ReinasxDelxInframundo
Imagina beber el mas exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido,sumale el éxtasis del fumador del opio al darle la primera calada a la pipa, y puede que empieses hacer una minima, infinitesimal idea de lo que que siente al beber la sangre del ganado..disculpa, de un ser humano vivo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

ReinasxDelxInframundo
Imagina beber el mas exquisito champán y la sensación del coito más sensual que hayas tenido,sumale el éxtasis del fumador del opio al darle la primera calada a la pipa, y puede que empieses hacer una minima, infinitesimal idea de lo que que siente al beber la sangre del ganado..disculpa, de un ser humano vivo.
ReinasxDelxInframundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Time Puppets.
Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 3 EmptySáb Dic 08, 2012 5:23 pm por Adrian

» Time Puppets.
Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 3 EmptyDom Nov 11, 2012 3:03 pm por Alis

» Ausencias permanentes o no
Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 3 EmptyMar Oct 30, 2012 5:16 pm por Alouqua

» Rottem world.
Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 3 EmptyDom Oct 28, 2012 10:14 pm por Eloisa

» Rottem world.
Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2012 12:44 pm por Eloisa

» Haber si pensamos juntos un rol para todos.
Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 3 EmptyVie Sep 02, 2011 10:32 pm por Alouqua

» Así es la vida
Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 3 EmptySáb Ago 27, 2011 2:55 am por Lilith

» Yggdrasil.
Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 3 EmptyVie Ago 26, 2011 9:03 pm por Adrian

» Así es la vida
Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 3 EmptyJue Ago 18, 2011 12:39 am por Lilith

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

IndiceItzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 3 Linia11[/img]

Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 3 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por Eloisa Sáb Jul 23, 2011 10:54 am

El otro Shinre desapareció, el tiempo se había pausado para todos menos para el Shinre original, frente a el apareció una carta del tarot era la carta de el ahorcado, entonces una voz parecía hablar a la cabeza de Shinre.

Voz:- Yo soy tu y tu eres yo... ese es el primer paso en este largo camino llamado destino, el camino sera difícil pero si eres constante cada vez tu peso sera mas liviano...

La carta se rompió en mil pedazos y entraron en el pecho de Shinre, la luz brillo muchísimo para luego apagarse, algo acababa de nacer en su interior su Soul había conseguido su forma primaria, ahora podía comunicarse con el, tras eso todo volvió a la normalidad para Shinre.

Teddy:- Sensei es increíble, no puedo creer que un humano sea tan fuerte -de pronto un temblor sacude todo el estadio- las gradas van a ceder tenemos que saltar a la arena -grito alto para que todos le oyesen- *porque me preocupo pro ellos si son solo humanos...*

Teddy salto a la arena donde estaba Shinre al caer parecía que no se había echo nada, el suelo temblaba bastante asín que me subí al bordillo y salte a la arena también lo hice tan precipitadamente que no me di cuenta que Crish había caído unos pisos mas abajo hasta el sótano en un derrumbe de suelo, caí mas o menos bien no me había echo mucho daño, enseguida corrí hacia Shinre y poniéndole la mano en el hombro le dije sonriente.

- Sabes tienes los huevos cuadrados ya me gustaría tener tanto valor como tu.

Mire atrás Crish no había bajado, mire por las gradas y no la veía.

- Mierda ¡Crish! estas donde estas - grite con todas mis fuerzas- no me digas que...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Crish estaba corriendo por las gradas cuando el terremoto hizo que el suelo justo debajo de ella cediese, por suerte callo en una plataforma de piedra y no se hizo daño, había caído en una especie de mazmorra llena de celdas, frente a ella una niña lloraba no una niña no... la misma Crish lloraba frente a ella misma.
Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 3 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por zorrovarela Sáb Jul 23, 2011 12:07 pm

Las gradas empezaron a temblar y Teddy mando saltar, así que salte con él. La niña desapareció, pero se podía ver por una fisura en las gradas que se había caído por hay y la otra chica fue con el luchador.

-¡La niña se ha caído!-dije alertándoles-
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 3 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por Alis Sáb Jul 23, 2011 5:26 pm

La caida fue enorme, creo que tenia suerte de estar viva, me levante y comence a oir un llanto, era una niña justo enfrente mia.

- Tu tambien as acabado aqui, tranquila saldremos de esta.

Crish:- He acabado aqui porque asin he querido, vine aqui para conseguir fama, tu estas por lo mismo verdad.

Di unos pasos hacia atras al ver que estava ablando con algo exactamente igual que yo.

- La verdad es que si que he venido a por la fama, este mundo este descubrimiento diria que me emociona pero es solo basura y niebla, ha y montruos.

Crish:- Una niña adorable como tu no deberia hablar de esa forma si no la gente se asustara y les caeras mal.

- Ya pero aqui no hay nadie porque fingir entonces, es muy facil ponerse y quitarse una mascara ante los demas y que mi edad no tenga que ver con mi mentalidad es otra gran ventaja.

Crish:- Se supone que... a ti no te gusta como eres por eso intentas ser infantil.

- Que equivocada estas yo no se mostrar sentimientos eso unido a mi inteligencia superior a echo que los adultos y los de mi edad me teman, mis padres me enseñaron a ser la mejor asin que no me cuetsa nada fingir que soy infantil si de esa manera me gano a los que pueden ayudarme a ascender, me gusta el camino del miedo pero como soy pequeña es poco efectivo.

Crish:- Jajaja pensaba decirte a la cara tu verdadero ser pero en soledad eres un maldito libro abierto, ojala ese estupido niño pelirrojo hubiese saltado detras de ti, abria echo esto mucho mas interesante.

- A que te refieres zorra, pretendia provocarme y te salio el tiro por la culata.

Crish:- Me dan gana de partite la cara, tu piensas lo mismo verdad.

- Lo siento la ira no esta en mi lista de emociones pero creo que me haria sentir bastante mejor.

Crish:- Haaa no puedo contigo, no te da miedo demostrar como eres en soledad, pero seguro que ante tus compañeros no seria igual.

- Yo no tengo compañeros, solo tengo herramientas aunque tienes toda la razon las herramientas si se sienten utilizadas dejan de ser utiles, las damas devemos guardar las formas.

Crish:- Ahora entiendo porque eres este arcana, esta bien tu ganas maldita niña sin sentimientos pero te aconsejo una cosa, deja esa actitud infantil no te pega nada.

- No digas esas cosas tan malas que me haras llorar -dije con voz de niña buena y una sonrisa maliciosa-.

Mi doble me miro con una mirada de ira pero a la vez satisfacion.

Crish:- Algun dia te mostraras tal y como eres ante los demas y ese dia tan divertido no pienso perdermelo -dijo con una sonrisa que casi daba miedo-.
Alis
Alis
Novato
Novato

Mensajes : 130
Puntos : 1030
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 3 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por Adrian Sáb Jul 23, 2011 10:16 pm

El tiempo se habia parado, todo se habia detenido, una carta aparecio ante mi era la carta del ahorcado del tarot, pero ¿porque esa carta? entonces una voz le hablo a mi cabeza.

Voz:- Yo soy tu y tu eres yo... ese es el primer paso en este largo camino llamado destino, el camino sera difícil pero si eres constante cada vez tu peso sera mas liviano...

Tras eso la carta se rompio y sus fragmentos entraron en mi pecho y brille intensamente, sentia algo nuevo como una corriente electrica entonces todo volvio a la normalidad.

- Sora... creo que eso significa cielo.

Estaba confundido pero tranquilo, sabia que si pasaba algo Sora me protegeria a mi y a los demas, entonces Vayne me puso la mano en el hombro y me di la vuelta para verle.

Vayne:- Sabes tienes los huevos cuadrados ya me gustaría tener tanto valor como tu.

- Va no te pases tio, pero sabes ahora tengo el poder para luchar, asin que no teneis porque huir os lo demostrare.

Me adelante y me puse mirando hacia donde estaban los montruos, me puse como si estubiese cargando poder apretando los puños y grite con fuerza.

- Parte los cielos en dos, Sora.

Entonces de mi salio una tenue luz como un pequeño rayo y junto a mi aparecio un niño con unos patines un poco raros, unos pantalones negros y una sudadera con capucha amarilla, en su mano derecha llevaba un extraño guante negro con varias calaveras a las que le salian agujas de las bocas, en el izuqierdo un guante negro normal, llevaba la capucha puesta pero podia versele la cara de niño y sus ojos azules, su pelo tambien era azulado y un mecho sobresalia de la capucha.

Sora:- Pensaba que no sabrias invocarme Takeuchi, me has impresionado, has captado a la primera mi nombre, pero a que a venido eso de parte los cielos en dos.

- Simplemente pense que quedava guay, bueno que vengan si tienen valor esos monstruitos, los freiremos.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 3 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por Eloisa Dom Jul 24, 2011 1:29 pm

Me quede sin palabras, Shinre acababa de invocar a una especie de niño, pero no parecía del todo normal.

- No tengo ni idea de lo que va esto, pero se lo que significa, que podemos contraatacar.

Teddy:- Me uno a vosotros, quiero comprobar lo que puede hacer un soul en acción -dijo acercándose a nosotros- Soy Teddy analizare a los enemigos por ti Sensei.

- Me siento ignorado, e chico no querías luchar pues ven y únete, por cierto soy Vayne.

Los monstruos saltaron de las gradas al poco tiempo y se dirigieron contra nosotros, nuestra primera pelea real en este mundo y la primera para Shinre como un maestro de Soul.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Igor:- Crish su corazón parece mas oscuro que las mismas sombras, fue una buena idea darle esta oportunidad, quizás con el tiempo cambie o quizás se vuelva aun peor, las cartas están sobre la mesa es hora de mostrar la carta de el diablo y también es hora de que tengamos alguna visita no, Margaret -dijo quitando todas las cartas de la mesa-.

Tras eso una llave dorada apareció en el bolsillo de Crish y otra en el de Shinre, cerca de la salida de la arena apareció una puerta blanca como si estuviese echa de luz y en las mazmorra otra, solo los que controlaban a un Soul podían verlas, al otro lado un misterioso ascensor gigante en el que Igor y su compañera Margaret esperan a sus elegidos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una carta apareció ante Crish mientras su Sombra desaparecía sonriente, era la carta de el diablo, entonces una voz hablo a su cabeza.

Voz:- Yo soy tu y tu eres yo... ese es el primer paso en este largo camino llamado destino, tu camino sera fácil no cargas ningún peso, pero quizás se dificulte si decides confiar en otros y aligerar su carga pero eso te hará mas fuerte.

Tras eso la carta se rompió y los fragmentos entraron en el pecho de Crish pero ningún brillo apareció, algo acababa de nacer en su interior, su Soul había conseguido su forma primaria, ahora podía comunicarse con ella.
Eloisa
Eloisa
Novato
Novato

Mensajes : 117
Puntos : 1120
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 30
Localización : En un oscuro lugar, donde no llegan los sonidos ni los olores.

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 3 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por zorrovarela Lun Jul 25, 2011 5:12 pm

Me acerque a Vayne y me puse en guardia a su lado.

-No te preocupes, llevo un par de minutos igual, al final te acostumbras-dije bromeando- Ademas creo que al otro chico no le gustaría compartir uno
zorrovarela
zorrovarela
Novato
Novato

Mensajes : 150
Puntos : 2200
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de la tierra

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 3 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por Adrian Lun Ago 01, 2011 11:24 am

Los montruos que perseguian a los demas saltaron las gradas, yo me quede mirando a Sora.

- Demuestrame lo que sabes hacer, enseñame como iluminas esta ciudad neblinosa con tus rayos.

Sora:- Me parece que te has emocionado mucho -dijo pasandose la mano por el pelo y generando una chispa electrica- pero yo tambien lo estoy es mi debut, asin que sera como una clase practica sobre mi, mi elemento es el rayo mi debilidad es el hielo y mis ataques son punzantes y penetrantes, a y resisto bien la Luz y la oscuridad.

- Increible ahora enseñame tus super tecnicas -dije emocionado-.

Sora:- Si te pones asin.

Sora cargo electricidad en su guante y con un movimiento de su mano un rayo comenzo a caer sobre los enemigos.
Adrian
Adrian
Novato
Novato

Mensajes : 147
Puntos : 1150
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 29
Localización : En el fin del horizonte mirando melancolicamente el cielo.

Volver arriba Ir abajo

Itzakuru el pueblo de la niebla.  14/09/2012 - Página 3 Empty Re: Itzakuru el pueblo de la niebla. 14/09/2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.