -dije seriamente antes de cerrar la escotilla-

Empece a avanzar dirigiéndome a la niebla...
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 2 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Adrian Vie Jun 03, 2011 8:49 pm

Un estruendo enorme hizo que me pensara dos veces lo de descansar, tras el pude ver algo que parecia un vehiculo recorde las palabras de la chica sobre un buggy.

- Mi dia a mejorado mucho -dije y le di una calada al cigarro-.

Me puse a correr con nuevas esperanzas para rodear el lago.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 2 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Eloisa Sáb Jun 04, 2011 1:07 pm

Bruce aparecio derrepente detras mia dando un pequeño susto, oi su estupida risa y pase de lo demas que dijo, al poco se fue y me quede sola y pensativa, me acoste en el suelo y mire el cielo azul.

- Puedo pensar en este sitio como mi casa... creo que es la primera vez que tengo un sitio al que volver, -suspiro- como odio no recordar.

El MAUS se comenzo a mover no se a donde no dirijiamos pero no me importaba, dentro de mi me sentia bien, estos sentimientos ¿estaban bien? no lo se.
Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 2 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Alis Sáb Jun 04, 2011 10:35 pm

Desierto centro, en el MAUS:

El MAUS avanzaba hacia un campamento al sur lento pero seguro, estaba en el modo automático asín que Bruce salio afuera a buscar a Chie y la encontró en el suelo mirando al cielo.

- Bueno el viaje es largo asín que me gustaría charlar, no me interesa tu pasado pero si que me gustaría saber un par de cosas, porque has venido y cual es tu objetivo -dijo serio-.

Desierto de el Norte:

No se podía oír nada, el silencio sepulcral de el lugar era capaz de poner nervioso a cualquiera, Liliathna estaba agarrando con fuerza la ametrallado, cuando se pudo oír el ruido de algo arrastrándose por la arena a gran velocidad,la tensión se mascaba en el aire, entonces un grupo de 3 tanque semitransparentes apareció por el lateral izquierdo, entre la niebla se podían ver soldados con un aura espectral corriendo con sus armas en la mano.

Liliathna: ...

Liliathna giro rápidamente la ametralladora y comenzó a disparar a los tanque que se intentaban acercar, las balas parecían hacerles algo pero no seria bueno estar mucho tiempo en la niebla, seguir recto o hacia el sur según la dirección acabarían en una ciudad o en otra.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 2 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Adrian Dom Jun 05, 2011 9:18 am

Cuando llebaba corriendo un poco de el lago saltaron dos cosas extrañas, parecian unos caracoles gigantes con una bola de desechos encima, me quede mirandolo unos segundos hasta que uno me escupio, me quite de enmedio rapidamente y me fije que donde habia caido el escupitajo el suelo habia empezado a desacerse.

- Valla eso es peligroso -dije tirando el cigarro al suelo y pisandolo- mas vale que no me estropeeis el traje es un regalo de mi hermana.

La otra babosa me volvio a escupir y la esquive y me abalance sobre ella golpeandola con la señal, pero cuando lo fui a hacer se escondio en su caparazon, el caparazon era bastante duro no pude romperlo de un golpe asin que retrocedi esquivando los escupitajos de la otra babosa.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 2 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por zorrovarela Dom Jun 05, 2011 10:54 am

Desde la rendija de disparo podía ver la niebla. Dentro del tanque solo se podía oír el sonido de las maquinas, pero me di cuenta que había otro sonido mas... y entonces Lilith empezó a disparar.

-Método de comunicación fácil: Disparos y tanques por algún lugar-pensé en voz alta-

Le di un poco mas de potencia al tanque (La diferencia no fue muy alta) y seguí la dirección que tenia de antes, hacia delante.
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 2 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Eloisa Dom Jun 05, 2011 11:19 am

Bruce se me acerco y me dijo.

Bruce:- Bueno el viaje es largo asín que me gustaría charlar, no me interesa tu pasado pero si que me gustaría saber un par de cosas, porque has venido y cual es tu objetivo -dijo serio-.

Me reincorpore un poco y le mire fijamente.

- Creo que me convenciste de venir cuando... cuando me dijiste que tendria un sitio que podria llamar hogar -dije en un tono algo triste- y sobre mi objetivo quiero acerme fuerte, para recuperar algo que he perdido pero que no se si lo perdi, por eso tambien quiero ser fuerte de corazon para afrontar lo que encuentre sea bueno o malo -dije seriamente-.

Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 2 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Alis Dom Jun 05, 2011 12:17 pm

Montaña de basura:

El chico violento estaba peleando de nuevo, a lo lejos tranquilamente desde su vehículo lo observa una chica con el pelo azul como el cielo.

- Que chico tan interesante, pero que estoy haciendo si sigo aquí parada me robara la presa.

La chica subió a su vehículo y arranco evitando cruzarse con el chico violento.

En el MAUS:

Bruce miro fijamente también a Chie con una mirada de emoción y entendimiento.

- Valla pensaba que solo eras una chica maleducada, pero en el fondo eres una persona bastante seria y capaz de decir lo siente, no se si nos llevaremos bien pero a partir de ahora este es tu hogar, aunque yo no este o nos distanciemos sigue pensando eso por favor, si hay algo peor que estar solo es no tener un lugar al que regresar.

Desierto de el Norte:

Liliathna estaba concentrada en alejar a los tanque y soldados de el vehículo, cuando le dispararon un misil por detrás cuando estaba cerca de ella sin apenas mirar saco su guadaña y lo partió en dos, los fragmentos pasaron a ambos lados de ella y explotaron cerca de un tanque fantasma haciendo que se parase, tras eso una pequeña sonrisa se dibujo en su cara.

Zorro estaba concentrado en conducir y intentar saber que pasaba cuando una voz detras de el le grito.

?????:- !Gira hay una mina delante¡ -grito una voz.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 2 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por zorrovarela Dom Jun 05, 2011 3:41 pm

El detector de minas, entre el sonido del tanque, empezó a pitar.

-¡Una mina!-dije alertado-

Me fui hacia un lado bruscamente (Izquierda) y seguí sin pensar.

CFR Si ahí algo mal me dices CFR
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 2 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Alis Dom Jun 05, 2011 4:18 pm

El desierto de el norte:

Para esquivar una mina Zorro dio un giro brusco para esquivar una mina, el giro cogió a Liliathna un poco desprevenida y una explosión cercana hizo que perdiese el equilibrio y se cállese, por suerte se pudo coger al tanque pero iba casi a rastras, con una mano se sujetaba y con la otra mantenía alejados a los enemigos con su guadaña.

Liliathna:- ... *¿Y ahora que hago?* -pensó-.

Dentro de el tanque la voz se volvió a oír esta vez se supo bien que era de una chica.

??????:- !Oye tu la chica se a caído de el tanque, la van a matar¡ sal a ayudarla rápido yo conduzco, juraría que se manejar esta cosa -dijo la voz-.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 2 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por zorrovarela Dom Jun 05, 2011 6:39 pm

Note la explosión y me dio un impulso de adrenalina

??????:- ¡Oye tu la chica se a caído de el tanque, la van a matar! sal a ayudarla rápido yo conduzco, juraría que se manejar esta cosa -dijo la voz-

Creía que era mi conciencia, nunca pensé que pudiera conducir tanques, pero aunque realmente no lo fuera debería salvarla. Salí de los mandos del tanque y me dirigí hacia la escotilla, ignorando todo lo que se me pusiera por delante. Subí a la parte de arriba y...

CFR Necesitaría saber como estas exactamente y también las tropas enemigas CFR
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 2 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Adrian Dom Jun 05, 2011 8:50 pm

Necesitaba una estrategia cuando fijando en el ultimo escupitajo que habia esquivado me vino una idea, corri esquivando un escupitajo y me puse entre las dos babosas, entonces espere era un momento de concentracion maxima justo a la vez me dispararon un escupitajo, rodando por el suelo los esquive y hice que se dieran el uno al otro, el escupitajo empezo a desacer su caparazon y al poco tambien a las babosas.

- Uff eso a sido peligroso, un poco mas y me desacen, bueno a por ese cochecito tan mono.

Tras eso segui corriendo para rodear el lago, me estaba cansando pero al llegar al vehiculo podria descansar o al menos eso creia.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 2 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Alis Lun Jun 06, 2011 10:18 am

Desierto de el norte:

El tanque estaba completamente rodeado pro otros tanques y soldados, cuando el tanque comenzó a acelerar mucho mas lo que hizo que Liliathna estuviese mas cerca de caerse, entre todo el caos la ametralladora de el tanque parecía haber cobrado vida propia y estaba cubriendo a Liliathna de todo, la extraña voz volvió a sonar por fuera de el tanque.

?????:- No puedo cubriros toda la vida daos prisa Jum, por cierto soy Marina, llamarme Mar vale, no os parece mono, ¿verdad? - el tanque se tambalea un poco- ups bueno vuelvo a lo mio.

En la cabina de mandos la forma espectral de una chica de pelo grisáceo es visible, para bien o para mal Marina se a unido a Zorro.

Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 2 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por zorrovarela Lun Jun 06, 2011 2:45 pm

El tanque se empezó a moverse y mi conciencia tiene nombre... Marina, aunque estoy pensando que no es mi conciencia.

Mire a Lilith y sin pensar le alce la mano...

CFR Para subirla puedo hacerlo yo ¿No? Si no lo edito CFR

... ella me la cogió y con fuerza la subí

-¿Estas bien? Siento haber hecho ese giro tan brusco-dije disculpándome-Bueno vuelvo dentro de la cabina

Entre en la cabina y vi una chica de pelo grisáceo.

-Esto... ¿Que haces tu aquí...?-dije en tono sombrío- ¿¡Eres un fantasma!?
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 2 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Eloisa Lun Jun 06, 2011 10:05 pm

- Hey para el carro, solo me gustaba la idea de pensarlo y por eso vine, el motivo principal es el dinero y hacerme mas fuerte, recuerda que soy una mentirosa que solo piensa en si misma, no te puedes fiar de una rata como yo.

Me levante y me aleje de Bruce.

- No deverias haver cojido a una rata en tu casa, me asegurare de que no lo olvides -dije con una mirada asesina-.

Tras eso me fui a la parte trase de el MAUS y me puse a mirar el camino.
Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

Zigurat y Oblivion - Página 2 Empty Re: Zigurat y Oblivion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.