ReinasxDelxInframundo
Imagina beber el mas exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido,sumale el éxtasis del fumador del opio al darle la primera calada a la pipa, y puede que empieses hacer una minima, infinitesimal idea de lo que que siente al beber la sangre del ganado..disculpa, de un ser humano vivo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ReinasxDelxInframundo
Imagina beber el mas exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido,sumale el éxtasis del fumador del opio al darle la primera calada a la pipa, y puede que empieses hacer una minima, infinitesimal idea de lo que que siente al beber la sangre del ganado..disculpa, de un ser humano vivo.
ReinasxDelxInframundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Time Puppets.
Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 EmptySáb Dic 08, 2012 5:23 pm por Adrian

» Time Puppets.
Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 EmptyDom Nov 11, 2012 3:03 pm por Alis

» Ausencias permanentes o no
Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 EmptyMar Oct 30, 2012 5:16 pm por Alouqua

» Rottem world.
Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 EmptyDom Oct 28, 2012 10:14 pm por Eloisa

» Rottem world.
Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 EmptyMar Oct 23, 2012 12:44 pm por Eloisa

» Haber si pensamos juntos un rol para todos.
Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 EmptyVie Sep 02, 2011 10:32 pm por Alouqua

» Así es la vida
Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 EmptySáb Ago 27, 2011 2:55 am por Lilith

» Yggdrasil.
Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 EmptyVie Ago 26, 2011 9:03 pm por Adrian

» Así es la vida
Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 EmptyJue Ago 18, 2011 12:39 am por Lilith

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

IndiceItzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 Linia11[/img]

Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 Empty Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por Eloisa Dom Jul 10, 2011 10:31 am

Me desperté de golpe por el ruido de el despertador, estaba sudando un poco, había tenido un sueño extraño estaba en un ascensor gigante y firmaba el contrato de un anciano llamado Igor, por cierto me llamo Vayne mis padres murieron hace unos meses en un accidente de trafico, tras eso me mude a Itzakuru donde un tío mio acepto quedarse conmigo, el tienes una hija de 9 años llamada Nanako, su mujer murió asesinada por culpa de su trabajo, Tsuya mi tío es uno de los mejores policías de Itzakuru, creo que se quedo conmigo para que hiciera compañía a Nanako.

Nanako:- Vayne despierta -dijo la voz de Nanako desde el piso de abajo, hoy es tu primer día en la universidad de esta ciudad, llegaras tarde a la presentación.

- ¿Empezaba hoy? -grite-.

Me levante de un salto de la cama y me puse lo primero que cogí de el armario, agarre mi mochila y baje las escaleras a toda prisa, nada mas bajar las escaleras vi a Nanako sola en la cocina, ¿Tsuya no había vuelto?... últimamente esta muy ocupado con los asesinatos en serie, Nanako se acerco a mi sacándome de mis pensamientos y me dio un bocadillo.

Nanako:- Como no despertabas te prepare el almuerzo, los que estudiamos primera aun no comenzamos las clases.

- Sabes para tu edad te comportas como una adulta -dije acariciándole la cabeza- *que pena que seas mujer* bueno yo tengo que irme corriendo o llegare tarde, hasta luego.

Nanako se despidió de mi, ande hacia la puerta, la abrí, salí de la casa y cerré la puerta detrás de mi, espere a que Nanako echara la llave por dentro y tras eso comencé a correr, la universidad estaba a unas 10 calles en linea recta, se podía ver al fondo y sin ninguna separación el instituto, se ve que los construyeron juntos para ahorrar espacio, asín que me cruzare con chavales pues valla, hoy también empezaban los chicos de instituto, con muchas cosas en la cabeza seguí corriendo hacia la universidad.
Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por zorrovarela Dom Jul 10, 2011 4:16 pm

Me desperté temprano, como siempre, abrí los ojos con suavidad y me desperté en mi casa. Ascensores, salas grandes, un anciano o un contrato. Odio los sueños raros. Me senté en el borde de la cama y me puse las manos en la cara.

-Todo este tiempo buscándola...-pensé mientras me echaba el pelo atrás-

Cogí la maleta que prepare ayer por la noche con las cosas que me hacían falta y salí por la puerta de mi casa. Bueno soy Zorrovarela, zorro, z o como queráis llamarme, si es mi nombre oficial, a pesar de todo lo raro que es, que tiene nombre y apellidos. Soy un simple universitario de 2º curso. Estaba de camino al instituto escuchando rock en mi móvil y de repente fue como si cerrara los ojos en una especie de trauma, me encontraba en una sala oscura y con una chica de ojos rojos y pelo blanco mirándome.

-Cuando tiempo... ¿No zorro...?-dijo desviando la mirada-

-Si... ¿Donde estas...? Quiero encontrarte...

-No lo se... Pero no quiero que te esfuerces en encontrarme... quiero que saques la universidad.... y no te castigues pensando en mi...

-Sabes que no puedo hacer eso... quiero encontrarte...-dije poniendo una mirada sombría hacia abajo-

-No podrás...-dijo acercándose a mi- En tu vida... abra un acontecimiento importante.... que la cambiara...-dijo aferrándose un poco mas a mi y mirándome a los ojos- Te...-dije acercándose a mis labios-

Cuando estaba apunto de sentir sus labios me desperté de golpe en la puerta de la universidad y con compañero al lado mio.

-Zorro ¿No te as enterado de los asesinatos de Itzakuru?-dijo aun con el brazo por mi cuello mientras hibamos a dentro de la universidad-

-Si... son sospechosos... no ahi huellas y ademas algunos asesinatos parecen estar hechos con una fuerza inhumana...-dije confuso-

-¿Como sabes todo eso?-dijo sorprendido-

Me di cuenta de mi error y intente escabullirme

-!Jajaja¡ Nada hombre es solamente lo que circula por Internet, son paridas, pero me encanta que te quedes con esa cara de idiota-dije bromeando-

-Estúpido...-dijo enfadado-.

-A veces creo que demasiado...
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por Adrian Dom Jul 10, 2011 6:09 pm

Un rayo de sol me desperto, me levante tranquilamente de la cama y me vesti, me mire al espejo me daba rabia que me hirieran el ojo recientemente.

- Mi primer dia en la universidad, comienzan mis estudios de medicina, cumplimeri mi sueño cueste lo que cueste.

Estaba concentrado en el espejo cuando entro Frey mi hermana mayor, odio ocmpartir cuarto con ella.

Frey:- E palurdo si sigues haciendo el tonto llegaras tarde.

- Mierda tienes razon, no puedo llegar tarde.

Cogi rapidamente la cadena de mi bici que estaba sobre mi mesita y sali de mi cuarto, cruce corriendo el pasillo y sali de la casa dando un portazo al irme, baje las escaleras a saltos y agarre mi bici que estaba cerca de la entrada, me subi a ella y pedalee como un loco, vivo lejos de la universidad a unas 20 calles, a soy Takeguchi peor llamarme por mi apellido Shinre queda mejor.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por Alis Dom Jul 10, 2011 6:37 pm

El dulce sonido de los pajaros me desperto, di un pequeño bostezo, en mis pies en una bandeja estaba el desayuno unas tostadas con mermelada de fresa y leche.

- Guay el desayuno en la cama, Jax eres el mejor.

No necesite ni mirar para saber que en la puerta estava Jax mi mayordomo y compañero, como msi padres nunca estan en casa el cuida de mi, es bastante grande y tiene el pelo blanco, su bigote que parece de estilo frances me hace gracia, me sentiria muy sola sin el nunca consegui acer amigos en la escuela, sera porque siempre era mas inteligente hasta que los profesores.

Jax:- Me alegra que este de buen humor señorita, preparare su transporte ahora mismo.

Jax se marcho, me comi el desayuno tranquilamente, mi habitacion me encanta, tengo una cama enorme y mullidita, una television de plasma casi tan grande como yo,un ordenador y muchisimos libros, pero lo mas importante mi guitarra, adoro la musica y este es mi instrumento favorito, a por cierto soy Crish una niña genio como dicen algunos, adoro la musica pero este año empiezo los estudios de periodismo, me dijeron que no estudiase eso pero adoro la investigacion y soy buena analizando, seguro que hare noticias geniales.

Jax:- Señorita el coche esta listo.

- Bien, rumbo a la universidad, siiii.

Baje de un salto de la cama y me puse un traje estilo vaquiero del armario, tras eso segui a Jax hasta el ascensor frente a mi cuarto que nos llevo a la cochera de la casa, Jax me abrio la puerta y entre en la limusina, estaba emocionada el trayecto se me hizo corto, me baje de la limusina y me despedi de Jax, camine un poco y me quede en las puertas de la universidad.

- Y ¿donde era la presentacion?
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por Eloisa Lun Jul 11, 2011 11:17 am

Tras un rato corriendo llegue a la universidad, cerca de las puertas había una chica pequeña a la que no le di mucha importancia aunque parecía perdida.

- Si quiero perseguir criminales debo estar en forma, esta carrera no a sido nada -dije mientras respiraba fuerte por el cansancio intentando animarme- y ahora al auditorio enseguida comenzara el discurso del director.

Me dirigí a un edificio cercano a la universidad, era bastante grande, este edificio es el teatro y el auditorio, aquí se hacen todos los años las presentaciones en las que el director nos da una charla tras eso cada uno mira las listas dentro de la universidad y si quiere tomar algo en la cafetería esta dentro de la universidad en el ala izquierda, no es muy cara y la comida esta buena, o al menos eso dice mi Tío.

- Genial un discurso aburrido como los de mi ciudad, bueno me entretendré observando a mis compañeros.

Entre rápidamente en el auditorio había muchísima gente parecía que aun no había empezado el discurso había un pequeño pasillo y a ambos lados muchísimas butacas de teatro, cogí un asiento por la mitad del lado derecho y me puse a escuchar, parece que todo el mundo habla del mismo rumor.

Alumnos:- Has oído el rumor, dicen que si miras la televisión a las 12 de la noche sin que este encendida, puedes ver cosas extrañas, yo lo intente ayer y aparecía una estudiante muy mona, lo llaman el canal de media noche.

Alumna:- Es cierto yo también la vi fue algo paranormal pero también muy excitante.

Los rumores son interesantes ¿valdrá la pena probar a ver el canal de media noche? bueno mientras toca esperar a que empiece el discurso.
Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por Adrian Mar Jul 12, 2011 10:29 am

En la bicicleta llegue pronto a la universidad, cuando entre ate con la cadena la bici a un arbol, mire un poco a mi alrededor era mi primera vez en una universidad, me di cuenta de que todo el mundo se dirigia a un edificio grande, la presentacion seria alli, me dirigi andando al edificio y entre en el, habia muchas personas, por suerte el discurso aun no habia empezado, tome aseinto al fondo del lado izquierdo de butacas, estaba nervioso pero aun asi no pude evitar escuchar como cuchicheaban algunos alumnos sobre un canal que aparecia a las 12 de la noche en la tele, la verdad no estaria mal comprobarlo, por supuesto por curiosidad no porque digan que salen chicas bonitas, por cierto si que tarda en empezar el discurso.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por zorrovarela Mar Jul 12, 2011 11:13 am

Al parecer la costumbre de ir divagando por mi cuenta y encima mi distracción sobre mi "visión", me había pasado factura. Fui corriendo hacia la entrada y encontré a mi amigo partiéndose de risa.

-¡Capullo!-dije enfadado-

-Es que... no se... como... has podido... ir... a la... clase... del año... pasado...-dijo con dificultades para respirar de tanto reírse-

-Ts... anda vamos al discurso de bienvenida...-dije fijándome en una chica en la entrada que acababa de llegar-

La gente estaba apurada por llegar, pero yo me acerque a la chica, por que llegara tarde al mismo discurso de siempre no pasaría nada.

-¿Te persistes?-dije acercándome a ella-
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por Alis Mar Jul 12, 2011 12:03 pm

Un chico se me hacerco y me dijo -¿te persistes?-.

- Yo no persisto en nada ahora mismo, bueno tengo prisa nos volveremos a ver -dije sonriente-.

Por logica donde se dirigia la gente era donde se daba el discurso de presentacion del director, asin que fui andando de una manera despreocupada dando botecitos, estaba contenta al parecer la gente de aqui deveria estar a mi nivel, entre en el pequeño edificio la verdad todo aqui me parecia pequeño, no deverian de ser mas grandes las universidades, habia unas cuantas butacas a cada lado y mucha gente.

- Nyaaaa espero hacer amigos -me dije a mi misma-.

Tras eso me sente en el fondo del lado derecho, pensaba entrar en el periodico de la universidad como practicas asin que intente escuchar los cuchicheos de los demas, hasta que escuche uno interesante sobre un canal que aparecia a las 12 en la television apagada y havia mostrado a una chica, estaba tan emocionada que sin darme cuenta habia saltado de mi asiento contra los estudiantes que comentaban el rumor.

- Nyaaaa ¿podeis contarme mas sobre el canal de media noche? -dije poniendo ojos enormes y redondos como los de los gatos-.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por zorrovarela Mar Jul 12, 2011 1:08 pm

-¿Persisto?-pensé extrañado-

Y como no mi amigo estaba tirado en el suelo partiéndose de risa.

-Persistes...-dijo entre risas- Vocalizaste mal... ¿Que te pasa hoy?-dijo levantándose- Pareces como ausente... ¿Otra vez comiéndote la cabeza con esa chica? Tsk... anda vamos al auditorio antes de que no recuerdes como se dice "mama"-dijo emprendiendo el camino al auditorio-

Avergonzado le seguí hasta el auditorio, entramos y todo el mundo estaba murmurando, ¿Como no?. Nos sentamos en las primeras sillas que encontramos. Murmullos de la televisión... 12 de la noche... apagada... Que cosas menos interesantes.

-Mirala...-dijo la voz de mi amiga desaparecida-

Mis ojos se podía ver el miedo y la ilusión, miedo por escuchar, de repente sin nadie significativo al lado, su voz y ilusión por que significaba que andaba cerca, pero a pesar de querer buscarla por el auditorio... tenia que controlarme y escuchar al director, total hace años que desapareció ya estará muerta...
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por Eloisa Mar Jul 12, 2011 9:48 pm

Estaba intentando seguir escuchando a la gente cuando una chica un poco mas atrás comenzó a formar alboroto, me di la vuelta era una niña pequeña, ¿Que demonios hace una niña tan pequeña aquí?.

Alumno:- Que mona -soltó sin querer- quería decir es un rumor comprobado yo mismo pude verlo la televisión estaba completamente apagada cuando apareció en ella una estudiante bastante mona parecía que estaba en un realiti show, pero su melena negra sus ojos marrones esos ojos, juraría que era Sabrina la delegada del año pasado de uno de los cursos, fue todo muy raro.

Alumna:- Ahora que lo dices tienes razón se parecía a ella, con lo seria que era no se como ha terminado en ese programa tan absurdo, quizás lo de que se ponga con la tele apagada es una nueva forma de obligarnos a ver ese canal, parece que el discurso comienza bueno chiquilla deberías irte este sitio es para los adultos.

El director subió al escenario y comenzó su discurso, una maldita hora de charla sin interrupciones, se despidió y se marcho.

- Casi me muero del aburrimiento.

Chico:- Y que lo digas Man se podrían haber resuelto tres crímenes mientras el hablaba.

- Tienes mucha razón -risa- por cierto soy Vayne de 4 año de criminologia y tu -dijo dándole la mano para estrechársela-.

Jumpei:- Puedes llamarme Jumpei, eres nuevo verdad, estamos en la misma clase tío puede que este año sea mas entretenido que el anterior, sobretodo porque muchos quieren hincar el diente al asesino de la niebla y ganar muchos puntos extras.

- No jodas yo ya tenia pensado intentarlo, pero no se la policía no lo ha conseguido sera duro.

Jumpei:- Bueno quien no prueba no sabe, ven te enseñare las instalaciones y nuestra aula, después iremos al centro a buscar alguna chica guapa.

- Mmm esta bien.

Tras eso me marche con Jumpei, pasamos todo el medio día entretenidos mientras el me enseñaba la universidad y me hablaba de el, comimos en la cafetería.
Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por zorrovarela Mar Jul 12, 2011 10:36 pm

Me quede dormido a mitad del discurso y me desperté cuando la gente salia. Me levante bostece y cuando mire alrededor vi otra vez a la niña. Me acerque por segunda vez a ella y le dije.

-¿Que haces aquí?-dije mirándola a los ojos-

Mi compañero aun estaba dormido en su asiento y lo despertaron unos profesores que estaban cerca.
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por Alis Miér Jul 13, 2011 9:25 am

Lo que me dijeron era muy interesante, pero cuando la chica me insinuo que deberia irme diciendo que este era un sitio solo para adultos, eso me enfado mucho volvi a mi sitio con una rabieta y espere a que el discurso mientras pensaba en alguna noticia, cuando termino y me disponia a irme volvio a aparecer el chico de clase baja de antes.

- Lo que hace cualquier estudiante universitario asistir al discurso de inauguracion, ahora que tal si vas y se lo preguntas a los otros 2000 alumnos y me dejas en paz. -dije sarcasticamente-.

Tras eso me marche dejando al chico atras estaba bastante enfadada asin que pensaba tirarme todo el medio dia de compras en el centro comercial, me dirigi a la entrada andando donde Jax me esperaba con la limusina.

- Nyaaaaaa vamos al centro comercial, necesito desquitarme.

Jax:- Claro señorita como desee.

Tras eso subi a la Limusina y me dirigi al centro comercial, fue un medio dia entretenido comprando ropa,jugetes y gominolas.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por Adrian Miér Jul 13, 2011 9:55 am

Increible el discurso no estubo mal pero un poco largo para mi gusto, me levante de la butaca y estire un poco, cuadno hiba a irme una voz conocida sono a mi espalda.

Frey:- Takeuchi, ni siquiera saludas a tu pobre hermana.

- Hola... -dije dandome la vuelta y haciendo un saludo con la mano sin ganas-.

Frey:- Venga vamos a celebrar tu ingreso, vamos al Gens a tomar algo yo invito.

- -risa- tu ¿invitar? desde cuando vuelan los cerdos.

Frey:- Si quieres pagas tu.

- Tu me cogiste mi dinero asin que aunque pages tu el dinero usado es mio, venga vamos que te llevo en bici.

Frey:- Vale pero quiero llegar viva y con todas las extremidades.

Lo olvide no os he definido a Frey y supongo que aparecera mucho en mi historia (aunque no quiera yo) es mi hermana mayor, tiene el pelo castaño y los ojos verdes, es bastante alta, la gente dice que es bastante guapa pero para mi es horrible sera porque siempre me molesta y me roba el dinero, ahroa mismo estudia 3 año de artes graficas o como se diga, mi futuro es mas brillante Frey esta vez gano y yo.

Frey:- Por la expresion de tu cara se puede saber que estas pensando mal de mi -dijo con una mirada que daba miedo-.

- Chorradas estaba pensando en que comer.

Salimo del edificio y cogimos mi bicicleta en la que fuimos a Gens solo pensaba comer alli... pero por culpa de Frey me itre todo el medio dia acompañandola a las tiendas.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por zorrovarela Miér Jul 13, 2011 12:08 pm

Ya no lo intento mas ¿Una niña en la universidad? Bah paso ya tengo suficientes misterios en mi vida como para tener encima que preocuparme de una niña.

Decidí ir a ver en que clases me habían tocado mis asignaturas y después me decidí ir un poco lejos de la humanidad, tirando hacia un lago un poco lejos de la ciudad. Estuve pensando en todas las cosas que me habían pasado hoy y cuando tuve hambre me dirigí hacia mi casa, el 2º piso de un apartamento de 3 pisos, naranja pálido y con una azotea. Me prepare algo de comer y disfrute el ultimo día de vacaciones para poder jugar a la consola. Me canse sobre las 11 me acosté a dormir.

Empece a soñar con cosas turbulentas, recuerdos pasados y pesadillas. Me desperté de repente y eran las 23:50 de la noche. Algo me decía que observara la televisión.
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por Eloisa Miér Jul 13, 2011 12:20 pm

Ya era por la tarde y estábamos en Gens.

- a mi eso de buscar chicas no me convence no podríamos yo que se, ir a ver las relucientes armas de la tienda, si consigo ser detective o policía de investigación quiero tener una de esas hermosuras.

Jumpei:- Salir a ligar con un fanático de las armas, es un nuevo reto para mi, vamos a la carga.

Jumpei sale corriendo a por un grupo de dos chicas, yo me resigno y voy detrás de el.

- Luego miraremos las armas ¿no? -le decía mientras lo seguía-.

Jumpei:- Claro men, pero primero las mujeres, se un hombre.

- *suspiro* Bueno.
Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por Adrian Miér Jul 13, 2011 12:31 pm

- Creo que me va a dar algo, pesa mas de lo que creia.

Frey:- ¿Me estas llamando Gorda?

- Me refiero a la ropa, has comprado mucha y se suponia que celebravamos mi admision, siempre me haces igual.

Frey:- Pero esque era justo lo que necesitaba, y estaba de rebajas.

- Dejame descansar al menos -dije sentandome en un banco y dejando las bolsas a mi lado-.

Frey:- Bueno -dijo sentandose a mi lado-.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por Alis Miér Jul 13, 2011 1:42 pm

- Que mas podemos hacer, ¿que mas podemos hacer? -dije medio gritando y hiperactiva-.

Jax:- Señorita se ha pasado con el azucar deveria parar un poco.

- Nyaaaa vale, porque eres tu Jax parare un rato.

Me sente en un banco a descansar un poco, Jax se sento alado mio y dejo todo lo que havia comprado en el banco, yo cogi la guitarra nueva que acababa de comprar y me puse a tocarla un poco.



Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por Eloisa Miér Jul 13, 2011 8:49 pm

- Todas te dan calabazas, podríamos parar ya.

Jumpei:- Déjame un ultimo intento -dijo señalando a una chica de pelo castaño y ojos verdes, que estaba sentada en un banco- espera aquí que me ahuyentas la suerte.

- Espera un momento no ves que esta con un chico, demasiado tarde.

Jumpei:- Hola, estaba paseando por el centro comercial y no he podido evitar fijarme en tu belleza, dime me dejarías invitarte a tomar algo y conocernos, yo me llamo Jumpei -dijo a la chica en un tono entre serio y romántico-.

- *Paso de ver como le dan calabaza lo mejor sera que me de una vuelta ya me vendrá llorando* - cerca vi a una chica pequeña sentada junto a un hombre mayor- *mmm esa chica del banco estaba en el discurso inaugural, su cara me suena pelo rubio y ojos azules, ahora caigo solo puede ser esa niña prodigio, la curiosidad me mata.*

Me acerque a la niña y le dije seriamente.

- Tu eres Crish Bartel verdad, e oído hablar de ti, me alegra que estés en mi misma universidad, sera interesante ver a una genio en acción,soy Vayne encantado de conocerte -dije inclinándome y ofreciéndole la mano como saludo-.
Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por Adrian Jue Jul 14, 2011 10:05 am

Estaba intentando descansar cuando un chico se acerco a Frey, parecia que estaba intentando ligar con ella idiota ley le dara calabazas enseguida.

Frey:- Vale, tomar algo no nos hara daño y quien sabe lo que pasara despues, yo soy Freija pero me llaman Frey es un poco raro pero te acostumbras.

Frey se acerco al chico y le agarro el brazo.

Frey:- Nos vemos luego en casa hermanito.

Mi unica reaccion ante eso fue quedarme con cara de idiota.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por Alis Jue Jul 14, 2011 11:34 am

Se me hacerco un chico que me conocia,me alegro la tarde la verdad, por fin alguien que reconocia que no soy solo una niña.

- No necesito presentarme porque ya me conoces -dije estrechandole la mano- encantada, no tengo aun ningun amigo en esta ciudad me preguntaba si querias ser mi amigo...

Jax me miro de reojo, cogio las bolsas y se marcho, seguramente al aparcamiento a dejar las bolsas, o quizas me estaba dejando intimidad.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por Eloisa Jue Jul 14, 2011 12:15 pm

No se porque pero no pude decirle que no, no era por la curiosidad creo que me daba pena.

- Claro que puedo ser tu amigo -dije fingiendo una sonrisa- ven estoy con un amigo podemos ir a tomar algo y charlar un rato, tengo ganas de conocerte.

Cogí a Crish de la mano y la lleve donde había dejado a Jumpei, pero me lo encontré con una chica en el brazo.

Jumpei:- Perdón tío pero me voy con Frey a tomar algo, por lo menos tu también as encontrado a una chica para salir -dijo mirando a Crish- nos vemos mañana.

Jumpei se alejo el chico que estaba alado de la chica estaba donde estaba hace un rato petrificado con cara de idiota, no pude evitar acercarme a animarlo o al menos intentarlo.

- Chaval vente con nosotros a tomar algo cuantos mas mejor, pero mejor elige tu que yo no se mucho sobre la ciudad.

He acabado con un grupo bastante raro, peor creo que sera divertido.
Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por Adrian Jue Jul 14, 2011 2:23 pm

Vi como se alejaba mi hermana... no pude evitar pensar ¿de verdad la conozco? alguna vez me e parado a preguntarle como se siente... alguna vez le dije un ¿Como estas?... que clase de persona soy... estaba asorto en mis pensamientos cuando un chico se me hacerco y me ofrecio irme con el y una niña a tomar algo, hace un momento estaba con el chico con el que se fue Frey.

- Bueno si te dispones tan amablemente a invitarme podemos ir a una hambursgueseria cercana y tomar algo, no creas que me ha afectado que tu amigo tengo una cita con mi hermana, solo acepto por que mmm... tengo hambre, eso tengo un hambre de lobo.

Me levante cogi toda las bolsas de mi hermana y me señale el local donde comeriamos.

- Vamos a ese sitio he oido que es barato, por cierto soy Takeuchi Shinre, cada cual me llama como quiere asin que mientras no sea un mote estupido acepto cualquier diminutivo.

Me adelante un poco y me pedi un menu normal de hamburguesa patatas y refresco, no os dire mi sabor favorito de refresco es un secreto, mientras me servian me quede esperando a los otros, creo uqe olvide preguntarles el nombre.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por Alis Vie Jul 15, 2011 10:15 am

Me solte la mano de Vayne y me dirigi a la tienda que habia ido Takin, me asome al mostrador y me pedi un menu normal.

- Bueno Takin como veo que eres muy descortes me presentare yo misma -comence a tocar la guitarra como si fuese musica de fondo- mi nombre es Crish Bartel la gran Crish, puedes llamarme Crish, a y voy a la universidad del pueblo. -dije fanfarroneando un poco-.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por Eloisa Sáb Jul 16, 2011 1:02 pm

Shinre y Crish se adelantaron a la hamburguesería, me quede mirándoles un momento.

- Me pregunto porque cambie tanto... bueno me están esperando -me dije a mi mismo-.

Me acerque y pedí una hamburguesa suelta, les había animado a venir y charlar pero me sentía incapaz de hablar, asín que me quede comiendo mi hamburguesa cuando llego en silencio, al rato mi estomago comenzó a hacer ruidos raros, me eche la mano al estomago y otra a la boca, que demonios tenia la comida, ice un poco de ruido y fui corriendo a un aseo cercano a vomitar.
Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por Adrian Dom Jul 17, 2011 11:04 pm

La niña llamada Crish parecia algo egolatra le respondi con una sonrisa algo falsa, cuando llego mi pedido me lo comi tranquilamente, habia aceptado venir a que supuestamente me animaran peor nadie hablaba y yo no pensaba ser el primero en hacerlo, me termine mi comida todo parecia bien pero entonces al chico le dio algo, hizo ruido y se fue corriendo, intitivamente lo segui hasta los baños y le espere en la puerta para ver si se encontraba bien.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.