ReinasxDelxInframundo
Imagina beber el mas exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido,sumale el éxtasis del fumador del opio al darle la primera calada a la pipa, y puede que empieses hacer una minima, infinitesimal idea de lo que que siente al beber la sangre del ganado..disculpa, de un ser humano vivo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ReinasxDelxInframundo
Imagina beber el mas exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido,sumale el éxtasis del fumador del opio al darle la primera calada a la pipa, y puede que empieses hacer una minima, infinitesimal idea de lo que que siente al beber la sangre del ganado..disculpa, de un ser humano vivo.
ReinasxDelxInframundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Time Puppets.
Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 2 EmptySáb Dic 08, 2012 5:23 pm por Adrian

» Time Puppets.
Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 2 EmptyDom Nov 11, 2012 3:03 pm por Alis

» Ausencias permanentes o no
Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 2 EmptyMar Oct 30, 2012 5:16 pm por Alouqua

» Rottem world.
Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 2 EmptyDom Oct 28, 2012 10:14 pm por Eloisa

» Rottem world.
Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2012 12:44 pm por Eloisa

» Haber si pensamos juntos un rol para todos.
Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 10:32 pm por Alouqua

» Así es la vida
Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 2 EmptySáb Ago 27, 2011 2:55 am por Lilith

» Yggdrasil.
Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 2 EmptyVie Ago 26, 2011 9:03 pm por Adrian

» Así es la vida
Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 2 EmptyJue Ago 18, 2011 12:39 am por Lilith

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

IndiceItzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 2 Linia11[/img]

Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 2 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por Alis Dom Jul 17, 2011 11:12 pm

Al poco me dieron mi menu y comenzamos a comer todos, nadie hablaba solo estaban ocupados en comerse su comida, la verdad estoy decepcionada, me habia echo ilusiones de encontrar a gente entretenida, cuando haviamos acabado a Vayne le dio algo y se marcho aciendo ruidos raros, Takin se marcho detras de el asin que les segui para no quedarme sola, lo encontre al poco parado frente al aseo de hombres.

- Valla asin que te preocupas por alguien que acabas de conoces, eso dice mucho de ti Takin.

Decidi quedarme a esperar con el, no queria quedarme sola.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 2 Empty El otro Itzakuru, la ciudad de la niebla.

Mensaje por Eloisa Dom Jul 17, 2011 11:38 pm

Tras un buen rato de vomitar en el aseo por fin me encontraba mejor, me limpie la cara y las manos, la boca me sabia a vomito, cuando estuve listo salí del aseo y para mi sorpresa me encontré a Crish y a Shinre.

- Con lo que e tardado y lo tarde que es y me habéis esperado, si que sois buenas personas.

Iba a darles las gracias cuando enfrente nuestra en una tienda de televisiones cerrada y con las televisiones apagadas, comenzó a salir en todas las televisiones una especie de programa, en el una chica de pelo negro y ojos marrones aparecía luchando en una especie de coliseo, pero lo mas raro era que la tienda estaba cerrada, no había nadie en ella pero la puerta estaba entreabierta y con el cartel de cerrado puesto.

- No es un poco raro eso, espera un momento -mire mi reloj de muñeca y marcaba las 12 justas- son las 12 no puede ser es el programa de medianoche, existe -dije eufórico- vamos a verlo mas de cerca.

Corrí dentro de la tienda y me acerque a una televisión gigante de plasma, me acerque tanto que cuando iba a tocar con la cara la pantalla la atravesé como si nada, la impresión me hizo perder el equilibrio y caer dentro de ella.

Estaba cayendo no podía ver que pasaba,solo sabia que caía, entonces me di un culazo al caer no me hice mucho daño, me levante y mire a mi alrededor, estaba en un sitio totalmente cubierto de niebla, parecía el centro de un parque.

- ¿Y ahora que hago?
Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 2 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por zorrovarela Lun Jul 18, 2011 10:28 am

Después de estar media hora mirando la pantalla apagada y pensar en todo y más. Empece a cansarme.

-Esto es una bobada...-dije levantándome y dándole la espalda a la tele-

Un brillo azulado de la televisión me llamo la atención y estaba emitiéndose un programa bastante extraño y a la vez real...

-Sera que abra saltado algún programa programado...-dije mientras me levantaba a quitar el enchufe-

Cuando lo quite esperaba que la tele se apagase, pero seguía encendida. Mantuve viéndola durante unos minutos hasta que me di cuenta de que todo era extraño, así que me dio por investigar si era una broma de las altas tecnologías. Me acerque la pantalla la toque y vi que podía entrar dentro.

-Creo que aquí acaban las tonterías, mejor acepto lo que acabo de encontrar-pensé mientras me metía-

Empece a caer, me puse algo nervioso, pero por mi conocimiento de varias artes marciales supe caer de la manera adecuada para salir ileso. Caí en una especie de calle de tiendas lleno de niebla. ¿Lo primero que pensé? Este es el enigma de los asesinatos... algo sobrenatural y estoy en una situación increíble. Solo espero que aquel contrato en el sueño no sea un sueño...

Empece a caminar sin rumbo entre la niebla.


Última edición por zorrovarela el Lun Jul 18, 2011 3:29 pm, editado 2 veces
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 2 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por Alis Lun Jul 18, 2011 12:30 pm

Estaba euforica, lo que acababa de pasar, dios hiba a ser un noticion, acababa de atravesar la television como si nada, parecia un sueño.

- Estamos delante de algo grande muuuuy grande -grite-.

Corri dentro de la tienda y me puse enfrente de la tele por la que habia desaparecido Vayne y meti mi mano dentro, no pude evitar sonreir de oreja a oreja.

- Nos vemos al otro lado Takin.

Atravese la television sin pensarlo y entonces me vi callendo sin control, si caigo mal mi guitarra nueva se rompera tengo que controlar la caida, di una vuelta en el aire y casi como una gimnasta cai de pie, apenas se podia ver algo con la niebla mire a mi alrededor y vi a Vayne.

- Esto huele a misterio, al misterio de los asesinatos -le dije seria-.

Me acerque mas a el y le mire con ojos de cria inocente.

- Nyaaa ¿me protegeras verdad?
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 2 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por Adrian Lun Jul 18, 2011 12:38 pm

Es imposible esto es un sueño, dos personas no acaban de ser tragadas por una television, con algo de miedo me acerque a esa television.

- Si ellos pueden yo tambien -dije decidido-.

Me eche un poco hacia atras, pero en un descuido resvale y cai dentro de una television distinta, entonces me vi callendo de espaldas y sin ocntrol alguno.

- Mierda, la he cagado -dije con una sonrisa que aun no se porque se dibujo sola en mi cara-.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 2 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por Eloisa Lun Jul 18, 2011 3:49 pm

- Claro que te protegeré, bueno lo intentare, pero esperemos a Shinre.

Esperamos un rato y no aparecía, quizás le entro miedo y no nos siguió a trabes de la televisión.

- Movámonos que este no viene... y hacia donde nos dirigimos... bueno mi intuición me dice que por aquí encontraremos algo -dije señalando a un camino hacia el norte-.

Me tranquilice un poco y cogí a Crish de la mano.

- No me sueltes que es fácil perderse con tanta niebla.

Comencé a nadar en la dirección que había dicho pero en verdad no sabia lo que hacia.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

No muy lejos de donde están Vayne y Crish, un chico anda perdido en la niebla cuando una extraña voz le llama la atención.

????:- Grrrr te e cogido maldito alborotador asín que ya estas tirando mas personas aquí dentro -dijo una voz extraña proveniente de una forma que parecía de un extraño oso de peluche- me estoy hartando de que molestes a los de aquí -dijo furioso.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Bastante lejos de los demás Shinre a caído cerca de un sitio bastante extraño, una especie de coliseo lleno de luces y ruidos, ante el una chica de pelo negro y ojos marrones con tono brillante.

Sabrina:- Jijiji asín que has venido a participar en nuestro torneo, bienvenido sígueme.

La chica entro en el coliseo esperando que Shinre la siguiese.
Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 2 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por zorrovarela Lun Jul 18, 2011 4:32 pm

????:- Grrrr te e cogido maldito alborotador asín que ya estas tirando mas personas aquí dentro -dijo una voz extraña proveniente de una forma que parecía de un extraño oso de peluche- me estoy hartando de que molestes a los de aquí -dijo furioso.

-¿Un oso de peluche?-dije poniéndome en guardia- Creo que no eres amigo ¿Cierto? De todas maneras... ¿Quien eres? ¿Y que quieres de mi?
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 2 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por Adrian Lun Jul 18, 2011 8:39 pm

Esa chica me suena, salia en las televisiones pero tambien, me recuerda mucho a alguien...

- Se que me arrepentire de esto, pero algo dentro de mi me dice que debo acerlo.

Sin pensarlo corri detras de ella y entre en el coliseo, havia tanta niebla que no veia nada pero no se porque no tenia miedo.

- Sal de donde estes, Sabrina se que eres tu te conozco de vista y he oido hablar de ti, dime porque estas aqui, que te ha pasado.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 2 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por Alis Lun Jul 18, 2011 10:27 pm

Vayne me cogio de la mano y me dijo que no me separara de el, la verdad nadie me habia cogido de lam ano de esta manera y el ya lo habia echo dos veces, me pregunto si querra...

- Nyaaa no puedo imaginarme eso -grite sin querer- no puedo imaginarme de que manera esta conectado este mundo con los asesinatos pero lo esta - intente disimular-.

Cogi a Vayne la mano con mas fuerza y mire a todos los lados.

- Quizas si no hubiese niebla este sitio nos resultaria familiar, pero son solo cosas mias.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 2 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por Eloisa Mar Jul 19, 2011 10:33 am

- No te pongas nerviosa Crish, todo saldrá bien ten confianza en ti misma ves a lo lejos se diferencia un edificio entre la niebla, parece una plaza o algo asín, vallamos a ver si encontramos gente.

Comencé a caminar entre la niebla, podía sentir como si algo nos observara, pero prefería no apartar la vista del edificio mas que nada por miedo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oso:- Te lo acabo de decir eres sordo o tonto, si eres lo suficientemente inteligente para tirar personas a este mundo también deberías de serlo para entender preguntas sencillas.

El oso se acerca un poco mas dando saltitos y se le puede ver bien.

Oso:- Maldición las sombras han vuelto a enloquecer, grr seguro que es tu culpa tengo que darme prisa.

El oso pasa junto a Zorro y sigue corriendo hacia un edificio con forma de plaza, es el único visible fácilmente porque esta iluminado por luces.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una verja se cierra detrás Shinre y el coliseo se ilumino, dejandole ver que estaba en la arena de un coliseo y justo enfrente suya Sabrina.

Sabrina:- Que ¿porque estoy aquí? ¿que me a pasado? -dijo medio riendo- a los coliseos se venia a ver peleas y eso es a lo que he venido, parecer una chica educada y remilgada no es fácil sabes, soy la hija de una famosa florista, porque mi madre sea dulce yo también tengo que serlo, bueno no voy a aburrirte ya seguiremos hablando cuando llegues a la final.

Sabrina sale corriendo por una verja al final de la arena y nada mas salir ella entra una persona exactamente igual que Shinre y se dirige a Shinre.
Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 2 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por zorrovarela Mar Jul 19, 2011 10:42 am

¿Un oso dando saltitos? La verdad este mundo es muy extraño y el edificio aquel... tendré que ir. Me pare a observarlo e impulsivamente empece a correr.

-¡Oso, espera!-dije corriendo detrás de el- ¿Que es eso de que yo tiro personas a este mundo? No sabia ni que esto existía...
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 2 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por Adrian Mar Jul 19, 2011 4:10 pm

Sabrina se escapo y frente a mi aparecio ¿yo mismo?, la imagen era algo perturbadora.

- La verdad no se que decir.

Shinre:- Yo tengo demasiado que decir, lo primero es ¿que demonios haces aqui?

- A que viene eso he venido porque queria.

Shinre:- Te conozco, tu que solo piensas en quedar bien, que siempre dices que ayudas sin pensarlo cuando en verdad solo miras lo bien que te hara quedar el hacerlo pero si las cosas se te van de las manos solo te quedas paralizado como un perro asustadizo, seguro que entraste pensando, si rescato a Sabrina sere un heroe.

- Yo no soy asin, solo estas contando mentiras.

Shinre:- Y que me dices de Lucia, acaso no la querias, ese amor de adolescete, todo eran patrañas, tu estabas bien siendo un chaval famoso por ser el jefe de una pandilla de basura social, ella llego un dia y como era guapa le dijiste que fuese tu chica, todo hiba bien las cosas eran faciles, pero esa noche demostrastes como eras, te quedaste quieto sin hacer nada no pudiste proteger a nada ni a nadie, disolviste la banda y te marchaste con la cabeza baja, ni siquiera has ido a visitarla al hospital verdad.

- Maldito como sabes todo eso, quien te lo a contado.

Shinre:- Lo se por la misma cosa por la que se que te siente mal que tu hermana salga con cualquier persona, tienes miedo a que deje de prestarte atencion eres celoso hasta con tu propia familia siempre necesitando que los demas te reconozcan, das pena te das pena hasta a ti mismo y todo esto lo se, porque yo soy tu.

- Deja de contar mentiras, maldito idiota tu no eres yo, yo no soy asin desaparece de mi vista.

Shinre:- Jajajaja soy una sombra soy el verdadero, destruire a cualquiera que me quite mi gloria y mi atencion.

El otro yo fue rodeado por una especie de oscuridad y se tranformo en un montruo.

- Mierda como se supone que derrotare a esto.

Shinre:- Preparate a morir, la verdad prevacelera.



Sombra de Shinre:-
Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 2 Hermes
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 2 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por Eloisa Mar Jul 19, 2011 5:18 pm

Corrí hacia el edificio ya que empezaron a oírse ruidos raros en el, entonces un rayo cayo justo en medio del edificio, habíamos llegado frente a las puertas, entonces le solté la mano a Crish.

- Quédate aquí voy a mirar que pasa dentro.

Respire hondo y entre en el edificio, justo en la entrada una puerta bloqueada por una plancha de hierro y a ambos lados escaleras no se ha donde llevaría pero la puerta no era una opción, cogí la escalera de la derecha que me llevo a un laberinto de pasillos, comencé a caminar cuando a mi espalda apareció una especie de ameba gigante con cara, ante un rugido suyo apareció un llama pequeña.

- Genial moriré en manos de una gelatina si encuentro un callejón sin salida.

Salí corriendo en linea recta esperando que la ameba fuese lenta.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oso:- Pues si no eres tu no se quien sera pero tu no eres de este mundo y te pareces a los que vienen a este, ademas tu no estas inconsciente como ellos ni aturdido, eso es muy sospechoso.

De pronto un rayo cae sobre le edificio al que se dirigía el oso.

Oso:- Esto esta mal muy mal, porque las sombras han entrado en cólera, bueno chico si no eres el culpable entonces deberías irte de este mundo, te enseñare la salida cuando termine un asunto vale, llámame Teddy.

Teddy comenzó a correr todo lo que podía, en la entrada se cruzo con una niña rubia pero la ignoro o no la vio por la prisa, nada mas entrar algo perdido cogió la escalera de la izquierda.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Shinre falso se había convertido en un monstruo, no se podría decir si estaba mirando a Shinre pero parecía listo para matar cualquier cosa,con un rugido agito lo que parecían alas que unían sus brazos y piernas, un rayo que parecía dirigido comenzó a caer hacia Shinre.


Teddy:Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 2 Teddie
Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 2 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por Alis Mar Jul 19, 2011 9:01 pm

Vayne me dejo esperando fuera, intente ser buena y esperar pero al poco paso un oso que parecia de peluche enfrente mia y entro en el coliseo.

- Nyaaa, lo siento Vayne pero esto es demasiado para no investigarlo.

Entre en el colisea detras del oso y vi que tomaba el camino de la izquierda asin que lo segui, lo veia mas adelante pero decidi no llamarlo con investigarlo me bastaba.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 2 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por zorrovarela Mar Jul 19, 2011 9:37 pm

¿Volver a casa...? Quizás este a punto de poder volver a verla... Estaba mirando al suelo, apreté los puños y salí corriendo detrás del oso. Vi a la niña universitaria pero también la ignore solamente seguí al oso.

-¡Teddy! -dije casi sin alma- Me da igual que este sitio sea todo lo extraño y peligroso que sea...-dije poniéndole la mano en el hombro- Perdí a una amiga misteriosamente... y quizás al fin pueda encontrar la solución aquí... No me iré ni aunque muera... Tengo el presentimiento de que puede estar aquí...-dije con mirada sombría y con un destello en el ojo-
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 2 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por Adrian Miér Jul 20, 2011 11:29 am

Temblava de miedo, que podia hacer contra semejante criatura, entonces pego un rugido y vi como un rayo se hacercaba a mi.

- Reaciona,reacion,reacion, !REACIONA¡ -me dije a mi mismo-.

Cuando tenia el rayo casi encima me aparte tirandome al suelo y rodando, mire fijamente a la criatura no tenia nada que hacer contra ella o tal vez si.

- Dices que soy un cobarde y que solo pienso en mi verdad, pero te equivocas tras ese incidente intente cambiar, puede que no lo lograse pero lo sigo intentando y creo que mientras siga intentandolo algun dia cambiare, quiero cambiar para poder mirarla a la cara y pedirle perdon, te crees que por ser mas grande me vas a ganar acabas de disipar el miedo de mi corazon. -grite poniendo todos mis sentimientos en ello-.

Comence a correr ocntra la criatura y sin pensarlo salte hacia ella y intente pegarle una patada.

Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 2 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por Eloisa Miér Jul 20, 2011 4:50 pm

Teddy:- Menudo presentimiento mas tonto, ahora mismo en este mundo solo hay 5 personas y las 5 están en este coliseo, en este mundo un humano no sobrevive mas de 1 como mucho 2 semanas, la ultima chica que vino fue hace 6 días aun recuerdo su olor esta ahora mismo aquí, pero las sombras están revolucionadas, hasta a mi me da miedo encontrarme con una, haaaaaa -dice mirando hacia atrás- equipo Teddy aumentar la velocidad están detrás.

Un poco mas atrás de Zorro el mas atrasado de los tes aparece girando una esquina una especie de esfera negra con una boca gigante y junto a ella dos especie de cuervos deformes con mascaras con la cara de una persona, con el numero 1 en su frente, Teddy comenzó a correr mas rápido hasta que al girar una esquina se choca... conmigo.

- Aparta me persigue un monstruo -dije levantándome-.

Teddy:- A mi me persiguen tres -dijo intentando levantarse-.

- Crish, ¿un oso? y ¿otro chico? no importa todo por esta escalera, maniobra evasiva.

Teddy:- Me e volcado no puedo levantarme...

No se porque pero cogí de la pata al osito y lo levante, enseguida salio corriendo por donde dije.

- Vamos deprisa no pienso morir sin haber cogido al asesino - le dije a Crish y al chico que iban detrás del oso-.

Subí las escaleras habíamos terminado en unas gradas que rodeaban la arena, el oso había comenzado a darle la vuelta mientras gritaba, entonces me fije que en la arena estaba Shinre, estaba peleando contra un monstruo extraño, me quede impresionado tanto que olvide que estaba huyendo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La patada de Shinre golpeo en la cintura de la criatura parecía que la había echo retroceder pero ¿ Había sido el golpe o que las emociones de Shinre parecían madurar? la criatura reacciono algo lenta y intento golpear a Shinre con sus alas.
Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 2 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por zorrovarela Miér Jul 20, 2011 8:23 pm

¿No esta aquí...? Otra vez falle... Desvié la mirada inverso en mi mismo y ignorando todo mi alrededor. ¿Nunca la encontrare cierto...? Entiendo...
Empece a ver como empezaban a correr todos, así que los seguí y llegue al coliseo. Vi a un chico luchar contra una especie de monstruo armadurado.

-¿Debemos ayudarle?-le pregunte a Teddy-
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 2 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por Adrian Miér Jul 20, 2011 9:34 pm

La criaura intento golpearme pero la esquive porque estube lenta y le devolvi el golpe dandole una patada en su pecho.

- Ves si no me rindo puedo conseguir las cosas, si no me rindo puedo cambiar, si hubiera echho esto antes ella no abria sufrido, admito que fue mi culpa y que solo tonteaba, e sido un estupido y por eso tengo que redimirme -dije gritando- si tu eres yo entonces deverias de poder entender como me siento.

Use toda mi fuerza en un gran salto y poniendo todo mi empeño intente darle un puñetazo en la cara.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 2 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por Alis Jue Jul 21, 2011 10:51 am

Al poco de estar corriendo comenzaron a perseguirnos unas cosas raras preferia no pararme a verlas asin que segui corriendo, hatsa que el osito se choco con Vayne pero a el tambien lo perseguian, Vayne nos mostro un camino y el oso seguio corriendo fui detras del oso, tenia miedo de pararme tras subir las escaleras nos vimos ne las gradas de un coliseo y en el estaba peleando Takin, parecia que estaba ganando este tipo es increible.

- Animo Takin, tu puedes demuestra lo que vales - grite para que me intentase oir- ups los monstruos de detras, hiiii.

Comence a dar vueltas a las gradas detras del oso, al final le cogere cariño de tanto seguirle.

Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 2 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por Eloisa Jue Jul 21, 2011 3:50 pm

Shinre esquivo el golpe de la criatura y la golpeo en la cabeza con una fuerza increíble, tras eso el monstruo se tambaleo y volvió a ser como Shinre, le miro esperando una respuesta, de una manera extraña,valiente y protectora el Shinre verdadero comenzó a brillar.

Teddy:- No puede ser esa luz, creía que solo era un mito -dijo para si mismo- Animo chico tu puedes lograrlo no importa lo duro que sea acepta tu verdad - grito intentando animarle-.

Todos animaban a Shinre, intente animarlo pero creo que tendría que aprender de el.

- Animo Shinre enséñale que puedes conseguirlo - le grite animándole-.

El chico que nos seguía estaba cerca mía parecía ausente.

- Si en estos momentos no eres capaz de pensar fríamente y estar atento, no deberías de haber venido, cada uno toma sus propias decisiones nunca serán buenas o malas solo serán tuyas -le dije seriamente- *Yo ya tome mis decisiones no quiero arrepentirme nunca de eso* -pensé para mi mismo- yo que tu correría los monstruos han echo un equipo y vienen a por nosotros, corre por tu vida y busca alguna salida.

Comencé a correr detrás de Crish un poco mas adelante estaba el oso.
Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 2 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por Adrian Jue Jul 21, 2011 7:12 pm

La criatura habia vuelto a como era antes y parecia esperar algo.

- Que te ha pasado porque has parado.

Shinre:- Simplemente porque he perdido, yo soy tu pero tu has echo algo que tu yo de hace unos momentos nunca abria echo, as madurado enmedio de la pele.

- ¿Que quieres decir?

Shinre:- Tu siempre buscabas atencion y ahora que te la ofrecen ni siquiera te has enterado, ¿querias cambiar? vas por muy buen camino, parece que tienes a gente que te apoya y no te conocen, hazte fuerte de cuerpo y corazon, que cuando ellos necesiten ayuda estes tu alli para darles tu mano.

Entonces pude oir voces que me daban animos, pensaba que habia estado solo por una vez no me importo estar solo.

- Mientras no me rinda todo ira bien eso aprendi de ti -dije poniendo una mano en mi pecho- Tu eres yo y yo soy tu intentare merecer eso.

Una luz brillante salio de mi pecho no sabia que era pero se sentia bien, sonrei, acabava de aceptar todo lo malo de mi persona y me sentia bien...

Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 2 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por zorrovarela Jue Jul 21, 2011 9:51 pm

¿... Correr? ¿Repetir el mismo "heroísmo" de la otra vez...? Ja. Jamas... Es hora de dejar de buscar y actuar para encontrarla.

-Ese chico lo consiguió ¿Cierto?-dije quitándome el fleco de la cara- ¡No pienso correr!-dije apretando los puños- ¿Si ellos hacen un equipo nosotros aremos otro cierto? Me da igual si suena tonto, no pienso parar hasta ver su cuerpo...-murmulle-
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 2 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por Alis Vie Jul 22, 2011 11:36 am

Segui dando la vuelta a las gradas hasta que me encontre de nuevo a los montruos y al chico de antes.

- Idiota no hables de pelear cuando no tienes armas, no te compares con otros eso solo lo hacen los deviles, si tu quieres pelear no involucres a otros por tu parte puedes pelear yo no pienso hacerlo -le grite al chico- odio a la gente como tu.

Le mire con ojos que solo mostraban compasion y volvi a correr en sentido contrario para alejarme de los montruos.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 2 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por zorrovarela Vie Jul 22, 2011 5:48 pm

¿Compararme? Solo dije que si lo consiguió, tsk. No necesito armas si tengo mis puños.

-Niña, correr tampoco es una solución, al final nos cansaremos y ni siquiera podremos escondernos-dije sin mirarla- Ademas os lo he preguntado, no los he mandado -adelante un poco mas hasta llegar a Teddy- ¿Puedes hacer algo? ¿Que es esa luz que salio de él?
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 2 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.